27
Jul

Amber Heard pide a Johnny Depp que coopere en el divorcio


Yeap, así como lo leen. Amber Heard pide a Johnny Depp que coopere con el divorcio y deje de poner obstáculos.

Según Amber, Johnny está haciendo casi imposible llegar a un acuerdo en el divorcio porque pone un montón de obstáculos. En los papeles legales, la actriz de 30 años acusa a Depp de no entregar los documentos financieros necesarios para resolver lo del divorcio.

El equipo legal de Johnny Depp quiere que Amber Heard firme un acuerdo de confidencialidad por sus records financieros antes de entregarlos. Porque el actor quiere que su información financiera sea privada.
Sip, la info financiera de Depp es lo que pide sea PRIVADO. Y aquí la prueba, la misma Amber dice que ese acuerdo es ridículo porque si se filtra algo de los récords financieros de Johnny, debe pagar $100 mil dolares de multa. HA! Y no solo si ella suelta algo, si el contador de ella dice algo, también debe pagar.

Heard está indignada y dice que esta demanda es ridícula, y no deja que el divorcio avance. Of course, el equipo de Johnny dice que no ve el problema, esa multa no tendrá validez si el acuerdo no se viola. O sea, todos calladitos se ven más bonitos. LOL! Ah, Amber también quiere ver la información financiera de los integrantes de la banda de Johnny, Hollywood Vampires. Of course, Johnny se negó, porque eso si que es ridículo. Qué tienen que ver ellos en ese rollo? WTF?

El otro problema es la fecha en la que Amber tiene que hacer su declaración jurada. Yeap, ella debe dar su declaración jurada, pero siempre hay algún problema con la fecha. El equipo de Johnny propuso el 3 y el 8 de agosto, pero Amber dice que tiene pautado estar en Londres trabajando el “Justice League”. Ella ofreció regresar el sábado, pero, según ella, el equipo legal de Johnny no trabaja los fines de semana.

Ambas partes deben presentarse el martes en la corte para arreglar estos asuntos. HA! Qué opinan Farandulistas?

Amber Heard pide a Johnny Depp deje de poner obstáculos en el divorcio

tmz

update

TMZ reporta que el juez dio una fecha para que Amber Heard hiciera su declaración jurada (por lo de la orden de restricción), el 6 de agosto. Un sábado!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Amber Heard pide a Johnny Depp que coopere en el divorcio


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Está loca, pero por el dinero Hahahahahaha, lo que ha de estar disfrutando este divorcio Vanessa, comiendo palomitas y con coca-cola Diet jajajajajajajajajaja

    11+

    [Reply]

    Mari reply on julio 28th, 2016 00:31:

    @surreaLysta, aaaaajajajajajjaaj

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Es que quiere que así como ella “aflojo” el le afloje XD

    6+

    [Reply]

  • Vivienne

    No quiere firmar porque ella gana dinero filtrando detalles. JA JAJA JAJA JA ella sola se delata.

    8+

    [Reply]

  • chuna

    No creo que todos callados “se vean mas bonitos” creo que el tipo gano su fortuna trabajando y quiere que eso mas el acuerdo del divorcio sea privado.. cual es el problema? No la veo a ella una persona que sepa lo q es tener millones de dolares, no creo q sepa lo que es ganar mucho dinero ni valorarlo..

    0

    [Reply]

    Savannah reply on julio 27th, 2016 14:47:

    @chuna, se refiere al team de Amber. 😛

    5+

    [Reply]

  • GIGI

    aajaaajaj.. a jhonny depp… se le dijo… se le advirtio… quien lo manda no hacer caso… le salio una fichita la niña… pero bueno… dentro de un divorcio es normal. que cada quien pida lo que cree que se merece…. entonces… de todos modos..

    6+

    [Reply]

  • me

    El problema no es si es justo o no que los papeles sean privados, el asunto es que en la ley de California NADA es privado en un divorcio. Todo pertenece a los registros publicos y él está obligado a compartir la informacion financiera con Amber, debido a que estan casados sin acuerdo prenupcial. No es optativo, el DEBE hacerlo. O sea, que sí está obstaculizando el acuerdo de divorcio, porque este es el paso mas basico, el primero en el divorcio y ahora ya esta entrampado con la insistencia del acuerdo de confidencialidad. Y una corte no podra obligarla, porque la ley la favorece en esto
    Acerca de si merece o no el dinero, culpa de Johnny es. El se caso sin contrato prenupcial, dudo que ella lo haya obligado y asi es la ley. No me imagino a ninguna de las puritanas escribiendo por aca, renunciando al dinero que le corresponde por ley. Ademas porque pese a solo haber estado casados por 15 meses, ellos estaban juntos desde hace 5 años cuando Amber era una veinteañera y el un veterano experimentado que abandono a su ex por correr tras una mujer con la edad para ser su hija y la saco de su vida normal para ponerla en esta ruta de lujos y jets privados. Ella se acostumbro y el se merece lo que esta pasando por encapricharse con ella

    6+

    [Reply]

    angelina reply on julio 27th, 2016 17:29:

    @me, Olé!! Exactamente!!

    1+

    [Reply]

    Dorota reply on julio 27th, 2016 17:37:

    @me, “él está obligado a compartir la informacion financiera con Amber” Correcto, pero no con el mundo. Tiene derecho a que sus finanzas sean privadas.

    6+

    [Reply]

    Mia reply on julio 27th, 2016 18:21:

    @me, Él no se está negando a mostrarle a Amber los records, solo pide que no los haga públicos. El acuerdo es para que Amber, ni nadie de su equipo vaya luego a contar detalles a la prensa. Eso representaría un peligro para él y sus hijos. Amber es la que ha obstaculizado todo, cada vez que le piden hacer la depo, inventa una excusa. Que bueno que ya el juez le dio una fecha. Con esa depo Johnny podria tomar acciones legales y limpiar su nombre. Estoy de acuerdo contigo en que se encaprichó con Amber y le salió caro.

    6+

    [Reply]

    Hannah reply on julio 28th, 2016 04:05:

    @Mia, Solo leen lo quieren, no ven más allá.

    3+

    [Reply]

    angelina reply on julio 28th, 2016 07:19:

    @Mia, Bah! ni que sus finanzas fueran secreto grado 33.
    Sale en las revistas como uno de los más millonarios, cada año en las listas de cuanto ganan por pelicula, venta actual de sus mansiones, y eso no es peligro para el y sus hijos?
    Lo que realmente quiere JD que sea un SECRETO DE TUMBA es la boloña de billete que le va a dar a Amber, que no se entere el público, que verguenza! menos Vanessa ni sus hijos, lo caro que le costó haberla abandonado por una loca jovencita, creyendo le quitaria la andropausia y lo único que le quitó fue la cartera HAHAHAHAHAH!

    1+

    [Reply]

    Mari reply on julio 28th, 2016 00:35:

    @me, woooww!!!letrada?? Sep !conoces las leyes!

    3+

    [Reply]

  • Carola

    Eso le pasa por rabo verde. Si el juez le permite dejar sus finanzas en privado por algo es, está en su derecho. Ella lo que quiere es dinero, con eso lo mata.

    3+

    [Reply]

  • Ursula

    Jejejejeje cada dia sale algo nuevo. Esto sera para largo o se termina en una firma.

    2+

    [Reply]

  • Tamara

    Estos ya aburren. Next!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!