25
Jul

Lindsay Lohan acusa a su prometido de infiel – Embarazada?


HA! Lindsay Lohan acusó a su “prometido” Egor Tarabasov de infiel y luego publicó que estaba embarazada. WTF? Yeap, fue un fin de semana movido en la vida de Linnocent, quien se cansó de que nadie le preste atención a su maravillosa aburrida vida y le agregó lo que ella ama. DRAMA!!!

Lindsay is back! Y más dramática que nunca, ok, no tanto, digamos, dramática! Incapaz de guardarse sus problemas personales o hacer un escándalo público con policías y todo, Lilo tomó sus cuentas de IG y Twitter para revelar al mundo que no se guarda sus miserias y pedirle a su novio Egor ( lo llama prometido pero el rep de ella NEGÓ el compromiso (??)) que volviera a casa del club, además lo acusó de serle infiel con una prostituta rusa. HA! IRONIC! Cómo ella conoció a Egor?  Ah… RIGHT! Luego Lindsay dijo, via Twitter of course, que estaba embarazada.

Lilo ama decir que está embarazada cuando se siente acorralada, recuerdan cuando hizo el especial de Oprah y se perdió por un tiempo, entonces al volver dijo que había tenido un aborto? Well, ahora dijo que estaba preggo. Esperemos no sea cierto.

Pero vamos por partes, Us Weekly reportó que Lindsanity empezó su “LOOK AT ME” drama publicando un video en Snapchat el viernes en la noche, con la frase “ET phone home”. LOL! En el video Lindsay le ruega a Egor que vuelva a casa porque ella ya está tomando agua. Sip, está bebiendo AGUA! (eso era un código para vodka! LOL!)

“Mi prometido está realmente molesto conmigo, pero estoy bebiendo agua para que regrese a casa. Honey, vuelve a casa, por favor.”

Linnocent pasó de Snapchat a Instagram el sábado, publicando una foto de ella y su novio Egor con la cara toda rayada. El post venia con muchos emojis de monitos y algo de “arte”, y la letra de la canción de Cher. HA! Cher!

“Él vistió de negro y yo de blanco… Supongo que #art es lo que hagas de eso.”

Después publicó que ella era igual a los 23 años (Egor tiene 23 años):

“Supongo que era igual a los 23… Época de mi*rda- Cambia a los 26/27 @e2505t gracias por no venir a casa esta noche. La fama cambia a la gente.”

SHE’S BACK!!  Lindsay volvió a las andadas. Tiene 30 años, y dice que todo cambia a los 26/27… pero no ha cambiado mucho desde los 20. Sigue actuando igual… La Linnocent que todos conocemos despertó y empezó a nombrar personas en su rollo.

“Wow gracias #prometido con prostituta rusa @dasha_pa5h”

@dasha_pa5 es la cuenta de Instagram de Dasha Pashevinka. La cuenta ya está cerrada porque Linnocent reveló el email y dirección de la casa de esta chica, en otro post. Luego lo borró. Por cierto, ellas fueron amigas en algún momento.

“Es legal si estás vendiéndote y no una rusa de #moscow cierto mi amor @e2505t.”

En su ataque de locura, Lindsay también publicó en IG un video de su novio en el club.

“Casa? Primera vez en mi vida – desnudo conmigo/me engañó con una prostituta #meangirls#meanboysu b.”

Después publicó un mensaje cierre en Instagram, que solo Lilo debe entender en su borrachera de “agua”. Drunk as hell.

“You’re suits are As only as myself, Roman and and tags ahi. Wiggins v”

Todos su seguidores le pedían que tradujera eso, pero supongo que el vodka y lo que sea que le acompañaba no le dejaba. Entonces, Lilo se fue a Twitter donde publicó un link a una pic de su película del 2009, “Labour Pains” y anunció que estaba embarazada. Taaaa ráaaa!!

Geeez! Ojalá sea solo otro ataque y no esté preggo. Imaginan la vida de ese baby? Con esa madre tomando “agua” y quien sabe que otras cosas…

Por cierto, hay un reporte de The Sun que indica que la policía fue a casa de Lindsay Lohan el sábado en la mañana, porque ella estaba como loca gritando crazy sh!t en el balcón, que su novio trataba de matarla. Lindsay incluso se le escuchó gritar:

“Estoy harta. Ya no te amo. Trataste de matarme. Eres un maldito psicópata. Terminamos.”

Of course hay más. Lindsay acusó a su novio de PSYCHO, querer estrangularla y golpearla. Y tiene todo grabado e un video!!!

“No Egor has estado constantemente tratando de estrangularme. No puedes estrangular a una mujer siempre y golpearla y creer que está bien. Todos vieron que me tocaste. Está grabado, Fuera! Fuera!”

La policía llegó a la residencia 10 minutos después, entraron forzando la puerta y Lindsay y Egor ya se habían ido. No arrestaron a nadie y no hubo crimen. Sounds familiar… right?

Pero Guess what? Menos de 24 horas después de todo este escándalo, Linnocent fue vista saliendo de su casa con un amigo, vestida con chaqueta y tacones. Y ahí empezó todo…

Seguramente, hoy, o en estos dias, ella explicará que eso fue Ja! Un ensayo para alguna obra o película que tiene, que esa pelea no fue tal, la gente exagera siempre.  Recuerdan cuando reportaron que ella se había peleado con su novio en su cumpleaños y había lanzado el celular de Egor al mar? ♩ ♪ ♫ ♬ Yoooo soooy rebeeelde porque el muuuundo me hizo asiiiiii… ♩ ♪ ♫ ♬  O quizá publique el video!!  Tal parece que Lilo se peleó con Egor, él se fue y ella empezó a ahogar sus penas en “agua”… el resto ya lo saben.

Lindsay y Egor han estado saliendo por nueve meses, y supuestamente se comprometieron. HA!   Qué opinan Farandulistas?

 

———-

1, 2, 3,

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Lindsay Lohan acusa a su prometido de infiel – Embarazada?


Ellos han dicho
  • Daria

    Lindsay nunca va a cambiar. Es una loca. 🙄

    0

    [Reply]

  • nativazorro

    Pienso que ella estaba con el por dinero…y ahora que el se canso de tenerla de souvenir…a ella le dio un ataque de desessperacion porque penso que ya tenia bien agarrado al pez gordo..

    3+

    [Reply]

    Mari reply on julio 28th, 2016 00:02:

    @nativazorro, 100 veces de acuerdo y le molesta la falta de money .. labura como nosotras¡¡! Vagaa!!!!

    1+

    [Reply]

  • Sandra

    Duró mucho con este chiquillo.

    0

    [Reply]

  • Laura

    30 años muy mal llevados parece de 50

    3+

    [Reply]

  • Vivienne

    Ja jajaja Lindsay sabe como armar escandalos es la drama queen 😆

    1+

    [Reply]

  • belennn

    Que lindo que ess. Jaja esa historia vaya que sono familiar ja ja

    1+

    [Reply]

  • Marjorie

    Es increible como la destruyeron las drogas y el alcohol se volvio tan fea fisicamente, y tuvo su epoca de lesbiana.

    Ella era muy bonita de joven con su pelo naranja y en las peliculas de means girls y la de just my luck.

    Que lastima que de esa lindsay no queda nada

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Que mal, pero también quien le manda andar con alguien que solo sabe gastar el dinero de papi y andar de junior, realmente esperaba compromiso de alguien así? Estoy de acuerdo con lo que escribió alguien arriba, el se canso de mantenerla y se le paso la novedad de estar con una “famosa” de Hollywood y ella creyó que ´por fin había hallado quien la mantuviera forever…sooo

    4+

    [Reply]

  • GIGI

    Esta mujer como que no sabe aprovechar las oportunidades… que boba… si esta con un millonario debería usarlo de trampolín… ( asi suene arribista… pero que le hacemos ella necesita disparar su carrera.. )….. y si es verdad que como dice tanto que lo ama….. entonces que se comporte como una mujer decente, respetuosa, elegante.. digna novia de un millonario… pero la vieja esta reeeelooooooca

    1+

    [Reply]

  • Zahara

    Lindsay no esta bien de la cabeza nunca lo ha estado, comprometerse con un chico de 23 años. Ridicula. Ya se conseguira algun viejo milloario que le pague las cuentas.

    0

    [Reply]

    Mari reply on julio 28th, 2016 00:21:

    @Zahara, fomentas la prostitución linda.yonestoy casada con alguien 23años mayor..pero me la ganó solita !!!laburo y soy independiente..es más yo a vces lo banco a el.. pero es amor ,amistad,dulzura y un banda de cosas lindas…no money…sólo lo más lindo,como un ratito

    1+

    [Reply]

    Mari reply on julio 28th, 2016 00:22:

    @Mari, gatito…quise decir

    1+

    [Reply]

  • Tamara

    JAJAJAJA JAJAJA Lindsay llama prostituta a esta chica y olvidó como pagaba sus lujos antes de conocer a su prometido Egor, que si tiene dignidad la deja y pide orden de alejamiento 😆 🙁

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Ay mi Lilo, como inventan cosas para desprestigiarla (Inserte sarcasmo aquí)

    2+

    [Reply]

    Mari reply on julio 28th, 2016 00:12:

    @surreaLysta, donde?

    1+

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHAHAHA! F cierto la pelea, la poli, las acusaciones suenan familiar, todas se parecen, pero Lilo se lleva el Oscar!
    OMG! el agua y la coca la volvieron loca!
    Me mata… Honey vueve a casa 🙁 después de ese escándalo el chico debio meterle chola al yate y atravesó el atlántico HAHAHAHAHAH!
    Era verdad el chisme de que lanzó el telef del novio al mar, en una pelea x celos.
    El nene con 23 añitos queria diversión, exhibirse con ella, una más para la lista.
    Si Lohan quiere fidelidad, buenos sentimientos $$$$$$, debe pescar un galán millonario de la tercera edad, andropáusico.
    Se apresuró, debio esperar a conocer al papi de Egor, le hubiera ido mejor HAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • nativazorro

    Todos disparamos contra ella porque sabemos lo loca que esta..pero el tipo la quizo ahorcar…muy sanito no debe ser tampoco…cuando las relaciones terminan podemos transformarnos en mostruos despiadados…sea por celos despecho egoismo orgullo.etc etc etc

    1+

    [Reply]

  • Mari

    Le gusta el soldii y punto..ella quiere ser Elisabet t y nunca llegará…los diamantes no pegan con Lilo.que triste hollywood!!!

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!