Mick Jagger sera padre por 8va vez!

Mick Jagger se convertirá en padre por 8va vez. What? El Rolling Stone de 72 años embarazó a su novia de 29, Melanie Hamrick.

La noticia fue confirmada por el rep del cantante. Este será el baby number 8 de Jagger y el primero para su novia. La pareja comenzó a salir en 2014.

Mick Jagger Rolling Stones Concert Havana 1

Una fuente dijo a The Sun, que Melanie – quien es bailarina – no se mudará a Londres con Mick. Va a terminar su carrera de danza y se mudará de New York a Los Angeles o a su estado natal, Connecticut.

Y es que estos dos no tienen una relación formal, if you know what I mean, ella no quiere mudarse a Londres a pesar de que se ven por periodos largos de tiempo, y Mick tampoco quiere estar en otra relación formal. So, es un baby por accidente… acci-den-te… $ure!

jagger baby mama

La fuente añadió "Lo que más importa es cuanto él ama a sus hijos y tiene una gran relación con ellos. Él va a poyar y amar a su hijo."

El legendario Mick Jagger dio la bienvenida a su primer hijo, Karis, de 46 años, en 1970 con Marsha Hunt. Tuvo otro hijo Jade, 44, con Bianca Jagger – su primera y única esposa.

Jagger tuvo una larga relación con la modelo Jerry Hall con quien tuvo cuatro hijos, Elizabeth, James, Georgia y Gabriel.

El hijo menor de Mick, es Lucas, de 17 años, nacido en 1999 producto de un romance con Luciana Gimenez.

Well, después de todo y aunque parezca, los soldaditos no estaban momificados. HA! No quiero imaginar eso, no por favor, en serio. No! Y es que tal parece que sus Majestades Satánicas siguen cantando y dando Satisfaction! En mayo, el compañero de banda, Ronnie Wood, tuvo gemelos a los 68 años (obvio, la esposa).

Geeez! Ewwwww… O será que se los imaginas de jóvenes, como hace un millón de  muchos años? Si que eran guapotes. Hello Mick de hace siglos! LOL! Congratulations! ...lation$$$$$

mick jagger young

8 Comments

  1. cisneros 16 julio, 2016
  2. SorTeresa 15 julio, 2016
  3. angelina 15 julio, 2016
  4. Franco 15 julio, 2016
  5. surreaLysta 15 julio, 2016
    • angelina 15 julio, 2016
    • les 15 julio, 2016
    • angie 15 julio, 2016