Tom Hiddleston terminará con Taylor Swift por su carrera?

Dicen que Tom Hiddleston terminará su relación con Taylor Swift para salvar su carrera cinematográfica. Como todos saben, el noviazgo de Tom y Taylor ha sido el tema más hablado en los blogs y revistas de chismes desde hace varias semanas. Taylor comenzó a salir con Hiddleston una semana después de terminar con Calvin Harris, y fueron fotografiados muy enamorados en la playa.

So, mientras muchos celebraron el upgrade de Tay Tay por su nuevo amor, otros empezaron a preocuparse por la carrera de Tom Hiddleston. Yeap, la carrera de Tom se vería afectada. How?

Insiders dicen que el sueño de Tom Hiddleston de ser James Bond podría verse roto  (si ya no lo está!) si sigue saltando en las olas con camisetas blancas mojadas que dicen "I heart T.S", rodeado de las amiguitas de Taylor, sin importar que sean modelos famosas como Cara Delevigne, Gigi Hadid y Karlie Kloss.

Y es que si lo piensan bien. Ningún actor respetable que aspire ser ganador del Oscar y Emmy va a querer ser usado como un muñeco en fotos para Instagram por un grupo de celebs obsesionadas con las redes sociales… yeap, fame wh*res.

Al menos no es como funciona Hollywood. Por eso le han aconsejado a Tom Hiddleston que termine su relación con Taylor Swift antes de que sea muy tarde. Para algunos ya lo es, porque Loki ha sido arrastrado a la guerra que tiene la Swift con Kim Kardashian y Kanye West. La KK publicó la llamada de la pop star con su esposo Kanye hablando de la canción Famous, lo que prueba, según ella, que Tay Tay siempre supo de la letra de la canción. Ahora dicen que Taylor es una falsa.

Well, según The Mirror, el showmance de Tom Hiddleston y Taylor Swift está convirtiendo al actor de 35 años en un actor de la lista B. Dicen que de hecho afecta su aspiración a ser James Bond, de hecho, la productora Barbara Brocolli ha cerrado la lista de potenciales actores a interpretar a Bond a solo tres, y Hiddleston no está en ella.

Una fuente dijo, "Tom estaba tan cerca y tuvo una reunión con Barbara. Su perfil era grandioso en la UK y creciendo en USA, pero ha ido demasiado lejos. La asociación de Tom con Taylor, la manera como han manejado su relación en un modo tan montado, es indigno para un hombre listo para interpretar a James Bond. Los productores creen que ha pasado de zeitgeist a la parodia."

So, será que hay algo de cierto en esto? TayTo ha estado en Australia desde hace semanas, pero tienen tiempo sin ser fotografiados juntos. De hecho, el Loki ha posado con fans y Taylor no aparece por ahí desde que reventó la pelea con KimYe.  Whatever! Tal vez la ruptura ya está siendo planeada a puerta cerrada. Who Knows? Qué opinan Farandulistas?

tom loki taytay

9 Comments

  1. Pelucha 3 agosto, 2016
  2. Claudine 23 julio, 2016
  3. shizen 22 julio, 2016
  4. angelina 22 julio, 2016
    • angelina 22 julio, 2016
  5. surreaLysta 21 julio, 2016
  6. karol 21 julio, 2016
  7. Mayanas 21 julio, 2016
    • belennn 22 julio, 2016