21
Jul

Tom Hiddleston terminará con Taylor Swift por su carrera?


Dicen que Tom Hiddleston terminará su relación con Taylor Swift para salvar su carrera cinematográfica. Como todos saben, el noviazgo de Tom y Taylor ha sido el tema más hablado en los blogs y revistas de chismes desde hace varias semanas. Taylor comenzó a salir con Hiddleston una semana después de terminar con Calvin Harris, y fueron fotografiados muy enamorados en la playa.

So, mientras muchos celebraron el upgrade de Tay Tay por su nuevo amor, otros empezaron a preocuparse por la carrera de Tom Hiddleston. Yeap, la carrera de Tom se vería afectada. How?

Insiders dicen que el sueño de Tom Hiddleston de ser James Bond podría verse roto  (si ya no lo está!) si sigue saltando en las olas con camisetas blancas mojadas que dicen “I heart T.S“, rodeado de las amiguitas de Taylor, sin importar que sean modelos famosas como Cara Delevigne, Gigi Hadid y Karlie Kloss.

Y es que si lo piensan bien. Ningún actor respetable que aspire ser ganador del Oscar y Emmy va a querer ser usado como un muñeco en fotos para Instagram por un grupo de celebs obsesionadas con las redes sociales… yeap, fame wh*res.

Al menos no es como funciona Hollywood. Por eso le han aconsejado a Tom Hiddleston que termine su relación con Taylor Swift antes de que sea muy tarde. Para algunos ya lo es, porque Loki ha sido arrastrado a la guerra que tiene la Swift con Kim Kardashian y Kanye West. La KK publicó la llamada de la pop star con su esposo Kanye hablando de la canción Famous, lo que prueba, según ella, que Tay Tay siempre supo de la letra de la canción. Ahora dicen que Taylor es una falsa.

Well, según The Mirror, el showmance de Tom Hiddleston y Taylor Swift está convirtiendo al actor de 35 años en un actor de la lista B. Dicen que de hecho afecta su aspiración a ser James Bond, de hecho, la productora Barbara Brocolli ha cerrado la lista de potenciales actores a interpretar a Bond a solo tres, y Hiddleston no está en ella.

Una fuente dijo, “Tom estaba tan cerca y tuvo una reunión con Barbara. Su perfil era grandioso en la UK y creciendo en USA, pero ha ido demasiado lejos. La asociación de Tom con Taylor, la manera como han manejado su relación en un modo tan montado, es indigno para un hombre listo para interpretar a James Bond. Los productores creen que ha pasado de zeitgeist a la parodia.”

So, será que hay algo de cierto en esto? TayTo ha estado en Australia desde hace semanas, pero tienen tiempo sin ser fotografiados juntos. De hecho, el Loki ha posado con fans y Taylor no aparece por ahí desde que reventó la pelea con KimYe.  Whatever! Tal vez la ruptura ya está siendo planeada a puerta cerrada. Who Knows? Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Tom Hiddleston terminará con Taylor Swift por su carrera?


Ellos han dicho
  • Mayanas

    Aquí hay de muchas sopas. Que no sé cuál probar.

    Esto es real? Es PR? Es un video? Tom es famewh*re? Es tan bueno como la gente descente lo pinta? Se atrevería a salir con Taylor de verdad? Está enamorado? Es capaz de dejarla solo por su carrera? De verdad no lo sé .

    Tom es una persona que jamás de los jamases a tenido un artículo malo de la prensa más bien puros elogios como actor persona y ser humano, salir con Tay es tan malo como para que la gente te acabe de esa manera y tus fans se vuelvan contra ti y acabe con tu carrera?

    Si está enamorado de verdad ? No la va a dejar pero y si no y terminan pronto yo si lo veré como un vendido la verdad porque si salió con ella pensando que le daría buena FAMA u no le funcionó y ahora la deja como si nada no habla muy bonito de él como persona.

    Aunque hay muchos fans que ruegan porque la bote a la voz de ya.

    A mí la verdad me cuesta mucho que tu vida privada interfiera en tu carrera como actor. Se me hace una babosada. Ya lo he dicho una vez yo elijo ver películas los actores deciden con quien salir.

    10+

    [Reply]

    belennn reply on julio 22nd, 2016 23:15:

    @Mayanas, mm no se si creerte. Miras peliculas de woody allen?

    0

    [Reply]

  • karol

    como exageran por dios, si estuviera tom con unas de las kardashian le daria la razon!! ya que el pasado de las kardashian es fea y inmensa… que bobada

    5+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Ay no!, si el chisme apenas comienza 😥

    2+

    [Reply]

  • angelina

    😆 F lo dije en tu post de Forbes…Taylor la mejor pagada, en primer lugar y Kim en el puesto 42, Kanye saltaria como en los MTV No lo soportarian. Kim en esa portada se le cayó la cirugia, lucia vieja de la frustración, posó vestida… diria para que,,, la desgraciada con el qlo tapado es exitosa y gana más que yo….y de paso le sobran los romances… la destruiré
    Kaka xplotó filtró la vieja conversación de T/K y empezó la guerra sucia contra TS. memes, grafitis, chismes, la mentirosa, falsa, mosca muerta, con cirugias escondidas… claro por eso a Taylor la persiguen los maduros HAHAHAHAHAH! para conocerle la del qlo, que contrario al de Kim y lo ha visto el planeta…
    Las Kukarachas odian lo que le sobra a Tay, en especial Amores…
    La envidia, el odio, la mala onda son como un regalo, si NO LO RECIBES, PERTENECE A QUIEN LO DA.
    Veremos si Tom es te ingles o te chino HAHAHAHAH!

    10+

    [Reply]

    angelina reply on julio 22nd, 2016 14:08:

    @angelina, HAHAHAHA! este comentario era para Taylor Swift mentirosa Vale! 😆

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Me parece tonto que tu vida privada interfiera en los papeles que te dan, peeeero el mundo de Hollywood es asi, honestamente..cuantos actores serios han actuado asi con una pareja X quien sea…y digo serios porque Tom Cruise actuó asi con Oprah pero el jamas sera un actor serio para Oscar, siempre en los mismo papeles…en el caso del otro Tom no se, tampoco es que sea un actor super serio, de Loki a un Dr en un complejo de departamentos raros (no recuerdo la película) no vi gran cosa, los otros Bond han sido mas serios en sus vidas privadas y supongo que eso influye en lo enigmático del personaje también, mas que nada por eso como que no combina sus camisetitas que decian I love TS (que pudo ser Tony Stark XD).

    5+

    [Reply]

  • Claudine

    Aunque no crean si interfiere y mucho, miren el caso de Tom Cruise cuando salto en el couch de Oprah, la productora lo despidio, los estudios no querian trabajar con él. Tom H ademas de hacer el ridiculo con Taylor en la playa y todas esas fotos de amor fake no tiene el perfil de Bond. No se de donde sacaron eso.

    1+

    [Reply]

  • Pelucha

    No vengo aquí en meses, estoy un poco perdida… no entiendo porque todavía se discute el próximo personaje de James bond si hace una semana estube en New york y vi banners publicitarios anunciando a James bord interpretado por Matt damon! Que alguien me explique!!!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!