19
Jul

Justin Bieber no quiere tus regalos!


Hey fan, sabes qué? Justin Bieber no quiere tus regalos! HA! Y así lo hizo saber el pop star en un concierto en Atlantic City este viernes en la noche, cuando en pleno concierto se puso de mal humor porque que una fan le lanzó un sombrero al escenario. Bieber hizo saber, y no de buena gana, que no quiere le lancen regalos al escenario.

“Toma este momento para escuchar y tratar de no darme un sombrero o lo que sea que estés tratando de lanzar al escenario ahora, porque probablemente no quiera esa mi*rda” –  dijo Justin a su fan.

Of course, después de soltar semejante grosería en pleno concierto, Bieber se disculpó tratando de explicar que estaba inspirado en decir algo profundo… “Lo siento eso fue grosero” – dijo a la audiencia que lo aclamaba. Después continuó:

“Pero sí, no, perdí lo que iba a decir. Estaba en medio de algo, como en un modo o una zona. Estaba – Yo estaba inspirado. Ahora ya no lo estoy. Voy a hacerlo de nuevo. Solo denme un segundo. Solo quería aprovechar este momento para reconocer el hecho de que todos tenemos un propósito, que todos tenemos un sentido en la vida y no es, como, que simplemente no vivimos para morir. Y esta vida no todo es luchas. Sé que a veces cuando despertamos en la mañana y es como ‘Dios otro dia.'”

Justin se molestó porque estaba inspirado, y la fan le interrumpió su trance. Él le botó el sombrero porque ella le arruinó el momento. Menos mal a esa fan no le gustaban las rocas… Whatever! Debió lanzarle unos tirantes, a ver si se sube el pantalón.  Ah, cierto!  No le importan esas mi*rdas!

Justin Bieber no quiere tus regalos

People/DListed

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Justin Bieber no quiere tus regalos!


Ellos han dicho
  • shizen

    Y tiene fans igual de idiotas que el…que esperaban.

    13+

    [Reply]

    angelina reply on julio 20th, 2016 05:33:

    @shizen, No puedo entender, que las fans sean MAS idiotas que Justin HAHAHAHAH!

    9+

    [Reply]

  • yopisss

    Lo divertido es que este tipo las insulta,escupe,ignora,ect,ect y a ellas les sigue pareciendo ”cute” 😆 😆 😆 😆

    12+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Pobrecito JB, no supo lidiar con la fama. By the way adoro su reciente disco jajajaja

    5+

    [Reply]

  • karol

    ahy no que asco de artista, el tipo le hace saber alas fan que lo fastidian y ahy siguen como garrapatas, y tontas, endeudandose, o haciendo que sus padres trabajen horas extras para que vayan al concierto de un tipo tan mi*rda que no aporta nada a la sociedad en serio en que mundo vivimos

    8+

    [Reply]

  • nicky7

    Que tienen en la cabeza estas mujeres x fabor que mas les tiene que hacer esteee….sor*** mal cag*** para que se den cuenta de la clase de persona que es no entiendo como gente así oson o se hacen llamar artistas es peor que kanye …que persona tan desagradable

    2+

    [Reply]

  • Pato

    Mientras miles de mujeres pelean por sus derechos la juventud se deja pisotear por este niño.

    4+

    [Reply]

    Mari reply on julio 20th, 2016 18:34:

    @ 😐
    Pato, totalmente de Acuerdo contigo.

    1+

    [Reply]

    Caco reply on julio 21st, 2016 10:38:

    @Pato, que razón tienes!

    1+

    [Reply]

  • Laverne

    No puedo creer que aún le sigan y paguen para verlo 🙄

    1+

    [Reply]

  • AmyW.

    la costumbre que tiene basicamente es mandarse todas las c@ga&#s que quiera, dice “lo siento” y sus fans descerebradas hacen de cuenta que no paso nada, Sad!!..

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!