WTF? Si, así como lo leen, una Conejita Playboy, llamada Dani Mathers, publicó una foto de una mujer desnuda en su gym, burlándose de su cuerpo.

Dani Mathers fue destrozada y arrastrada este jueves, luego que ella cruelmente compartió una foto en Sanpchat de una desconocida duchándose en el baño de su gimnasio, con un mensaje burlándose del cuerpo de esta señora.

“Si no puedo ignorar esto, entonces tú tampoco” dice el mensaje de la foto que la modelo tomó en el L.A Fitness Gym.

Imaginen por un momento que están su gimnasio, cambiándose o duchándose en el baño, y viene alguien y les toma un vídeo o los fotografía y se pone a burlarse de ustedes, desnudos!! en Snapchat. I WANT BLOOD! BURN IN HELL!!!

Y es que por si quedaba duda, ella compartió una foto de sí misma con la mano en la boca, riéndose de la vulnerable mujer, cuya imagen ya está en toda la Internet.

Pero, guess what? no obtuvo la respuesta que ella quería. Dani quería ser graciosa, y en vez de eso, muchos comenzaron a criticarla y reclamarle que eso era una tremenda violación a la privacidad de una persona y muy cruel, así que Dani Mathers borró la imagen.

Dani Mathers, fue Playmate of The Year 2015.

Entonces, la Conejita fue a su Twitter a pedir disculpas, “No hay excusas” escribió en su ya borrada cuenta.

“Entiendo la gran magnitud de este post, he lastimado a mucha gente, mujeres. Burlarse del cuerpo de alguien no está bien… y no es algo para hacer chistes” dijo.

Of course, pide disculpas por que la pillaron. La rubia modelo explicó que estaba enviando eso a un amigo en privado pero como no conoce Snapchat se equivocó y la publicó a todo el mundo. SURE!

Mathers también filmó un video disculpándose, y señalando que su carrera en Playboy es sobre amar el cuerpo femenino. Sure! Amar el cuerpo femenino…  con muchas cirugías plásticas y siliconas. (Hey! ella abrió esa puerta!)

“Necesito tomarme un tiempo para reflexionar porque lo que hice fue horrible.” dijo.

Entre los comentarios que la criticaron estaban algunos como:

“Malvado. Eres una bully y una disculpa no cambiará eso” escribió alguien en twitter.

“Pensaste que sería divertido. No lo fue. Te pillaron. Ahora te sientes estúpida. Y deberías.”

“Su comportamiento es horrible y pone la privacidad de cada miembro en riesgo. Nos ocupamos de esto internamente y también notificamos a la policía” – dijo un vocero del gym a TMZ.

Gosh! Esto es repugnante. Ojalá la mujer la demande y la deje en la ruina, que presente cargos.  Esta señora estaba desnuda, supuestamente en la privacidad de un gimnasio, ahora su foto está en todo Internet…  Qué opinan Farandulistas?

 

update

TMZ  reporta que debido a lo ocurrido, Dani Mather fue suspendida indefinidamente de su show de radio en L.A’s KLOS y le fue prohibida la entrada a todos los clubs L.A Fitness Gym, también denunciaron el hecho a la policía. BURN!