Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han vuelto “oficiales” en Instagram. La parejita ha hecho oficial su relación en la red social publicando fotos de cada uno en sus respectivas cuentas. La pareja volvió a comienzos de este año y se dijo que se comprometieron de nuevo, porque Miley ha estado muy “discreta” y usando el anillote de compromiso que le dio Liam la primera vez.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficiales en Instagram

Miley publicó una foto de Liam con su perrita Dora, y la frase “Tanto amor en una sola pic.”

So much love in one pic…. 🌹❤️😻 get ur happy hippie teeeee hereeeee http://miley.lk/HappyHippieMerch

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su parte, el actor australiano publicó una foto de Miley con un cerdito negro (o mejor dicho, una de un cerdito donde sale Miley LOL!) y la frase, “Simplemente otro dia en la oficina”. Cyrus publicó una pic de ella con esa misma camiseta el mes pasado, no se sabe si esta foto que publicó el Hunger Games es vieja (la del cerdito) o simplemente Miley usó la misma ropa.

Just another day at the office

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Whatever! Liam sigue siendo medio seco en sus expresiones de cariño, no creen? Miren nada más la foto que publicó, parece que Miley salió de casualidad. LOL! Pero tal vez él es así. Miley sí se ve enamorada… hasta se tatuó un frasco de Vegemite en su honor. HA! Good luck!