28
Jul

Jennfer Garner regresa con Ben Affleck! [OK!]


Esta semana, OK! magazine tiene en su portada a Jennifer Garner muy feliz porque tomó a Ben Affleck de vuelta, yeap, volvieron! Bennifer 2.o is back!

Según el tabloide, la pareja decidió dar una segunda oportunidad a su matrimonio, y aparentemente han desechado el divorcio. Una fuente dijo que Ben se ha estado esforzando muchísimo para demostrarle a Jen que vale la pena que le de otra oportunidad. De hecho dicen que se le arrodilló y le dijo que haría lo que fuese necesario para mantener la familia unida. Really? Ser fiel? No salir con niñeras?  Las condiciones de Jen: sin apuestas, sin alcohol, sin otras mujeres. Yeap, eso!

 Un insider afirma: “Ellos está 100% juntos. Están actuando como recién casados y los niños están muy emocionados.”

Y es que según la publicación, Jen se sintió un poco mal por el pobre Ben quien fue atrapado por la niñera del demonio.

“Jen sintió que Christine le había tendido una trampa a él. No es que Ben mereciera simpatía pero ha estado trabajando muy duro, bajo el escrutinio público, no menos, para probar a Jen que él merece otra oportunidad.”

So, Jennifer Garner ha decidido dar una segunda oportunidad al padre de sus hijos, quien la engañó con la niñera, pero ahora promete portarse bien. Fine! Good Luck!

Otros chismes de OK!

  • Pippa Midleton quiere tener una boda más hermosa que la de su hermana. Sip, su hermana, la Duquesa de Cambridge.
  • Natalie Portman le hizo un desaire a Scarlett Johansson.
  • Tom Cruise se destruyó la cara con botox y ponen una foto de cuando tenia 16 años para que comparen. No es que esté viejo, es que está lleno de botox! Entonces supuestamente le prohibieron que lo use porque en su nueva peli, el reboot de Mummy, él no es precisamente la momia.
  • Como Taylor Swift podría destruir a Kim Kardashian? Muahahahahahahahaha… todavía siguen con ese rollo. It’s not gonna happen. Kim es una mujer poderosa, icono de esta generación… Tay solo llora por los rincones pero no hace nada. Bye!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Jennfer Garner regresa con Ben Affleck! [OK!]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!