19
Jul

Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficiales en Instagram


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han vuelto “oficiales” en Instagram. La parejita ha hecho oficial su relación en la red social publicando fotos de cada uno en sus respectivas cuentas. La pareja volvió a comienzos de este año y se dijo que se comprometieron de nuevo, porque Miley ha estado muy “discreta” y usando el anillote de compromiso que le dio Liam la primera vez.

Miley publicó una foto de Liam con su perrita Dora, y la frase “Tanto amor en una sola pic.”

So much love in one pic…. 🌹❤️😻 get ur happy hippie teeeee hereeeee http://miley.lk/HappyHippieMerch

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su parte, el actor australiano publicó una foto de Miley con un cerdito negro (o mejor dicho, una de un cerdito donde sale Miley LOL!) y la frase, “Simplemente otro dia en la oficina”. Cyrus publicó una pic de ella con esa misma camiseta el mes pasado, no se sabe si esta foto que publicó el Hunger Games es vieja (la del cerdito) o simplemente Miley usó la misma ropa.

Just another day at the office

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Whatever! Liam sigue siendo medio seco en sus expresiones de cariño, no creen? Miren nada más la foto que publicó, parece que Miley salió de casualidad. LOL! Pero tal vez él es así. Miley sí se ve enamorada… hasta se tatuó un frasco de Vegemite en su honor. HA! Good luck!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficiales en Instagram


Ellos han dicho
  • belennn

    Awww <3 como dije una vez creo que no le gustan los paps. En una pagina sobre miley vi ayer una pic de ellos con una fan y liam estaba muy sonriente y miley se veia mas sana. En fin. Lo mejor para ellos <333

    1+

    [Reply]

  • angie

    miley se deja el pelo largo??? mmmmm ya empieza el camuflaje en 3…. 2 ….

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Ellos me agradan, como me dijo mi ahora esposo ” Es mejor enamorarse de una loca, porque las cuerdas, atan”

    3+

    [Reply]

    Elektra reply on julio 20th, 2016 15:41:

    @surreaLysta, me ha encantado esa frase! me la apunto! 😉

    1+

    [Reply]

    surreaLysta reply on julio 21st, 2016 00:00:

    @Elektra, si, y tiene razón, mi esposo es muy serio y muy monosílabo jajajaja, en cambio Yo, todo lo contrario y siempre me ha dicho que eso le enamoró de mi “Mi Locura”

    0

    [Reply]

  • angelina

    Parecen esas parejas que tienen años juntos, cada quien en lo suyo 🙁
    la foto del cerdito, no me parece reciente.
    Me encanta la primera pic, en esa época eran la pareja, los dos lucian tan enamorados. Siempre abrazados, de la mano, cercanos.
    Siento pena por Miley, Liam no es igual, se ve más amoroso con Dora que con ella HAHAHAHA

    3+

    [Reply]

    AineDiethel reply on julio 19th, 2016 18:23:

    @angelina, De acuerdo, la verdad es que a ella no le tengo mas que desagradables comentarios pero en todas las fotos no me da mas que pena, como mujer se ve que esta perdida por el y el como que la ve para abajo, casi con cara de fuchi no se …si no la quiere por que estara con ella¡? lo habra amenazado con el suicidio si no regresaban?? 😕

    3+

    [Reply]

    Vivían reply on julio 19th, 2016 20:29:

    @AineDiethel, yo creo q si están juntos es xq en verdad se quieren.. Quizás el siempre fue así y todos lo ven ahora xq especulan con todo lo q ella hizo… El es un hombre grande y guapo q puede conseguirse cualquier mujer q quiera si n la quisiera n estaría con ella m parece q n hay q dudar más en la pareja… Ni imaginar cosas..

    2+

    [Reply]

  • Marjorie

    Tan bien que se veia miley en esa fot con liam antes de volverse loca, en fin no la comprendo si nunca dejo de amarlo para que volverse tan loca y hacer cosas tan denigrantes en sus shows si el es un chavo conservador y era obvio que se asustaria al prncipio, al final volvio con ella aunque debe estar insane por volver con alguien asi jaja

    0

    [Reply]

  • Coffelove

    Me siento identificada con toda èsta relaciòn.. yo soy HIPERAMOROSA con mi novio y èl siempre ha sido blah ..no muy cariñoso en pùblico, para nada, PERO en privado es el ser màs tierno, nisiquiera tenemos nuestra relaciòn de 8 años en facebook ig o lo que sea, pero somos inmensamente felices, sè que me ama con su vida, me lo demuestra de otras formas.. a si que la gente que cree que miley es pobrecita … no crean, el amor no vale màs si se hace pùblico.

    7+

    [Reply]

    belennn reply on julio 19th, 2016 19:30:

    @Coffelove, thank you! Cuantas parejas que viven mostrando amor en publico y despues se separan bien feo

    2+

    [Reply]

    Coffelove reply on julio 20th, 2016 00:33:

    @belennn, si! yo voy a cumplir ya 8 bellos años <3 ijijij

    1+

    [Reply]

    angelina reply on julio 20th, 2016 06:47:

    @Coffelove, De acuerdo!! cuando los dos tienen la misma actitud!
    En este caso. comparamos… Miiey/ Liam, novios la primera vez, antes y ahora, notamos grandes cambios.
    Miley sigue igual de amorosa, con demostraciones públicas de su amor y Liam NO está en la misma página 😆

    1+

    [Reply]

  • nativazorro

    A mi me encanta la foto del cerdito..tiene mas onda y revela mas de como pasan sus dias…la foto que publico ella es mas normal el. la perra, no dice mucho. Claro que para ella esos dos seres son todo!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!