Blac Chyna espera un niño, el cual será el heredero Kardashian. HA! Lo leyeron bien. El padre de Blac reveló que ella y su prometido Rob Kardashian están esperando un varoncito. A BABY BOY!!

“Rob y yo tuvimos un tiempo juntos. Todo lo que puedo decir es que está muy emocionado por la expectativa de un niño” – dijo el padre de Chyna, Eric Holland a Now.

WHAT? Blac Chyna, la misma a la que botaron del grupo de amigas de las Kardashians porque Kylie se enamoró de su pareja Tyga, el padre de su hijo de 3 años, la misma que ahora está comprometida con Rob Kardashian y pronto será Angela Kardashian, va a tener un niño? UN NIÑO? No way!!! Bahahahahahahahahaha…  Jaque Mate B!tches!!!

Esto ni en una película. LOL! El orgulloso abuelo dice de su hijita Blac, cuyo nombre real es Angela Renee White:

“Para Angie, lo más importante es que el bebé esté saludable. Todos estábamos emocionados cuando pateó la primera vez. Ya escogieron un nombre pero no le han dicho a nadie cual es. Quieren esperar hasta que el bebé nazca.”

OMG! Cuál podra ser el nombre. Vendetta Kardashian, Jaque Mate Kardashian, King Kardashian (Ha! Este suena magnífico!!), Heir Kardashian… Solo imaginen! Blac tiene un nombre lindo, a lo mejor escogieron uno muy especial. Whatever! se sabrá cuando nazca el baby. Pero será el heredero Kardashian, el que continuará con el famoso apellido. Bahahahahahahahaha

Este es el segundo hijo de Blac Chyna y el primero para Rob Kardashian. Blac ya tiene un hijo de 3 años con Tyga, sip, el novio de Kylie Jenner. You know, family matters, todo queda en familia. HA!

Blac Chyna espera un niño!! El HEREDERO KARDASHIAN!!!

My babies so pretty 😍👶🏽

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

 

 

Blac Chyna espera un niño!! El HEREDERO KARDASHIAN!!!

A tod@s los que querian ver esta noticia. XoXo 😉