18
Jul

Diane Kruger y Joshua Jackson terminaron! Confirmado!


Diane Kruger y Joshua Jackson terminaron luego de 10 años de noviazgo. SAD! Un representante por ambos actores confirmó la noticia a People. LOVE IS DEAD!

“Diane Kruger y Josh Jackson han decidido separarse y permanecer amigos” dijo el rep a People

Kruger, de 40 años y Joshua de 38, empezaron a salir luego que Diane se separó de su esposo por cinco años, el director Francés Guillaume Canet.

La pareja vivía en New York y tenían casas en Paris y Vancouver. La última vez que Diane y Joshua fueron vistos juntos fue en febrero en la premier de la obra en Broadway de Jackson.

Well, otra pareja que termina en Hollywood, aunque 10 años es una eternidad en Hollywood, right? Recuerdan el chisme de que ella le había sido infiel a Joshua, afirmaba que habían visto a  Diane Kruger besuqueándose con Norman Reedus?  Después lo desmintieron. Interresante, tal vez Joshua se cansó de ser el chico Venado. HA! Bye!

Norman Reedus y Diane Kruger en la premier de Sky

(abril, 2016)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Diane Kruger y Joshua Jackson terminaron! Confirmado!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!