27
Jul

Negan de Walking Dead en Entertainment Weekly


Negan es la portada de Entertainment Weekly y afirma que The Walking Dead es ahora el mundo de Negan.

Alguien murió en The Walking Dead, y si creen que el impacto del villano más grande de la serie terminará cuando se revele la identidad de la víctima el la temporada 7 que se estrena el 23 de octubre, think again!

Según Jeffrey Dean Morgan, cuyo personaje ofrece volar los sesos viciosamente, la presentación del lunático vestido de cuero la pasada primavera fue solo el inicio. El actor dice, en la lengua vernácula del hombre que interpreta – “Esto es un reset en el mundo de The Walking Dead. Esto es el maldito mundo de Negan ahora.”

Entertainment Weekly explora ese mundo en detalle en su nueva edición. Que tiene que decir el elenco y los productores sobre la reacción de los fans a tan controversial final de suspenso? Por qué algunos miembros del elenco fueron temiendo a filmar el primer episodio de vuelta? Qué harán Carol y Morgan en una nueva comunidad llamada The Kingdom? Quien es exactamente King Ezekiel, y como los productores traerán a la vida  a su mascota, el tigre Shiva? Esa y muchas otras preguntas las responde la revista, incluyendo el tremendo impacto que Negan traerá a la serie en esta séptima temporada.

“Lo que vamos a ver en la primera mitad de esta temporada es a Negan haciendo estragos” dijo Morgan.

“Y algunos de los personajes que has amado no estarán más en el show, y va a terminar mal para ellos. Esto será un nuevo inicio para The Walking Dead. Realmente, hemos tomado el show y simplemente le dimos la vuelta. Es un show diferente ahora. esto va a tener un sentimiento diferente. Vas a ver a tus personajes favoritos en una posición en la que jamás han estado antes, lo cual es estar super vulnerable y victimizados.”

Han sido advertidos.

WTF??? Noooooooooooo…

Negan el villano más temible de The Walking Dead

Entertainment Weekly

EW

galatea 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Negan de Walking Dead en Entertainment Weekly


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!