Lindsay Lohan cancela su compromiso con Egor

Fuentes cercanas a Lindsay Lohan dicen que ella y su multimillonario novio Egor Tarabasov han terminado su relación, y obvio su compromiso, luego del escándalo del fin de semana, donde Lilo afirmó que era victima de abuso, infidelidad y estaba embarazada.

lindsay egor split

Yeap, ya saben el cuento, right? Well, este martes, Tarabasov fue visto mudando sus cosas del apartamento de Lindsay en Londres, una fuente cercana a Pagesix dijo:

"Ellos están tomándose un tiempo, ella no quería que él entrara a su apartamento, pero fue y tomó sus cosas."

We are on a break!!! – con voz de Ross. HA! La fuente añade que Egor es de una familia muy conservadora que no aprueba todo ese escándalo que Lilo armó en las redes sociales, afirmando que Egor la engañaba con una prostituta rusa y que ella posiblemente estaba embarazada.

Además, Lindsay dijo que Egor trató de ahorcarla, y que él necesita terapia para su ira. Pero Linnocent también dijo que estaba preggo, publicando una foto de su película del 2009 "Labor Pains" y el mensaje, "Estoy embarazada".

Un amigo dijo al website, "que luego de mudarse a Londres y conocer a Egor, Lindsay sintió que finalmente se había librado del caos de su juventud. Ella estaba realmente lista para establecerse y comenzar una familia. Tristemente, para ella, está perdiendo más que un novio."

Ok, me encanta como este amigo, deja abierta la "posibilidad" de que eso de que Lilo está preggo sea cierto. Su padre, Michael Lohan dice que le cree cuando ella dice que está preggo, porque Lilo jamás le ha mentido. HA!

Este martes, Lindsay se disculpó por su ataque en Instagram:

"Realmente siento mucho que expuse ciertas cosas privadas. Estaba actuando bajo el miedo y la tristeza… Todos cometemos errores… Tal vez las cosas puedan arreglarse… Tal vez no… Espero que si."

So, Linnocent pide disculpas again por cometer errores, la experta, Drama Queen se disculpa. Estaba bajo los efectos del … agua que bebía. Sure!  See? Lindsay is back!

Aquí está el video del meltdown de Lindsay peleándose con Egor en el balcón de su apartamento. A tod@s los que querían verlo. XoXo

https://youtu.be/rOpUCkQtMT8

8 Comments

  1. angelina 28 julio, 2016
    • Jimena 28 julio, 2016
  2. Serenity 27 julio, 2016
  3. GIGI 27 julio, 2016
  4. Rebecca 27 julio, 2016
  5. galatea 27 julio, 2016
  6. surreaLysta 27 julio, 2016
  7. shizen 27 julio, 2016