28
Jul

Julia Roberts divorcio de $250 millones! [InTouch]


InTouch Weekly tiene en su portada a Julia Roberts y su divorcio de $250 millones de dolaretos. Como todas las semanas en los tabloides, alguna pareja del cine se divorcia. You know, porque nadie en Hollywood puede tener un matrimonio feliz de años, debe haber un divorcio, una pelea, y tiene que ser un divorcio sucio, con secretos, escándalos. Si no, no es interesante, y nadie habla de eso. También debe existir mucho dinero de por medio. Obvio, aquí la del money es Julia, ella es la superstar. Danny es solo … su esposo.

Well, según la Intouch de esta semana, todo comenzó, como siempre, en un idílico viaje de vacaciones a Hawaii que hizo la pareja. Entonces Danny, el esposo de Julia, dijo que quería disfrutar el dia sin nada planeado, pero como Julia es una rígida, controladora que siempre insiste en tener todo planeado, empezaron los problemas. WAR!!!

Danny hizo un berrinche y se pelearon, la pelea duró horas. HORAS!!! Y el hombre gritó CORTA EL CORDÓN!! Lo que podría significar muchas cosas, right?

Un insider dice: “Danny y Julia son testarudos que siempre creen que tienen razón… el divorcio es inminente.”

No saben quien se quedará con los hijos. Pobres hijos, siempre están en esa incertidumbre, se quedan con mami o con papi? Y el perro? A nadie le importa!

Me encanta la portada, la mirada de Julia y la pic pequeña de una escena de ellos peleando, porque están peleando, eh! Es una pic reciente, tan reciente como cuando Julia salió en Pretty Woman. LOL!

 

Más chismes InTouch:

  • Angelina Jolie y Brad Pitt planean adoptar a su séptimo hijo. Porque son adictos a las adopciones.
  • Las Kardashians hicieron una intervención a Lamar, pero él se fue. No quiere estar cerca de ellas y ahoga sus penas y recuerdos en alcohol. Ha visto cosas horribles en esa “kasa”! LOL!
  • Jen Garner y Ben Affleck están en su segunda honeymoon. De Jen le mostraría a Ben el video de Lorena Bobbitt a ver si le quedan ganas de seguir paseando a su benito por otras cuevitas. You Bastard!
  • Más estrellas se le voltean a Taylor Swift. THE HORROR! LOL! Hay estrellas más famosas que su squad que le han declarado la guerra!! Es eso posible? Call 911!
  • Ashlee Simpson y Evan Ross podrían terminar en cualquier momento. Ashlee… Evan… Zzzzzzzzzz
  • Kellan Lutz … estaba vestido de azul, lo cual es decepcionante. HA! Qué hace vestido? Qien se atrevió a vestirlo!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




2 Comentarios en Julia Roberts divorcio de $250 millones! [InTouch]


Ellos han dicho
  • vankurk

    Julia xpre ha sido una de mis Idols pero ponerse a controlar y no ceder en sus pretensiones a cualquiera lo cansaría, puesto q todo tiene q ser de dos y no ser autoritarios, sólo creo q tantas pendejadas de los tabloides aburre y ojalá no incluyan a sus hijos en estos berrinches patéticos si todo fuera verdad

    EN cuánto al dinero espero q se ubiquen q la familia es primordial.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Me encanta Julia!
    Este rumor tiene tiempo… cuando el rio suena…
    La verdad que Julia es la del dinero, Danny es el esposo de la famosa..
    un divorcio millonario, imagino la pensión que pediria Dan, repartir bienes, custodia de niños, mascotas, perros, las vacas, el toro cebú, los caballos de su rancho… ufff! que se reconcilien.

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!