20
Jul

Qué hará Taylor Swift con la grabación de Kanye West?


Well, well, dicen que Taylor Swift tal vez, maybe, demande a Kanye West por grabar su conversación telefónica con ella hablando de la canción “Famous”. Fuentes dicen que tal vez Tay Tay denuncie a la policía , porque ella dice que Yeezuss cometió un delito. HA!

Resulta y acontece que cuando Taylor y Kanye estaban hablando de la canción “Famous” Tay Tay estaba en altavoz, con Kanye habían otras voces alrededor, voces de la gente del equipo de grabación y el productor Rick Rubin, todas esas personas pudieron escuchar la conversación, por lo tanto la ley no prohíbe la grabación. Con ese argumento habían reportado anteriormente que entonces Tay Tay no podía denunciar a la policía.

Pero las fuentes de Swift dicen que ELLA NO TENÍA IDEA de que Kanye la había puesto en altavoz. A pesar de que ella podía escuchar las voces, ella asumió que nadie la escuchaba a ella, entonces cree que Kanye debió pedirle permiso para grabarla, y no lo hizo, así que viola una ley criminal.

Dicen las malas lenguas que Taylor aún está pensando si denuncia a la policía. WHAT? Qué tanto piensa? Do it! Do it!

Hay otro detallito, a little one,  la llamada telefónica entre Swift y West duró una hora y Kim Kardashian al publicar la llamada, fue muy selectiva. Taylor quiere que publiquen la llamada completa, así todo el mundo puede escuchar que Kanye jamás le comentó que la llamaría b!tch en la canción. TMZ dice que escuchó la grabación y la palabra b!tch jamás fue mencionada.

Otra cosa que hace molestar a la cantante de 26 años es que Kanye hace ver la canción como una tontería, cuando en realidad fue algo hecho con mala intención. El representante de Tay Tay dijo que Kanye nunca le solicitó aprobación a Taylor – lo que prueba la grabación – pero ella cree que Kanye la engañó.

En la llamada, según el website, Kanye prometió enviarle una copia de la canción por adelantado, lo cual no hizo. Las fuentes de Taylor dicen que Kanye sabía que si la escuchaba primero antes del lanzamiento, Tay haría un berrinche. Y hello? no es para menos.

People está reportando que Kim Kardashian podría ser acusada legalmente por filtrar la llamada telefónica de Taylor Swift y Kanye West. Ha! Se imaginan ese cirko? Kim la prisionera!

But el punto es que Taylor ha demorado mucho, si de verdad estuviese tan ofendida ya hubiese hecho algo. Kanye no solo la llamó b!tch en su canción, dice que deberían tener se%o y aparece desnuda en su video. Obvio, no es la Tay real, pero es una que la representa. Taylor jamás debió hacerse amiga de Kanye, ya con la grosería que le hizo en el 2009 era suficiente, ya ven como en ese mundo los enemigos hacen tratos nada más que para vender. Quizá todo este rollo sea eso, un trato. Boo!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Qué hará Taylor Swift con la grabación de Kanye West?


Ellos han dicho
  • Vicocopotter

    LOL Taylor se lo merece por SERPIENTE! SNAKE! nadie en el ambiente la quiere solo su squad de blancas cuna de oro
    Lo mejor de todo es que Kim filtro los videos EL DIA NACIONAL DE LA SERPIENTE!
    SAAVAGE! se lo merece!

    26+

    [Reply]

  • Caro

    A mí realmente lo que me sorprende es la forma tan despectiva como todo el mundo se refiere a Taylor, la nena realmente no ha hecho nada, si esto es un trato de negocios como se presume, todos los implicados son igual de mentirosos, pero me parece que la toman contra Taylor por envidia, es blanca, hermosa rica y talentosa, y está siendo desacreditada por una familia que no es un ejemplo….. Y lo de serpiente…. Ufff el mundo entre guerra genocidios y atentados, pero Taylor S es la persona que las redes odian, hay un serio problema de prioridades. Esto es un chisme Hollywood y ya, no sé por qué se apasionan.

    8+

    [Reply]

    Muah! reply on julio 20th, 2016 16:07:

    @Caro, es blanca? 😯 Disculpa no entendi a que te refieres? No intento juzgar pero se pude traducir de muchas formas, plis explicate 💡

    14+

    [Reply]

    surreaLysta reply on julio 20th, 2016 23:30:

    @Caro, HAHAHAHAHAHAJAJAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHA

    En serio, tienes el peor argumento de la historia POR QUE ES BLANCA

    HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH

    7+

    [Reply]

    gaby reply on julio 20th, 2016 23:45:

    @Caro, es verdad, todo el mundo le ha escrito tantas cosas malas y le dicen snake, pero sabemos que subio esa llamada, no por el dia de la serpiente, sino porque lo iban a dar en el reality y querían publicidad, al igual que kylei con los labios, lo negó hasta que al fin lo admitió, porque lo iban a pasar en el reality… ahora Kim y kanye todos los tratan como unos santos

    2+

    [Reply]

    Ana reply on julio 21st, 2016 03:37:

    @Caro, “Y lo de serpiente…. uff el mundo entre guerra, genocidios y atentados” y pones que es blanca y rica?,, y eso que? amarilla, roja, negra, azul, ella se ha burlado de la interminable lista de su ex con canciones de las cuales ellos no cobran regalías, pero esa si le va a cobrar a Harris, y hará algo contra Kanye, perdón, pero hermosa y talentosa Adele, que no se mete en broncas innecesarias para estar en el ojo público, no lo necesita y está campamocha sí, pobre b*tch, espero que salga de escena pronto o que los millones de personas sin criterio lo dejen de hacer si ella sigue escribiendo de sus ex, hacerse la mosca muerta le ha salido de lujo!

    7+

    [Reply]

  • Mayanas

    Ay sí que los demande. 😡 no puedo creer que ahora toda la gente esté del lado de Kim osea como. No cabe duda la doble cara que nos cargamos. Talvez Taylor como está fuera no ha hecho nada talvez sólo unas cuantas pláticas con los abogados. No tarda en llegar de Australia porque Tom estará el sábado en San Diego en el Cómic con.

    De verdad muero por ver a Kanye y Kim destruidos y da paso Khloe porque si antes era mi favorita ahora me desagrada más que todas creo.

    8+

    [Reply]

  • Bitiz

    Well y para cuando entonces todos los ex novios de la Tay van a demandarla? Porque, hello, ella habla de ellos en sus canciones y a ninguno le pidio permiso o ¿si?

    24+

    [Reply]

  • azul

    Yo creo que no quiere hacer mas grande el circo, obviamente la kk lo hizo para promocionar su reality, si de verdad quiera defender al marido lo hubiese publicado en febrero cuando la cosa estaba caliente,pero no

    6+

    [Reply]

  • Media fan

    Ojala la demande. Lo que hizo Kim fue bien de ordinaria y mala gente. Ojala marchen presos ella y el imbécil del marido, que dicho sea de paso es un experto en menospreciar a los demás

    4+

    [Reply]

  • Cassandra

    Yo leí en otro sitio que Tay no puede demandar porque bajo las leyes de California es un delito grabar una conversación telefónica sin el consentimiento de la otra persona, pero si dicha conversación está en altavoz pues no hay delito ya que se pierde el carácter privado de la charla, además habían más personas ahí oyendo todo (como el productor y músico Rick Rubin) y Taylor sabía. A quien sí planea demandar es a un artista callejero (Lushsux) que pintó un mural sobre ella donde decía que su fecha de muerte fue durante este año (en referencia a la pisoteada que recibió por parte de Kim).

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    La TS no anda de alcohólica, ni drogadicta, ni le he conocido ningún acto inmoral, pero lleva consigo algo peor, esa forma de ser que tiene de mosquita muerta, cuando en realidad es una p****, por eso se asegura de tener un equipo selecto de “amigas” ya que no cualquiera puede convivir ni soportar ese tremendo ego que se carga.

    2+

    [Reply]

    Vicocopotter reply on julio 22nd, 2016 21:03:

    @surreaLysta, LOL ame tu comentario! por eso su “squad” su ego es tan pesado que necesita que la ayudenm a cargarlo jajaj

    0

    [Reply]

  • angelina

    qué necesidad tenia Taylor de hacer tratos con esta gentuza, si ya es famosa…
    No debió confiar en Kanye, después de que asaltó y arruinó su momento en los MTV 2009. Menos aceptar ser incluida en una canción, conociendo la clase del rapero y su obsesión con ella.
    Esto le pasó por tonta, está bien que sea MANSA pero NO MENSA.
    Me pregunto, Kanye no sabe defenderse, por qué se mete Kim ❓ Filtrar la conversación de T/K sacandola de contexto, en este momento cuando Tay/Calvin tienen un problema, es bajo, maltencionado, Kim esperó el momento oportuno, para caer como ave de rapiña. Lo hace para llamar la atención, y recuperar las portadas de las revistas de chismes que le quitó la otra.
    Kaka defiende y celebra las letras misóginas de su marido, las mismas que la haran chillar mañana cuando se divorcien, lo que saldra por la jeta del rapero 😡
    Creo que Taylor debe seguir su camino….
    Solo espero, que el romance no sea un trato HAHA! o el Maduro de Tom se haya salpicado y aflojado HAHAHAHHAHAHAHA!

    9+

    [Reply]

  • Daya

    Todo esto parece un plan para dañar a taylor o prenderse de su fama porque cierta persona ya no tiene la relevancia que quisiera… Porque, que necesidad tenian en grabar la conversación si no estuvieran previendo que se armaria un alboroto por lo inapropiado que resultaría esa canción? E independiente que taylor haya o no aprobado parcialmente la cancion, todo este estupido rollo se hubiera podido evitar si el yessus tuviera algo de sentido comun para entender que insultar a alguien públicamente y simularlo desnudos no es en absoluto correcto, vamos que aqui se ve que el. Hombre esta desesperando por fama

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!