Yeap, así como lo leen. Amber Heard pide a Johnny Depp que coopere con el divorcio y deje de poner obstáculos.

Según Amber, Johnny está haciendo casi imposible llegar a un acuerdo en el divorcio porque pone un montón de obstáculos. En los papeles legales, la actriz de 30 años acusa a Depp de no entregar los documentos financieros necesarios para resolver lo del divorcio.

El equipo legal de Johnny Depp quiere que Amber Heard firme un acuerdo de confidencialidad por sus records financieros antes de entregarlos. Porque el actor quiere que su información financiera sea privada.
Sip, la info financiera de Depp es lo que pide sea PRIVADO. Y aquí la prueba, la misma Amber dice que ese acuerdo es ridículo porque si se filtra algo de los récords financieros de Johnny, debe pagar $100 mil dolares de multa. HA! Y no solo si ella suelta algo, si el contador de ella dice algo, también debe pagar.

Heard está indignada y dice que esta demanda es ridícula, y no deja que el divorcio avance. Of course, el equipo de Johnny dice que no ve el problema, esa multa no tendrá validez si el acuerdo no se viola. O sea, todos calladitos se ven más bonitos. LOL! Ah, Amber también quiere ver la información financiera de los integrantes de la banda de Johnny, Hollywood Vampires. Of course, Johnny se negó, porque eso si que es ridículo. Qué tienen que ver ellos en ese rollo? WTF?

El otro problema es la fecha en la que Amber tiene que hacer su declaración jurada. Yeap, ella debe dar su declaración jurada, pero siempre hay algún problema con la fecha. El equipo de Johnny propuso el 3 y el 8 de agosto, pero Amber dice que tiene pautado estar en Londres trabajando el “Justice League”. Ella ofreció regresar el sábado, pero, según ella, el equipo legal de Johnny no trabaja los fines de semana.

Ambas partes deben presentarse el martes en la corte para arreglar estos asuntos. HA! Qué opinan Farandulistas?

Amber Heard pide a Johnny Depp deje de poner obstáculos en el divorcio

tmz

update

TMZ reporta que el juez dio una fecha para que Amber Heard hiciera su declaración jurada (por lo de la orden de restricción), el 6 de agosto. Un sábado!