Según un nuevo reporte, Tyga ha “ordenado” a Kylie Jenner que se aumente el trasero, y tiene un plan diabólico que incluyen varias cirugías plásticas.

Tyga está presionando su novia de 18 años, Kylie para que se haga varias cirugías plásticas, entre ellas aumento de senos y trasero.

“[Tyga] quiere que ella se aumente su trasero, se aumente lo senos y se reduzca la cintura con liposucción” – reveló un insider a Radar. “Es completamente diabólico.”

Desafortunadamente, las tácticas del rapero de 26 años parecen estar funcionando.

“Tyga está tan obsesionado con los cuerpos de las estrellas porno que ella está escuchando” dijo el insider. “Kylie es tan tonta cuando se trata de Tyga que haría cualquier cosa para mantenerlo atraído hacia ella.”

Recuerdan el reporte que de Tyga la había engañado con un tranny? El aspecto de esa tranny… y como se ve Kylie a veces.  De acuerdo al chisme, estas “sugerencias” que le ha hecho Tyga a la chica le han sentado mal porque ella tiene problemas con su peso, el cual siempre está variando.

“A Kylie la están molestando porque ha ganado unos kilos, pero que se lo diga el hombre que supuestamente la ama incondicionalmente, es devastador” dice el insider.

Como saben, se ha reportado que Kylie se ha hecho varias cirugías plásticas tanto en el rostro como en el cuerpo. Basta buscar antes y después para ver la enorme diferencia, Google it! Por algo la llaman la nueva Kim K. Hace poco, la chica admitió que había exagerado con el aumento de sus labios.

Whatever! No niego que este reporte inicialmente sonó a invento, pero solo ver las fotos y el aspecto de Kylie a veces, no hay duda que ella quiere verse como una de esas que su Tyga tanto ama. Poor girl! Esto no va a terminar bien.

Tyga ordena a Kylie Jenner se aumente el trasero?

Tyga ordena a Kylie Jenner se aumente el trasero?

Tyga ordena a Kylie Jenner se aumente el trasero?

Tyga ordena a Kylie Jenner se aumente el trasero?