HA! Lindsay Lohan acusó a su “prometido” Egor Tarabasov de infiel y luego publicó que estaba embarazada. WTF? Yeap, fue un fin de semana movido en la vida de Linnocent, quien se cansó de que nadie le preste atención a su maravillosa aburrida vida y le agregó lo que ella ama. DRAMA!!!

Lindsay is back! Y más dramática que nunca, ok, no tanto, digamos, dramática! Incapaz de guardarse sus problemas personales o hacer un escándalo público con policías y todo, Lilo tomó sus cuentas de IG y Twitter para revelar al mundo que no se guarda sus miserias y pedirle a su novio Egor ( lo llama prometido pero el rep de ella NEGÓ el compromiso (??)) que volviera a casa del club, además lo acusó de serle infiel con una prostituta rusa. HA! IRONIC! Cómo ella conoció a Egor?  Ah… RIGHT! Luego Lindsay dijo, via Twitter of course, que estaba embarazada.

Lindsay Lohan acusa a su prometido de infiel – Embarazada?

Lilo ama decir que está embarazada cuando se siente acorralada, recuerdan cuando hizo el especial de Oprah y se perdió por un tiempo, entonces al volver dijo que había tenido un aborto? Well, ahora dijo que estaba preggo. Esperemos no sea cierto.

Pero vamos por partes, Us Weekly reportó que Lindsanity empezó su “LOOK AT ME” drama publicando un video en Snapchat el viernes en la noche, con la frase “ET phone home”. LOL! En el video Lindsay le ruega a Egor que vuelva a casa porque ella ya está tomando agua. Sip, está bebiendo AGUA! (eso era un código para vodka! LOL!)

“Mi prometido está realmente molesto conmigo, pero estoy bebiendo agua para que regrese a casa. Honey, vuelve a casa, por favor.”

Linnocent pasó de Snapchat a Instagram el sábado, publicando una foto de ella y su novio Egor con la cara toda rayada. El post venia con muchos emojis de monitos y algo de “arte”, y la letra de la canción de Cher. HA! Cher!

Lindsay Lohan acusa a su prometido de infiel – Embarazada?

“Él vistió de negro y yo de blanco… Supongo que #art es lo que hagas de eso.”

Después publicó que ella era igual a los 23 años (Egor tiene 23 años):

Lindsay Lohan acusa a su prometido de infiel – Embarazada?

“Supongo que era igual a los 23… Época de mi*rda- Cambia a los 26/27 @e2505t gracias por no venir a casa esta noche. La fama cambia a la gente.”

SHE’S BACK!!  Lindsay volvió a las andadas. Tiene 30 años, y dice que todo cambia a los 26/27… pero no ha cambiado mucho desde los 20. Sigue actuando igual… La Linnocent que todos conocemos despertó y empezó a nombrar personas en su rollo.

“Wow gracias #prometido con prostituta rusa @dasha_pa5h”

@dasha_pa5 es la cuenta de Instagram de Dasha Pashevinka. La cuenta ya está cerrada porque Linnocent reveló el email y dirección de la casa de esta chica, en otro post. Luego lo borró. Por cierto, ellas fueron amigas en algún momento.

Lindsay Lohan acusa a su prometido de infiel – Embarazada?

“Es legal si estás vendiéndote y no una rusa de #moscow cierto mi amor @e2505t.”

En su ataque de locura, Lindsay también publicó en IG un video de su novio en el club.

“Casa? Primera vez en mi vida – desnudo conmigo/me engañó con una prostituta #meangirls#meanboysu b.”

Después publicó un mensaje cierre en Instagram, que solo Lilo debe entender en su borrachera de “agua”. Drunk as hell.

“You’re suits are As only as myself, Roman and and tags ahi. Wiggins v”

Todos su seguidores le pedían que tradujera eso, pero supongo que el vodka y lo que sea que le acompañaba no le dejaba. Entonces, Lilo se fue a Twitter donde publicó un link a una pic de su película del 2009, “Labour Pains” y anunció que estaba embarazada. Taaaa ráaaa!!

Lindsay Lohan acusa a su prometido de infiel – Embarazada?

Geeez! Ojalá sea solo otro ataque y no esté preggo. Imaginan la vida de ese baby? Con esa madre tomando “agua” y quien sabe que otras cosas…

Por cierto, hay un reporte de The Sun que indica que la policía fue a casa de Lindsay Lohan el sábado en la mañana, porque ella estaba como loca gritando crazy sh!t en el balcón, que su novio trataba de matarla. Lindsay incluso se le escuchó gritar:

“Estoy harta. Ya no te amo. Trataste de matarme. Eres un maldito psicópata. Terminamos.”

Of course hay más. Lindsay acusó a su novio de PSYCHO, querer estrangularla y golpearla. Y tiene todo grabado e un video!!!

“No Egor has estado constantemente tratando de estrangularme. No puedes estrangular a una mujer siempre y golpearla y creer que está bien. Todos vieron que me tocaste. Está grabado, Fuera! Fuera!”

La policía llegó a la residencia 10 minutos después, entraron forzando la puerta y Lindsay y Egor ya se habían ido. No arrestaron a nadie y no hubo crimen. Sounds familiar… right?

Pero Guess what? Menos de 24 horas después de todo este escándalo, Linnocent fue vista saliendo de su casa con un amigo, vestida con chaqueta y tacones. Y ahí empezó todo…

Seguramente, hoy, o en estos dias, ella explicará que eso fue Ja! Un ensayo para alguna obra o película que tiene, que esa pelea no fue tal, la gente exagera siempre.  Recuerdan cuando reportaron que ella se había peleado con su novio en su cumpleaños y había lanzado el celular de Egor al mar? ♩ ♪ ♫ ♬ Yoooo soooy rebeeelde porque el muuuundo me hizo asiiiiii… ♩ ♪ ♫ ♬  O quizá publique el video!!  Tal parece que Lilo se peleó con Egor, él se fue y ella empezó a ahogar sus penas en “agua”… el resto ya lo saben.

Lindsay y Egor han estado saliendo por nueve meses, y supuestamente se comprometieron. HA!   Qué opinan Farandulistas?

 

———-

1, 2, 3,