22
Jul

Rob Kardashian más delgado?


Rob Kardashian más delgado? Dicen que Rob Kardashian está perdiendo peso y se ve más delgado.  Rob publicó una foto en su Instagram el 20 de julio donde, según Us magazine, el hombre muestra su achicada cintura en una pic de cuerpo completo.

Woow! Woow! For real? Veo a Rob idéntico. De hecho lo está, el Kardashian sale con su ropa de siempre camiseta negra y pantalones deportivos del mismo color, pero esta vez trae zapatos, Thank Gosh! Well, el asunto es que el diseñador de las medias “Arthur George” – quien espera su primer hijo con Blac Chyna – se ve más delgado.

Y es que si lo comparamos con sus dias más pesados, pues si, se ve que ha perdido peso. Claro, Rob sabe que aún tiene mucho trabajo que hacer y peso que perder, así lo colocó en el mensaje con la pic. Además de expresar que está mejorando.

Hay que tomar en cuenta que la prometida de Rob, Blac Angela Kardashian está embarazada y eso puede interferir en su pérdida de peso. Chyna dice que ella no tiene que cuidar su peso en el embarazo… so, come Cheetos y todo lo que se le antoje. Imaginen a Rob… pues,  le acompaña.

So, Rob Kardashian se ve más delgado? Mmmm… Ustedes qué opinan Farandulistas?

Rob Kardashian mostró su pérdida de peso en Instagram

us

Aquí una pic de Rob en febrero

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Rob Kardashian más delgado?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!