Kim Kardashian y Kanye West son la portada de Harper’s Bazaar y hablan de su vida amorosa, las selfies desnudas e inseguridades. La pareja del momento tiene mucho en común, por si no lo habían notado, ambos se aman a si mismos, y tomarse selfies desnudos.

El rapero de 39 años reveló que ama hacerse selfies desnudos asi se puede ver sus joyas desde diferentes ángulos.

“Solía tomarme selfies desnudo en mis dias soltero. Tienes una buena foto de tu p*n* aquí y allá” dijo Kanye a la revista riendo. “Debes mantenerlo rock ‘n’ roll”

Geeez! Imaginen esas fotos, la cara de Kanye… el … Ewwww… ok, no. West también reveló que ama las selfies de su esposa Kim Kardashian, of course.

“Amo sus selfies desnuda. Amo las de lado, las de espalda, y las de frente. Simplemente amo verla desnuda, amo la desnudez. Y amo las formas hermosas. Siento que es casi algo Renacentista, una pintura, una versión moderna de una pintura. Creo que es importante para Kim tener su figura. No mostrarla es como si Adele no cantara.”

Yeap, Kanye comparó la voz de Adele con el cuerpo de Kim. Escupí todo mi té sobre el teclado, y casi me ahogo de la risa escribiendo esto. Que Kim no muestre su figura es como que Adele no cante. Y es todo una obra maestra del Renacimiento. Amen! Yeezus! Amen!

Kim ama fotografiarse desnuda y mostrarle a mundo su figura mega photoshopeada natural. Y habló of course, de su famosa selfie frente al espejo con las barras de censura, pic por la que fue duramente criticada por todo el mundo, y además se peleó con Bette Midler y Chloe Grace Moretz en las redes sociales.

“Amo una selfie frente al espejo. Me iba a la ducha, me tomé una selfie, la tuve en mi teléfono por casi un año. Me gustó la foto, asi que fue como, ‘Déjame ponerle unas barras de censura y publicarla’. No hago cosas para ser como, ‘Esto es poderoso. Voy a mostrarles a ustedes chicos que este es mi mensaje’. No soy ese tipo de persona. Me siento poderosa con eso, pero no lo estoy haciendo específicamente para demostrar poder.”

of course, Kim no sabe por que esa foto frente al espejo con las barras de censura causó tanta controversia.

“Fue tan impactante. Y cuando puse las barras estaba más tapada que con un bikini.”

Cuando le preguntaron a KimYe quien de los dos es el más vanidoso, la pareja estuvo de acuerdo en que era Kim. Kanye comentó:

“Creo que ella es vanidosa. Y conmigo, no me importa una mi*rda hermano, es así. Soy el mejor – ahora qué? No sé si eso es una declaración de vanidad. Aunque, particularmente no me gustan las fotos de mi mismo.”

Pero aunque usted no lo crea, Kim Kardashian tiene inseguridades. No way!!!

“Diría que me veo gorda algunas veces. Realmente no lo tomo tan en serio. Trato de hacer lo que puedo y hago dieta y estoy en forma, y eso me hace sentir insegura cuando estoy pesada.”

Kanye bromeó diciendo que él también tenía inseguridades.

“Solía tener inseguridades con mis finanzas, entonces anuncié que tenia deudas, y ahora no tengo ningunas inseguridades.”

Los padres de North, de 3 años, y Saint, de 7 meses, hablaron de sus bebé… HA! NOPE! Que inocentada creer eso. Hablaron de las partes favoritas de sus cuerpos, of course, a quien le importa sus bebitos, right? El tema aquí es Kim y Kanye. No molesten con tonterías!

“Mi parte favorita de Kim: su corazón” reveló West. “Awww, ahora tengo que decir lo mismo.” Dijo Kim. “Pero de mi, me gusta mi parte de arriba del estómago. Siempre parecía tener abdominales. Cuando no estoy realmente embarazada, tengo dos grandes cuadros de abdominales. Y de Kanye? Tango que decir su corazón. Y siempre he amado sus piernas.”

LMAO!! El corazón, los abdominales de Kim y las piernas de Kanye. Que raro que no habló de su fatass. PURO ARTE RENACENTISTA!!! LOL!

Y es que Kim Kardashian demostró cuan grande tiene el corazón en el reciente cumpleaños de Kanye.

“Alquilé una isla por su cumpleaños. Un lugar muy muy lejos donde nadie pueda encontrarnos.”

HA! Ojalá se queden en esa isla FOREVAH!!! Ok, hablemos de las fotos, son de Karl Lagerfeld y lo admito, están hermosas. Realmente me encantó la portada, Kim se ve Stunning! La blanco y negro es hermosa. Geez! Estaré  Kardashianizada ya? HA!  Nah! Well, los iconos del momento, come on, aprecien el arte andante. Enjoy!

Kim Kardashian y Kanye West para Harper’s Bazaar

us