Tara Reid pelea con Jenny McCarthy en la radio

Tara Reid se peleó con Jenny McCarthy en su programa de radio. CATFIGHT!!! Tara se fue del programa de radio de Jenny en SiriusXM este viernes, luego de negarse a responder preguntas sobre el reality show "Marriage Boot Camp: Reality Stars" y su pasado con las cirugías plásticas.

tara reid jenny mccarthy

Jenny McCarthy comenzó la entrevista expresándole a Tara Reid que le encantó ella en la temporada de "Marriage Boot Camp" y preguntándole si estaba feliz de haber sido involucrada en el show dramático.

Jenny McCarthy radio

Well, Tara no quería hablar de eso y le contestó a Jenny:

"No vale la pena hablar de eso". Cuando McCarthy presionó un poco por más detalles, Reid dejó claro que no hablaría del reality show. "Nena, te pedí, por favor que no habláramos sobre el show. Estamos aquí para hablar de ‘Sharknado'".

SHARKNADO!!! claro!! McCarthy entonces cambió el tema a la cuarta entrega de la "excelente" película de SyFy, tratando, you know, de pasar el momento desagradable, así que le preguntó a Tara Reid si se había puesto en forma antes de filmar.

"No es que en realidad tengas que ponerte en forma. Es Sharknado. Es, como, tiburones falsos. Son de goma" – respondió Tara.

Geeez! What a Jerk! Por unos segundos la tensión se sintió y McCarthy trajo otro tema: las cirugías de Tara Reid. Jenny le preguntó a Tara si ya había terminado con las cirugías plásticas.

"No, no he tenido ninguna cirugía plástica desde hace tiempo" dijo Reid. "Creo que dejé eso claro como, unas 100 veces. Tal vez es porque solo lees las cosas malas, pero dejé eso realmente claro desde hace muchos años, pero lee lo que quieras leer."

WTF? Mujer, Chill out! LOL! McCarthy comenzó a decir otra cosa y Tara la cortó con un:

"Fue muy agradable hablar contigo y buena suerte con tu show."

Entonces parece que McCarthy había tenido suficiente, y deseándole buena suerte a Tara, añadió: "Espero que tus rodillas se pongan un poco más temblorosa de lo que ya están"

"Espero que tus t*tas se pongan mucho mejor, porque son realmente increíbles. [Te las hizo] el mismo tipo que me las hizo a mi, verdad? – respondió Reid. "Siempre sigo tus consejos. Eres la mejor, Bye."

Entonces Jenny tuvo la última palabra mientras Tara se levantó para irse,

"Te quiero, Tara. Buena suerte con ‘Sharknado 18′"

Bahahahahahahahaha… Sharknado 18! Sorry, pero Tara parecía estar muy a la defensiva, no quería responder nada de lo que Jenny le preguntaba, entonces a que va a una entrevista de radio? Hello? Debería agradecer que aún la llaman. Por cierto, como todo en Hollywood es tan FAKE! Dicen por ahí que tal vez, maybe, esto fue a propósito, un montaje,  para hacer un poco de ruido y que hablaran de Tara y Sharknado. HA! Han visto esas películas? Increíble, que hagan una película con efectos especiales tan… pero tan… Call The Academy!!! Esos efectos son de premio, y las actuaciones? Gosh! Pensar que les pagan por eso! Y salen en la tv! LMAO!

Tara Reid Cooper GBK 2016 Pre ESPY

Jenny McCarthy Comedy Show

11 Comments

  1. lizzi 21 julio, 2016
  2. yuly 18 julio, 2016
  3. angelina 17 julio, 2016
  4. surreaLysta 17 julio, 2016
  5. Estefy 16 julio, 2016
  6. Veronika 16 julio, 2016
  7. Ursula 16 julio, 2016
  8. Fernanda 16 julio, 2016
  9. Serenity 16 julio, 2016
  10. BEBE 16 julio, 2016
  11. Chacha 16 julio, 2016