Hey fan, sabes qué? Justin Bieber no quiere tus regalos! HA! Y así lo hizo saber el pop star en un concierto en Atlantic City este viernes en la noche, cuando en pleno concierto se puso de mal humor porque que una fan le lanzó un sombrero al escenario. Bieber hizo saber, y no de buena gana, que no quiere le lancen regalos al escenario.

“Toma este momento para escuchar y tratar de no darme un sombrero o lo que sea que estés tratando de lanzar al escenario ahora, porque probablemente no quiera esa mi*rda” –  dijo Justin a su fan.

Of course, después de soltar semejante grosería en pleno concierto, Bieber se disculpó tratando de explicar que estaba inspirado en decir algo profundo… “Lo siento eso fue grosero” – dijo a la audiencia que lo aclamaba. Después continuó:

“Pero sí, no, perdí lo que iba a decir. Estaba en medio de algo, como en un modo o una zona. Estaba – Yo estaba inspirado. Ahora ya no lo estoy. Voy a hacerlo de nuevo. Solo denme un segundo. Solo quería aprovechar este momento para reconocer el hecho de que todos tenemos un propósito, que todos tenemos un sentido en la vida y no es, como, que simplemente no vivimos para morir. Y esta vida no todo es luchas. Sé que a veces cuando despertamos en la mañana y es como ‘Dios otro dia.'”

Justin se molestó porque estaba inspirado, y la fan le interrumpió su trance. Él le botó el sombrero porque ella le arruinó el momento. Menos mal a esa fan no le gustaban las rocas… Whatever! Debió lanzarle unos tirantes, a ver si se sube el pantalón.  Ah, cierto!  No le importan esas mi*rdas!

Justin Bieber no quiere tus regalos

People/DListed