Jennfer Garner regresa con Ben Affleck! [OK!]

Esta semana, OK! magazine tiene en su portada a Jennifer Garner muy feliz porque tomó a Ben Affleck de vuelta, yeap, volvieron! Bennifer 2.o is back!

Según el tabloide, la pareja decidió dar una segunda oportunidad a su matrimonio, y aparentemente han desechado el divorcio. Una fuente dijo que Ben se ha estado esforzando muchísimo para demostrarle a Jen que vale la pena que le de otra oportunidad. De hecho dicen que se le arrodilló y le dijo que haría lo que fuese necesario para mantener la familia unida. Really? Ser fiel? No salir con niñeras?  Las condiciones de Jen: sin apuestas, sin alcohol, sin otras mujeres. Yeap, eso!

 Un insider afirma: "Ellos está 100% juntos. Están actuando como recién casados y los niños están muy emocionados."

Y es que según la publicación, Jen se sintió un poco mal por el pobre Ben quien fue atrapado por la niñera del demonio.

"Jen sintió que Christine le había tendido una trampa a él. No es que Ben mereciera simpatía pero ha estado trabajando muy duro, bajo el escrutinio público, no menos, para probar a Jen que él merece otra oportunidad."

So, Jennifer Garner ha decidido dar una segunda oportunidad al padre de sus hijos, quien la engañó con la niñera, pero ahora promete portarse bien. Fine! Good Luck!

jen garner ben back ok

Otros chismes de OK!

  • Pippa Midleton quiere tener una boda más hermosa que la de su hermana. Sip, su hermana, la Duquesa de Cambridge.
  • Natalie Portman le hizo un desaire a Scarlett Johansson.
  • Tom Cruise se destruyó la cara con botox y ponen una foto de cuando tenia 16 años para que comparen. No es que esté viejo, es que está lleno de botox! Entonces supuestamente le prohibieron que lo use porque en su nueva peli, el reboot de Mummy, él no es precisamente la momia.
  • Como Taylor Swift podría destruir a Kim Kardashian? Muahahahahahahahaha… todavía siguen con ese rollo. It’s not gonna happen. Kim es una mujer poderosa, icono de esta generación… Tay solo llora por los rincones pero no hace nada. Bye!

5 Comments

  1. CaroBacks 31 julio, 2016
  2. surreaLysta 28 julio, 2016
  3. angie 28 julio, 2016
  4. Haruhi 28 julio, 2016
  5. angelina 28 julio, 2016