Amber Heard saliendo con el multimillonario Elon Musk?

Cuentan por ahí que Amber Hear ya tiene reemplazo para Johnny Depp. Yeap, la pronto ex esposa de Depp, está saliendo con el magante de Paypal y Tesla, Elon Musk.

El miércoles se reportó que la abogada de Johnny Depp solicitó a la corte que todas las finanzas permanecieran privadas durante el proceso de divorcio de Amber Heard. También quieren que Amber firme un acuerdo de confidencialidad.

TMZ reporta que el magnate Elon Musk y la actriz se conocen desde hace años. Una fuente dice que Amber y Elon – quien tiene fijación con las rubias – han estado saliendo desde hace un par de meses. Amber y Elon cenaron juntos en L.A hace dos semanas, y Heard estuvo recientemente en la oficina de Musk en Los Angeles. La fuente dice que han visto al magnate en la casa de la actriz de 30 años.

Según Pagesix, Amber y su hermana también pasaron el pasado fin de semana con Elon en su Hotel Delano en Miami. Fuentes dicen que Amber y Elon tenían habitaciones separadas, pero fueron vistos entrando y saliendo de las habitaciones del otro, you know what that mean, right?

Well, el representante de Elon Musk negó que algo haya pasado entre él y Amber Heard en Miami. Elon estaba en Cabo Cañaveral en el lanzamiento de un cohete, y él ofreció a Amber y a su hermana que se quedaran en su bungaloo mientras él no estaba. El representante del magnate también dijo que era falso que lo vieron entrando y saliendo de la habitación de Heard en la mañana. Okeey?

Fuentes cercanas a Heard dicen que ella y Elon NO están saliendo, pero TMZ dice que Amber y Elon han estado viéndose más seguido, es decir, están pasando más tiempo juntos. Y no sería extraño, Elon y su segunda esposa Talulah Riley han solicitado el divorcio por tercera vez en marzo. Y Amber, como ya todo el planeta sabe, se está divorciando también.

Anyway, lo más reciente que hemos visto es que Amber se está divorciando de Johnny Depp y quiere tener acceso a todas sus finanzas, incluidas las finanzas de los integrantes de la banda de Johnny, Hollywood Vampire. Obviously, Johnny dijo nope a esto, porque es absurdo, qué tienen que ver ellos con el rollo del divorcio? Pero Johnny le dejará ver algo de sus finanzas si ella firma un acuerdo de confidencialidad.

Según el Team Johnny, Amber solo va tras el dinero. El Team Amber  dice ‘Oh, pero si le va a pagar es que oculta algo’. Y yo aquí comiendo palomitas, divirtiéndome con todo este chisme, pienso… Si Amber tiene pruebas, que no firme nada. EXPOSE HIM!!! Que muestre todo!!! TODO!! Que no se guarde nada! Pero también pienso, no creen que si de verdad Johnny ocultara algo, habría accedido a sus demandas iniciales y ya? Digo, se habría ahorrado todo este escándalo que los dejó a ambos como unas chusmas. LOL!

Whatever, ahora Amber está " no saliendo" con este hombre, magnate dueño de Paypal y Tesla.  HA! Do the math! Ok, ok, tal vez eso es solo una amistad inocente y yo aquí pensando mal, right ? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Pero díganme, honestamente, esto  justo ahora no se ve exactamente… bien? Bahahahahha…

Amber Heard Manus x Machina Fashion Age Technology

Elon Musk Amber Heard

Elon Musk – Amber Heard

DListed

15 Comments

  1. Vivienne 23 julio, 2016
  2. Ursula 23 julio, 2016
  3. Navine 23 julio, 2016
  4. Grace 23 julio, 2016
  5. Bea 23 julio, 2016
  6. Latoti 23 julio, 2016
  7. Vanessa 23 julio, 2016
  8. angelina 23 julio, 2016
  9. belennn 22 julio, 2016
  10. surreaLysta 22 julio, 2016
    • Vivienne 23 julio, 2016
  11. Mari 22 julio, 2016
  12. Yaya 22 julio, 2016
  13. Laverne 22 julio, 2016
  14. Rafaela 22 julio, 2016