15
Jul

Mick Jagger sera padre por 8va vez!


Mick Jagger se convertirá en padre por 8va vez. What? El Rolling Stone de 72 años embarazó a su novia de 29, Melanie Hamrick.

La noticia fue confirmada por el rep del cantante. Este será el baby number 8 de Jagger y el primero para su novia. La pareja comenzó a salir en 2014.

Una fuente dijo a The Sun, que Melanie – quien es bailarina – no se mudará a Londres con Mick. Va a terminar su carrera de danza y se mudará de New York a Los Angeles o a su estado natal, Connecticut.

Y es que estos dos no tienen una relación formal, if you know what I mean, ella no quiere mudarse a Londres a pesar de que se ven por periodos largos de tiempo, y Mick tampoco quiere estar en otra relación formal. So, es un baby por accidente… acci-den-te… $ure!

La fuente añadió “Lo que más importa es cuanto él ama a sus hijos y tiene una gran relación con ellos. Él va a poyar y amar a su hijo.”

El legendario Mick Jagger dio la bienvenida a su primer hijo, Karis, de 46 años, en 1970 con Marsha Hunt. Tuvo otro hijo Jade, 44, con Bianca Jagger – su primera y única esposa.

Jagger tuvo una larga relación con la modelo Jerry Hall con quien tuvo cuatro hijos, Elizabeth, James, Georgia y Gabriel.

El hijo menor de Mick, es Lucas, de 17 años, nacido en 1999 producto de un romance con Luciana Gimenez.

Well, después de todo y aunque parezca, los soldaditos no estaban momificados. HA! No quiero imaginar eso, no por favor, en serio. No! Y es que tal parece que sus Majestades Satánicas siguen cantando y dando Satisfaction! En mayo, el compañero de banda, Ronnie Wood, tuvo gemelos a los 68 años (obvio, la esposa).

Geeez! Ewwwww… O será que se los imaginas de jóvenes, como hace un millón de  muchos años? Si que eran guapotes. Hello Mick de hace siglos! LOL! Congratulations! ...lation$$$$$

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Mick Jagger sera padre por 8va vez!


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Quien dice que la leche en polvo no nutre? If you know what a mean HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

    15+

    [Reply]

    angelina reply on julio 15th, 2016 15:39:

    @surreaLysta, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! 😆 😆

    2+

    [Reply]

    les reply on julio 15th, 2016 16:57:

    @surreaLysta, jajajjajjja, espero q sea de el nomas…. imagino q se va asegurarrrrrrrrrrr, con tal q sea sanito

    0

    [Reply]

    angie reply on julio 15th, 2016 18:29:

    @surreaLysta, aaaaaaaaaaarrrrrrghhhhhhhhhhhhhhh tendre pesadillas jajajajajajajaja que imagen en polvo noooooooooo!!!!!

    0

    [Reply]

  • Franco

    Me imagino a los hijos de Jagger…. OTRA VEZ! 😯

    0

    [Reply]

  • angelina

    Vaya! su majestad satánica es eterno… un hijo a esta edad es ser papá/bisabuelo. Pero no es el único, hay otras momias que han sorprendido… el padre de Julio Iglesias tuvo una nena a los 90..ummm será suya HAHAHAHAH!
    Este tipo de relación si me atreveria a decir que es por fama y dinero. Tener un hijo de este dinosaurio, leyenda viviente, No pasa desapercibido, es un seguro de vida $$$$$$$$
    No puedo imaginar como una guapa chica de 29 puede sentir atracción sexual, amor verdadero, por alguien que puede ser su abuelo, la piel, el arruguero, bueno drogada, borracha, cerrando los ojos, imaginandolo joven sexy guapo 😛 no se le puede negar, Jagger lo mueve como antes HAHAHAHA!
    Alguien le ha visto los pies, las uñas a Mick ewwwwww grrrrrrr !!

    4+

    [Reply]

  • SorTeresa

    A eso hay que hacerle un exorcismo

    0

    [Reply]

  • cisneros

    si este focil viviente puede reproducirse una vez mas….
    por favor George Clooney….deja descendencia

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!