19
Jul

Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron!!


What? Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron luego de cinco años juntos. SAD! La pareja se había comprometido el Dia de San Valentin del 2015, y terminaron su relación a comienzos de este mes, dijeron fuentes. TMZ publicó la noticia con una foto de Gaga sin el anillo de compromiso.

Gaga y el actor de “Chicago Fire” se conocieron en el set del video “You and Me” en 2011. Empezaron a salir varios meses después. La parejita ya había terminado en 2012, pero se reconciliaron y volvieron al mes siguiente.

Verídico! En cuanto salen en una revista hablando de su amor, terminan. Me gustaban juntos, hacían linda pareja. Pero la vida continúa, right? Si no funciona, move on!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron!!


Ellos han dicho
  • Dira

    Creí que eran el uno para el otro, Gaga se veía muy feliz con él.. y le daba como cierta estabilidad, bueno éxitos para ellos.. 😥

    2+

    [Reply]

  • Serenity

    😐 A mi también me gustaban, se veian lindos juntos. Tal vez vuelvan.

    3+

    [Reply]

  • surreaLysta

    #CuantosMasHollywood

    Es de mal agüero en Hollywood pregonar tu amor, es la antesala a la separación.

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Ella estuvo en estos días en Cabo y se porto de lo mas linda y humilde, fue a una casa hogar a darle regalos a los niños, estuvo jugando en una cancha en patineta y se dejo fotografiar con todo mundo, sumamente sencilla. Vivo a 2 horas de ahí, me hubiera gustado saberlo para conocerla.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Me agradaba la pareja..
    Verídico, entrevista donde la relación es color rosa, el tipo divino y perfecto, de otra galaxia HAHAHAHA! preámbulo de separación!!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!