21
Jul

Katie Holmes y Jamie Foxx: la boda se cancela!! [Star]


Well, otra semana, otra pareja divorciada por los tabloides, esta vez hablamos de Katie Holmes y Jamie Foxx quienes han cancelado la boda porque el actor fue pillado con una rubia. Obviosuly, y según las mentes de los que escribieron esto, Katie está devastada, totalmente devastada. Jamie le pidió perdón en una reunión secreta (de la cual les hablará este tabloide, of course).

Esta semana en la portada de Star magazine, vemos una fotografía de Katie Holmes un poco angustiada, con el titular que grita: “Katie y Jamie, la boda se cancela!” La adornan con una foto de Foxx con una misteriosa rubia, con quien supuestamente estaba “teniendo algo”, a espaldas de Katie (obvio, si lo supiera no habría chisme, o si?). La portada dice que pillaron a Jamie, pero él le rogó a Holmes por perdón, pero ella se hizo la sorda.

Las fotos de Jamie y la misteriosa rubia, porque hay más dentro de la publicación, fueron tomadas en Miami el 23 de junio, y se ve al actor y a la mujer tomados de las manos. Katie quedó devastada cuando las fotos llegaron a la Internet.

Pero hay más! (Siempre lo hay) hay un testigo, imaginen eso, un testigo que escuchó, ESCUCHÓ a Katie y a Jamie peleando por esas fotos!! y again, “Katie estaba totalmente devastada e increíblemente herida luego de ver las fotos de Jamie con esa mujer. Él le juró que nada pasó, y le rogó que le perdonara, suplicándole que no terminara la relación.”

HA! Como aman decir que la mujer quedó devastada, es que te la imaginas en el suelo aplastada, desgreñada y ahogada en lágrimas. LOL! Todo es un drama. Pero hay un detalle,  varios medios que reportaron que Holmes y Foxx terminaron su relación mucho antes del 23 de junio, cuando Jamie fue visto con esta mujer. Mmmmm…

It’s funny. Katie y Jamie se iban a casar, cancelaron la boda, pero resulta que no estaban juntos. WTF? Qué historia es esa?  Los tabloides hasta embarazaron a Katie y se preparaba para caminar en el altar panzona y todo.  Star reportó que ellos ya estaban casados, pero debe ser que lo olvidaron.

Recientemente una “amiga” de Jamie habia confirmado, que Katie y Foxx estaban juntos, pero luego desmintió lo dicho, alegando que se había expresado mal. Sure!

Whatever! Realmente creen que estos dos estuvieron juntos  alguna vez? Jamie fue infiel? Katie quedó devastada, aplastada, desgreñada, ahogada en sus lágrimas? Buaaaaaa

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Katie Holmes y Jamie Foxx: la boda se cancela!! [Star]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!