28
Jul

Kim Kardashian y Kanye West Harper’s Bazaar


Kim Kardashian y Kanye West son la portada de Harper’s Bazaar y hablan de su vida amorosa, las selfies desnudas e inseguridades. La pareja del momento tiene mucho en común, por si no lo habían notado, ambos se aman a si mismos, y tomarse selfies desnudos.

El rapero de 39 años reveló que ama hacerse selfies desnudos asi se puede ver sus joyas desde diferentes ángulos.

“Solía tomarme selfies desnudo en mis dias soltero. Tienes una buena foto de tu p*n* aquí y allá” dijo Kanye a la revista riendo. “Debes mantenerlo rock ‘n’ roll”

Geeez! Imaginen esas fotos, la cara de Kanye… el … Ewwww… ok, no. West también reveló que ama las selfies de su esposa Kim Kardashian, of course.

“Amo sus selfies desnuda. Amo las de lado, las de espalda, y las de frente. Simplemente amo verla desnuda, amo la desnudez. Y amo las formas hermosas. Siento que es casi algo Renacentista, una pintura, una versión moderna de una pintura. Creo que es importante para Kim tener su figura. No mostrarla es como si Adele no cantara.”

Yeap, Kanye comparó la voz de Adele con el cuerpo de Kim. Escupí todo mi té sobre el teclado, y casi me ahogo de la risa escribiendo esto. Que Kim no muestre su figura es como que Adele no cante. Y es todo una obra maestra del Renacimiento. Amen! Yeezus! Amen!

Kim ama fotografiarse desnuda y mostrarle a mundo su figura mega photoshopeada natural. Y habló of course, de su famosa selfie frente al espejo con las barras de censura, pic por la que fue duramente criticada por todo el mundo, y además se peleó con Bette Midler y Chloe Grace Moretz en las redes sociales.

“Amo una selfie frente al espejo. Me iba a la ducha, me tomé una selfie, la tuve en mi teléfono por casi un año. Me gustó la foto, asi que fue como, ‘Déjame ponerle unas barras de censura y publicarla’. No hago cosas para ser como, ‘Esto es poderoso. Voy a mostrarles a ustedes chicos que este es mi mensaje’. No soy ese tipo de persona. Me siento poderosa con eso, pero no lo estoy haciendo específicamente para demostrar poder.”

of course, Kim no sabe por que esa foto frente al espejo con las barras de censura causó tanta controversia.

“Fue tan impactante. Y cuando puse las barras estaba más tapada que con un bikini.”

Cuando le preguntaron a KimYe quien de los dos es el más vanidoso, la pareja estuvo de acuerdo en que era Kim. Kanye comentó:

“Creo que ella es vanidosa. Y conmigo, no me importa una mi*rda hermano, es así. Soy el mejor – ahora qué? No sé si eso es una declaración de vanidad. Aunque, particularmente no me gustan las fotos de mi mismo.”

Pero aunque usted no lo crea, Kim Kardashian tiene inseguridades. No way!!!

“Diría que me veo gorda algunas veces. Realmente no lo tomo tan en serio. Trato de hacer lo que puedo y hago dieta y estoy en forma, y eso me hace sentir insegura cuando estoy pesada.”

Kanye bromeó diciendo que él también tenía inseguridades.

“Solía tener inseguridades con mis finanzas, entonces anuncié que tenia deudas, y ahora no tengo ningunas inseguridades.”

Los padres de North, de 3 años, y Saint, de 7 meses, hablaron de sus bebé… HA! NOPE! Que inocentada creer eso. Hablaron de las partes favoritas de sus cuerpos, of course, a quien le importa sus bebitos, right? El tema aquí es Kim y Kanye. No molesten con tonterías!

“Mi parte favorita de Kim: su corazón” reveló West. “Awww, ahora tengo que decir lo mismo.” Dijo Kim. “Pero de mi, me gusta mi parte de arriba del estómago. Siempre parecía tener abdominales. Cuando no estoy realmente embarazada, tengo dos grandes cuadros de abdominales. Y de Kanye? Tango que decir su corazón. Y siempre he amado sus piernas.”

LMAO!! El corazón, los abdominales de Kim y las piernas de Kanye. Que raro que no habló de su fatass. PURO ARTE RENACENTISTA!!! LOL!

Y es que Kim Kardashian demostró cuan grande tiene el corazón en el reciente cumpleaños de Kanye.

“Alquilé una isla por su cumpleaños. Un lugar muy muy lejos donde nadie pueda encontrarnos.”

HA! Ojalá se queden en esa isla FOREVAH!!! Ok, hablemos de las fotos, son de Karl Lagerfeld y lo admito, están hermosas. Realmente me encantó la portada, Kim se ve Stunning! La blanco y negro es hermosa. Geez! Estaré  Kardashianizada ya? HA!  Nah! Well, los iconos del momento, come on, aprecien el arte andante. Enjoy!

Kim Kardashian y Kanye West para Harper’s Bazaar

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kim Kardashian y Kanye West Harper’s Bazaar


Ellos han dicho
  • karol

    hahaha, vaya entrevista tan aburrida y sin coherencia, de tanta cosas interesantes ponen a estos dos oh cierto!! so los mas influyentes ahora, solo hablan de sexo , maquillaje y dinero y vulgaridad eso esta de moda -.-!!, que bajo a caido la humanidad con todo respecto!!

    8+

    [Reply]

  • GIGI

    bueno… mi leccion de toda esta lectura es, ….. ser egocentrista y narcisista paga…y paga bn…. solo que hay que tener con que… .

    4+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Las palabras de Kayne, Creí estar leyendo alguna horrible canción de Arjona, rapeando y negro HAHAHAHAHAHAHAHA

    Vaya! Que pareja, Dios los hace y ellos se juntan, pateticos ambos

    7+

    [Reply]

  • shizen

    Que esperaban leer de estos dos? Solo narcisismo y egocentrismo…no me sorprende, y si, las fotos muy bonitas no lo niego, pero es triste ver como hay personas que tienen a este tipo de personas como ídolo…

    8+

    [Reply]

  • Diva685

    Farandulista lo mismo pensé cuando leí lo de la Isla jajaja. Por otra parte debo decir que jamas volveré a ver el arte renacentista como antes…. my eyes my eyes.!! La Gioconda debe estar revolcándose en su tumba en este preciso momento =P

    3+

    [Reply]

  • Maya

    Que buen chiste, ella “cree” que se ve gorda “algunas veces” pero “realmente no lo toma tan en serio” jajajajaja claro, por eso su team de photoshop y la lipo a eso se refiere cuando dice que trata “de hacer lo que pueda”

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Me gusta la portada… Kim en la blanco y negro se ve hermosa, las fotos tenian que ser de Lagerfeld *.*
    cag… con la entrevista, solo hablan de sus cuerpos, cuanta ignorancia, narcisismo, egocentrismo enfermizo.
    Kanye le encantan hacerse selfies de su pin, de lado, de frente, parado, acostado lo imagino, el mismo se cataloga como la mejor La anaconda negra ewwww! grrrrrr!
    ama el cuerpo de su esposa desnuda… es como arte renacentista, la versión moderna de una pintura aha! Yeezus en su ignorancia vio el cuadro y cree es Renacentista…Kim de espalda, desnuda con ese qlo es gual a una pintura del cuadro; la gorda de BOTERO HAHAHAHAHA!
    Kanye le gusta de Kim su corazón awww! y ella primero dijo lo que amaba de su propio cuerpo… de Kanye le gusta su corazón y sus piernas….quiso decir lo que tiene entre sus piernas. HAHAHAHAHA!

    10+

    [Reply]

  • belennn

    Ja ja parece que hay mucho amor … Por ellos lol! Naa parece que se quieren mas alla de sus egos y las fotos son muy lindas, pero es esperable porque las saco Karl ;p

    1+

    [Reply]

  • maly

    Que horror solo hablar de uno….y ni siquiera acordarse de los hijos, o seria el entrevistador el que le hizo esas preguntas? Quizas ellos tenian mas para dar, mas temas interesantes que exponer, pero la revista se empecino en dejarlos solo en lo fisico(aja si claro) jajajaja hay no que horror que mas se le puede preguntar a kim?? Si solo sabe tomarse fotos!!!

    2+

    [Reply]

  • Kelly

    Que gente tan vacia, es la entrevista mas estupida que he leido, pero sirvio para reirme un rato, pobres North y Saint, deben sentirse no queridos

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!