Jared Leto sin camiseta en Rolling Stone

Jared Leto posó sin camiseta para Rolling Stone donde revela un poco de su misterioso mundo.

El metódico actor de 44 años,  ganador del Oscar y rock star, protagonista de "Suicide Squad" ofreció una "extraña" entrevista a Rolling Stone donde habló desde hijos hipotéticos a andar con junkies en West Village.

A continuación, las seis citas más extrañas de la entrevista de Jared Leto a Rolling Stone magazine:

Sobre cambiar a The Joker para la entrevista:

"Si el Joker hiciera esta entrevista, definitivamente te castraría y te haría comer tus testículos. Solo por diversión. Eso es si le caes bien."

Sobre tener hijos que no conoce:

"Alguien siempre podría aparecerse en un show y darme una pequeña visita sorpresa. ‘Papá? De una manera, eso sería f**king hermoso" – dijo mientras hablaba de si alguna vez se casaría. Añadió: "Que increíble sorpresa seria eso!"

Jared dijo en la entrevista que si terminara en una relación o teniendo hijos, no sabe si lo compartiría con le público.

Sobre robar cuando era joven:

Jared reveló que jamás lo pillaron robando. "Siempre fui muy rápido. Supongo que había algún policía encubierto en una tienda, y vino corriendo detrás de nosotros. Mi amigo corrió y empezó a quedarse atrás. Lo agarraron y lo lanzaron al piso, y yo solo seguí corriendo. Hay mejores sentimientos en el mundo que correr de la policía y escapar."

Sobre su nueva casa:

"Es la mansión Playboy de un pobre" dice Leto sobre su nueva Base Aérea que compró en Los Angeles. El lugar incluye una torre de control, un gimnasio y una guillotina, "para la gente que se porte mal". Of course.

Sobre tomar drogas psicodélicas:

"No, solo en el evento Burning Man. Solo si estoy en una orgía en el Burning Man tomaria eso." El entrevistador asumió que Jared estaba bromeando cuando dijo esto, pero luego añadió que él asistió al Burning Man el año pasado.

Sobre prepararse para su papel de Joker:

"Estuve viendo violencia real, consumiendo eso. Hay mucho que puedes aprender de verla – dijo de ver vídeo en Youtube de crímenes reales. "No todos los actos de violencia son cometidos con frenesí, tampoco. Recuerdo aprender eso. La gente puede estar calmada. Han tomado su decisión y van y hacen algo, y no es en un frenesí. Es metódico, a veces hipnótico y deliberado." Eso fue un poco aterrador.

Aiiiinssss… Supongo que Jared actúa así, ya saben, todo extraño como si fuese Joker,  para promocionar su película… espero. Realmente a veces me da miedo… Boo! Hi, Jared! LOL!

Jared Leto Rolling Stone mag

 

15 Comments

  1. Romina 30 julio, 2016
  2. Cat 30 julio, 2016
  3. Ursula 30 julio, 2016
  4. Bitiz 29 julio, 2016
  5. BEBE 29 julio, 2016
  6. angelina 29 julio, 2016
  7. Ivana 28 julio, 2016
    • karol 29 julio, 2016
  8. Dira 28 julio, 2016
  9. surreaLysta 28 julio, 2016
    • shizen 29 julio, 2016
      • surreaLysta 30 julio, 2016
  10. YasS**! 28 julio, 2016
    • jaz 28 julio, 2016
      • belennn 28 julio, 2016