Rob Kardashian más delgado? Dicen que Rob Kardashian está perdiendo peso y se ve más delgado.  Rob publicó una foto en su Instagram el 20 de julio donde, según Us magazine, el hombre muestra su achicada cintura en una pic de cuerpo completo.

Woow! Woow! For real? Veo a Rob idéntico. De hecho lo está, el Kardashian sale con su ropa de siempre camiseta negra y pantalones deportivos del mismo color, pero esta vez trae zapatos, Thank Gosh! Well, el asunto es que el diseñador de las medias “Arthur George” – quien espera su primer hijo con Blac Chyna – se ve más delgado.

Y es que si lo comparamos con sus dias más pesados, pues si, se ve que ha perdido peso. Claro, Rob sabe que aún tiene mucho trabajo que hacer y peso que perder, así lo colocó en el mensaje con la pic. Además de expresar que está mejorando.

Hay que tomar en cuenta que la prometida de Rob, Blac Angela Kardashian está embarazada y eso puede interferir en su pérdida de peso. Chyna dice que ella no tiene que cuidar su peso en el embarazo… so, come Cheetos y todo lo que se le antoje. Imaginen a Rob… pues,  le acompaña.

So, Rob Kardashian se ve más delgado? Mmmm… Ustedes qué opinan Farandulistas?

Rob Kardashian mostró su pérdida de peso en Instagram

us

Aquí una pic de Rob en febrero