15
Jul

Tara Reid pelea con Jenny McCarthy en la radio


Tara Reid se peleó con Jenny McCarthy en su programa de radio. CATFIGHT!!! Tara se fue del programa de radio de Jenny en SiriusXM este viernes, luego de negarse a responder preguntas sobre el reality show “Marriage Boot Camp: Reality Stars” y su pasado con las cirugías plásticas.

Jenny McCarthy comenzó la entrevista expresándole a Tara Reid que le encantó ella en la temporada de “Marriage Boot Camp” y preguntándole si estaba feliz de haber sido involucrada en el show dramático.

Well, Tara no quería hablar de eso y le contestó a Jenny:

“No vale la pena hablar de eso”. Cuando McCarthy presionó un poco por más detalles, Reid dejó claro que no hablaría del reality show. “Nena, te pedí, por favor que no habláramos sobre el show. Estamos aquí para hablar de ‘Sharknado'”.

SHARKNADO!!! claro!! McCarthy entonces cambió el tema a la cuarta entrega de la “excelente” película de SyFy, tratando, you know, de pasar el momento desagradable, así que le preguntó a Tara Reid si se había puesto en forma antes de filmar.

“No es que en realidad tengas que ponerte en forma. Es Sharknado. Es, como, tiburones falsos. Son de goma” – respondió Tara.

Geeez! What a Jerk! Por unos segundos la tensión se sintió y McCarthy trajo otro tema: las cirugías de Tara Reid. Jenny le preguntó a Tara si ya había terminado con las cirugías plásticas.

“No, no he tenido ninguna cirugía plástica desde hace tiempo” dijo Reid. “Creo que dejé eso claro como, unas 100 veces. Tal vez es porque solo lees las cosas malas, pero dejé eso realmente claro desde hace muchos años, pero lee lo que quieras leer.”

WTF? Mujer, Chill out! LOL! McCarthy comenzó a decir otra cosa y Tara la cortó con un:

“Fue muy agradable hablar contigo y buena suerte con tu show.”

Entonces parece que McCarthy había tenido suficiente, y deseándole buena suerte a Tara, añadió: “Espero que tus rodillas se pongan un poco más temblorosa de lo que ya están”

“Espero que tus t*tas se pongan mucho mejor, porque son realmente increíbles. [Te las hizo] el mismo tipo que me las hizo a mi, verdad? – respondió Reid. “Siempre sigo tus consejos. Eres la mejor, Bye.”

Entonces Jenny tuvo la última palabra mientras Tara se levantó para irse,

“Te quiero, Tara. Buena suerte con ‘Sharknado 18′”

Bahahahahahahahaha… Sharknado 18! Sorry, pero Tara parecía estar muy a la defensiva, no quería responder nada de lo que Jenny le preguntaba, entonces a que va a una entrevista de radio? Hello? Debería agradecer que aún la llaman. Por cierto, como todo en Hollywood es tan FAKE! Dicen por ahí que tal vez, maybe, esto fue a propósito, un montaje,  para hacer un poco de ruido y que hablaran de Tara y Sharknado. HA! Han visto esas películas? Increíble, que hagan una película con efectos especiales tan… pero tan… Call The Academy!!! Esos efectos son de premio, y las actuaciones? Gosh! Pensar que les pagan por eso! Y salen en la tv! LMAO!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Tara Reid pelea con Jenny McCarthy en la radio


Ellos han dicho
  • Chacha

    Pobre Tara que acabada se ve

    1+

    [Reply]

  • BEBE

    Nadie noto el cambio en el rostro de Tara Reid???? Parece otra persona…. Claro otra persona igual de anorexica como ella….

    1+

    [Reply]

  • Serenity

    Sharknado penita ajena

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Que diferente se ve Tara, los dias de fiestas locas le pasaron factura 😕

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Yo vi hace poco una de esas pelis y no pude verla toda de lo malasa, eran como muñecos mal hechos. Tara se ve terrible, muy flaca parece anciana

    0

    [Reply]

  • Veronika

    Jaja jJAJAja Me encantan esas peleas 🙄 Jenny la dejo calladita

    0

    [Reply]

  • Estefy

    Quiza Jenny tiene mas fama que Tara, y bueno es obvio que Tara ha tenido problemas, pero creo que si invitas a alguien a un show tampoco es para burlarte de la persona eso es bullying, muy feo a lo mejor son temas sensibles y posiblemente en la radio sabían así que si es grosero,peor si la persona se va seguir hablando para tener la última palabra, mejor que se vaya y que quede mal quien se va… digo yo.. por el resto las 2 me valen…

    3+

    [Reply]

  • surreaLysta

    – La película es un asco, solo con el nombre te das cuenta que apesta-

    Pero Jenny, no podemos decir eso en una entrevista al aire

    -Ok, criticaré el aspecto de Tara –

    3+

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHAHAHAHA! ni que le hubiera preguntado sobre su anorexia, como pasó de ser bonita, atractiva, con carnita, a esqueleto 😕
    parece un montaje, para hacer ruido, publicidad… no puedo creer que alguien vaya a una entrevista tan amargado, a la defensiva.
    Si solo queria hablar de Sharknado, debió poner las reglas en el momento que la contactaron NO HABLARE DE NADA MAS…. MacCarthy decide si acepta o cancela la invitación.
    Tara no es novata, sabe que en toda entrevista, más si la hace una vieja, salen esos temas, el chisme tiene audiencia… Reid pudo torear las preguntas, dar respuestas cortas con humor y retomar el tema de su interes.
    NO soy fans de nadie, pero el que se enoja, pierde :/

    2+

    [Reply]

  • yuly

    Anyway eso no hara que vea esa pelicula tan mala

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Okey todos saben los problemas de tara y la anorexia y las cirugias pero okey no vallamos muy lejos Jenny Macarthy es otraaa tambien tiene full cirugias y esta cambiadisima que se ve mas linda siii seguro su cirujano si fue excelente y no lo consiguio en una esquina como Tara pero no le da a burlarse de ella!! 😥 ojala a ala Mcarthy no se le complique ninguna de las inyecciones y cosas que se hace encima 😛

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!