27
Jul

Lindsay Lohan cancela su compromiso con Egor


Fuentes cercanas a Lindsay Lohan dicen que ella y su multimillonario novio Egor Tarabasov han terminado su relación, y obvio su compromiso, luego del escándalo del fin de semana, donde Lilo afirmó que era victima de abuso, infidelidad y estaba embarazada.

Yeap, ya saben el cuento, right? Well, este martes, Tarabasov fue visto mudando sus cosas del apartamento de Lindsay en Londres, una fuente cercana a Pagesix dijo:

“Ellos están tomándose un tiempo, ella no quería que él entrara a su apartamento, pero fue y tomó sus cosas.”

We are on a break!!! – con voz de Ross. HA! La fuente añade que Egor es de una familia muy conservadora que no aprueba todo ese escándalo que Lilo armó en las redes sociales, afirmando que Egor la engañaba con una prostituta rusa y que ella posiblemente estaba embarazada.

Además, Lindsay dijo que Egor trató de ahorcarla, y que él necesita terapia para su ira. Pero Linnocent también dijo que estaba preggo, publicando una foto de su película del 2009 “Labor Pains” y el mensaje, “Estoy embarazada”.

Un amigo dijo al website, “que luego de mudarse a Londres y conocer a Egor, Lindsay sintió que finalmente se había librado del caos de su juventud. Ella estaba realmente lista para establecerse y comenzar una familia. Tristemente, para ella, está perdiendo más que un novio.”

Ok, me encanta como este amigo, deja abierta la “posibilidad” de que eso de que Lilo está preggo sea cierto. Su padre, Michael Lohan dice que le cree cuando ella dice que está preggo, porque Lilo jamás le ha mentido. HA!

Este martes, Lindsay se disculpó por su ataque en Instagram:

“Realmente siento mucho que expuse ciertas cosas privadas. Estaba actuando bajo el miedo y la tristeza… Todos cometemos errores… Tal vez las cosas puedan arreglarse… Tal vez no… Espero que si.”

So, Linnocent pide disculpas again por cometer errores, la experta, Drama Queen se disculpa. Estaba bajo los efectos del … agua que bebía. Sure!  See? Lindsay is back!

Aquí está el video del meltdown de Lindsay peleándose con Egor en el balcón de su apartamento. A tod@s los que querían verlo. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Lindsay Lohan cancela su compromiso con Egor


Ellos han dicho
  • shizen

    Que flojera…cuando por fin se veía mas establecida…esta chica tiene tanta suerte que o encuentra otro rico o le ofrecen un proyecto…

    2+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Solo espero que si está embaraza, ese bebé no sufra las consecuencias de una madre loca.

    3+

    [Reply]

  • galatea

    Si el chico pertenece a una familia tan conservadora, no debería salir con una chica de familia tan liberal! y menos menos pegarle o causar escándalos.

    1+

    [Reply]

  • Rebecca

    Despues que se le paso el efecto esta arrepentida. Espero no tenga hijos, con una madre asi y esos abuelos pobre criatura.

    2+

    [Reply]

  • GIGI

    cuando todo parecía super.. viene esta bobita y lo hecha todo a perder..

    0

    [Reply]

  • Serenity

    La vi feliz en un yate, tal vez siempre se peleaban y esta vez a Lilo se le fueron los cables 😛

    0

    [Reply]

  • angelina

    Lo sabia, Lilo No cambiará… pudo haber gritado en ese balcón, las palabras se las lleva el viento, seria un chisme, ella lo arreglaria. pudo enviar los mensajes directos a Egor, pero como se le ocurre hacerlo público en las redes…. como niega lo escrito..se enteraron hasta los padres de chico.
    *Ahora siente mucho lo que dijo bajo el efecto del miedo y la tristeza 🙁 dice que todos cometemos errores, y espera se pueda arreglar.
    yo diria bajo los efectos de los celos… dudo que su buena suerte la acompañe y su HONEY la perdone.
    Todos cometen errores, pero acusar a alguien de querer estrangularla no es precisamente error.
    En el video Egor ni levanta la mano, discute mientras se pone la chaqueta para marcharse, y Lindsay luce histérica, fuera de control, pensé se lanzaria por el balcón
    Siento pena por ella, mató la gallina de los huevos de oro.
    veremos si está embarazada, o dice que lo perdio, al final siempre miente!
    Que aprenda NO debe actuar celosa, enojada, con ira, bebiendo agua o coca cola…debe pensar para hablar, no hablar para pensar…

    0

    [Reply]

    Jimena reply on julio 28th, 2016 08:27:

    @angelina, yo tambien pense que se iba a lanzar, parecia totalmente fuera de si. Me dio miedo por ella, imagino que el vecino que llamò a la policia le paso igual.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!