Taylor Swift MENTIROSA!! [InTouch]

Según InTouch, Taylor Swift es una mentirosa! Sus amigos y ex novios revelan sus más profundos secretos… Muahahahahaha (Imaginen la canción Bad Blood de fondo). Esta semana, Tay Tay es la protagonista de la portada de InTouch.

Well, según el reporte, las Estrellas se vuelven contra Taylor, entre esas "estrellas" están Kim Kardashian, Kanye West, Calvin Harris, Katy Perry, Demi Lovato, y John Mayer. Estas personas son capaces de hacer la vida de Tay Tay un infierno… HA! Supuestamente,  van a revelar todo el trabajo que Taylor ha hecho y van a exponer ante el mundo todas las cosas horribles que ha dicho de la gente – además de todas las canciones que ha escrito de su ex. Bahahahahaha

Pero no solo van a revelar las cosas feas que Taylor Swift ha dicho de la gente… BOO! También expondrán todas las cirugías plásticas que se ha hecho en… SECRETO! No, mejor así, susurrado… secreto!

En la nueva edición de InTouch, obvio la historia de Tay es basada en el rollo que tiene con KimYe.  Incluso dicen que "algunas de su squad están hablando de cuan aliviadas están de que la verdadera Taylor ha sido expuesta." HA!

Pero Hay más! La publicación dice que la BFF Selena Gomez se ha puesto en contra de Taylor. Pese a que el reportaje dice que Selena defendió públicamente a Tay Tay en Twitter, supuestamente en privado, la amistad entre ellas está fría.

Una fuente reveló que "Selena recientemente descubrió algunas cosas horribles que Taylor ha dicho de ella, incluyendo su peso y sus novios." LOL!

Obviously, esto es falso, Selena Gomez no se está volviendo en contra de Taylor, ni ninguna de su squad. OK? … Cause baby, now we’ve got bad blood…

taylor swift liar intouch cover

Otros chsimes de Intouch:

  • Ellen DeGeneres y Portia viven un aniversario de bodas del infierno. Sure!
  • Khloe Kardashian quiere que Lamar busque ayuda antes de que muera.
  • Scott Disick fue despedido de KUWTK.
  • Justin Timberlake y Jessica Biel están esperando una niña. Okeey?

10 Comments

  1. Deana 23 julio, 2016
  2. Laverne 21 julio, 2016
  3. surreaLysta 21 julio, 2016
  4. Mayanas 21 julio, 2016
  5. Muah! 21 julio, 2016
  6. Sandra flores García 21 julio, 2016
  7. shizen 21 julio, 2016
    • surreaLysta 21 julio, 2016
    • sandydemaria 21 julio, 2016
    • angelina 22 julio, 2016