22
Jul

Amber Heard saliendo con el multimillonario Elon Musk?


Cuentan por ahí que Amber Hear ya tiene reemplazo para Johnny Depp. Yeap, la pronto ex esposa de Depp, está saliendo con el magante de Paypal y Tesla, Elon Musk.

El miércoles se reportó que la abogada de Johnny Depp solicitó a la corte que todas las finanzas permanecieran privadas durante el proceso de divorcio de Amber Heard. También quieren que Amber firme un acuerdo de confidencialidad.

TMZ reporta que el magnate Elon Musk y la actriz se conocen desde hace años. Una fuente dice que Amber y Elon – quien tiene fijación con las rubias – han estado saliendo desde hace un par de meses. Amber y Elon cenaron juntos en L.A hace dos semanas, y Heard estuvo recientemente en la oficina de Musk en Los Angeles. La fuente dice que han visto al magnate en la casa de la actriz de 30 años.

Según Pagesix, Amber y su hermana también pasaron el pasado fin de semana con Elon en su Hotel Delano en Miami. Fuentes dicen que Amber y Elon tenían habitaciones separadas, pero fueron vistos entrando y saliendo de las habitaciones del otro, you know what that mean, right?

Well, el representante de Elon Musk negó que algo haya pasado entre él y Amber Heard en Miami. Elon estaba en Cabo Cañaveral en el lanzamiento de un cohete, y él ofreció a Amber y a su hermana que se quedaran en su bungaloo mientras él no estaba. El representante del magnate también dijo que era falso que lo vieron entrando y saliendo de la habitación de Heard en la mañana. Okeey?

Fuentes cercanas a Heard dicen que ella y Elon NO están saliendo, pero TMZ dice que Amber y Elon han estado viéndose más seguido, es decir, están pasando más tiempo juntos. Y no sería extraño, Elon y su segunda esposa Talulah Riley han solicitado el divorcio por tercera vez en marzo. Y Amber, como ya todo el planeta sabe, se está divorciando también.

Anyway, lo más reciente que hemos visto es que Amber se está divorciando de Johnny Depp y quiere tener acceso a todas sus finanzas, incluidas las finanzas de los integrantes de la banda de Johnny, Hollywood Vampire. Obviously, Johnny dijo nope a esto, porque es absurdo, qué tienen que ver ellos con el rollo del divorcio? Pero Johnny le dejará ver algo de sus finanzas si ella firma un acuerdo de confidencialidad.

Según el Team Johnny, Amber solo va tras el dinero. El Team Amber  dice ‘Oh, pero si le va a pagar es que oculta algo’. Y yo aquí comiendo palomitas, divirtiéndome con todo este chisme, pienso… Si Amber tiene pruebas, que no firme nada. EXPOSE HIM!!! Que muestre todo!!! TODO!! Que no se guarde nada! Pero también pienso, no creen que si de verdad Johnny ocultara algo, habría accedido a sus demandas iniciales y ya? Digo, se habría ahorrado todo este escándalo que los dejó a ambos como unas chusmas. LOL!

Whatever, ahora Amber está ” no saliendo” con este hombre, magnate dueño de Paypal y Tesla.  HA! Do the math! Ok, ok, tal vez eso es solo una amistad inocente y yo aquí pensando mal, right ? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Pero díganme, honestamente, esto  justo ahora no se ve exactamente… bien? Bahahahahha…

Elon Musk – Amber Heard

DListed

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Amber Heard saliendo con el multimillonario Elon Musk?


Ellos han dicho
  • Rafaela

    Le creemos, no va tras el dinero

    3+

    [Reply]

  • Laverne

    Nueva victima! Que guarde su tarjeta negra 😛

    4+

    [Reply]

  • Yaya

    Con lo hermosa que es no dudo que encuentre otro viejo que la mantenga

    6+

    [Reply]

  • Mari

    Es muy bonita!pero lo que tiene de bonita lo tiene de mala,avara y es verdaderamente dañina.jhonny tendrá sus mambos con las adicciones,pero el tipo no j*de a nadie y dudo que le haya pegado. ES UNA CAZAFORTUNAS.muy tóxica la típica☢☢☢

    8+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Pues tiene belleza indudable, cualquier hombre caería bajo sus pies, maybe y su estrategia con Deep haya sido hartalo hasta los golpes para cobrar un buen cheque, acuérdense de mi, pronto habrá mas violencia con ella… Deberían de hacer una novela y que la protagonista sea Soraya Montenegro de Montealban jajajajajajaja

    5+

    [Reply]

    Vivienne reply on julio 23rd, 2016 17:20:

    @surreaLysta, Jajajajaja

    1+

    [Reply]

  • belennn

    Pienso lo mismo que vos F! Me moria por saber que opinabas de este divorcio haha!

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Amber no es una santica, nunca ha ocultado que es libertina, bisexual, fiestera, cualquier hombre la quiere en su cama, No para esposa. Johnny se enamoró de eso, dejó a Vanessa que lo amaba, le dio hijos, paz, tranquilidad, para casarse con la jovencita loca divertida y bella que lo regresaria a los 20 y quitaria la ANDROPAUSIA. sangre joven, inspirado en el nombre de su banda Hollywood Vampires HAHAHA
    Johnny tampoco es un viejo decrépito, que solo se le ve el dinero, es guapo, atractivo, creo que a Amber le gustó en su momento, pero… como lo dijo después de la decepción: *que hago con este viejo borracho, amargado que se parece a Johnny Deep ❓ zas! se iluminó $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
    Siempre quedará la duda de la violencia doméstica… porque Johnny no lo negó ❓ limpio s imagen al contrario SACO LA CARTERA.
    Amber ya tiene nueva conquista, .. uy por la cara del multimillonario esta vez la desplumada será ella HAHAHAHA
    Me pregunto, entre este magnate y Johnny, quien tendrá mejor el Bungaloo HAHAHAHAHA!

    9+

    [Reply]

  • Vanessa

    Todo cae por su propio peso.

    1+

    [Reply]

  • Latoti

    Ya se buscó a otro baboso para sacarle la plata. Las fans proyectadas histericas solo repiten como disco rayado el mismo cuento. Admitanlo se le cayó el plan, no tiene pruebas de nada. 😆 😆

    3+

    [Reply]

  • Bea

    Vaya, es que sigue el mismo patrón y todo.

    4+

    [Reply]

  • Grace

    Es curioso como comentan que Johnny quiere privacidad porque oculta algo, yo también creo que si fuese culpable ya habria pagado lo que Amber pedía. Como cambian de gustos tan rapido.

    1+

    [Reply]

  • Navine

    Que predecible son estas mujeres.

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Amber nunca estuvo enamorada estaba deslumbrada de ser la esposa de una super estrella. Ahora se busca uno que le de el nivel de vida que siempre soñó. Siempre se delatan de alguna manera.

    2+

    [Reply]

  • Vivienne

    Es que el otro no quiere soltar nada 😆

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!