Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 47 en Las Vegas con este modelito transparente. Un jumpsuit que obviously dejaba ver su increíble figura.

Según el reporte de US, la cantante de “Love Make the World Go Around” disfrutó de un pre cumpleaños 47 este viernes, 22 de julio (ella cumple el 24) con este traje Balmain que la dejaba ver casi desnuda. Well, la mujer luce fabulosa para tener 47. Se ve que se ha cuidado mucho, el outfit es HORRENDO, FUG! Ya sabemos que tiene una figura de infarto, pero esto es too much! Y además ugly!

El cumpleaños de Jennifer fue documentado por Kim Kardashian en su Snapchat. So, ahora oficialmente podemos llamar a Jennifer, JLow. Entre los invitados de la fiesta estaba el ex de Taylor Swift, Calvin Harris, Cristiano Ronaldo, Iggy Azalea, Maria Menounos, L.A. Reid y John Stamos.

Of course, el reporte debía aprovechar que estaban Kim Kardashian y el DJ, Calvin Harris para hablar del rollo de Kim K y Taylor, y que ella y el DJ no pararon de sonreír y pasarla bien en la fiesta, SURE!

“Kim y Clavin hablaron e interactuaron, sonriendo y hablando por un rato” dijo una fuente a Us. Pero no se sabe que hablaron.

HA! Seguro hablaban de Taylor y se burlaban de ella… pulease! El reporte era de Jennifer Lopez y su cumpleaños pero terminó hablando de Kim K y la pelea con Taylor.  Kim no demora en aparecer con ese modelito que llevaba la Lopez, es muy su estilo. So, Jennifer Lopez con la Kardashian. Geeez! JLow!

About last night… Pre birthday turn up!! @balmain 📷@walik1

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el