1
Ago

Cara Delevingne en Vogue UK


Cara Delevingne es la portada de Vogue UK, Septiembre 2016, y habla sobre el amor y su sexualidad.

La modelo y actriz dice que está completamente enamorada de la cantante y compositora St. Vincent, cuyo nombre real es Annie Clark. Cara estuvo relacionada anteriormente con Michelle Rodriguez.

“Estoy completamente enamorada… Antes, no sabía que era el amor – el verdadero amor. No entendía la profundidad de esto. Siempre pensaba que eras tu contra el mundo. Ahora sé el significado de la vida, el amor. Sea para ti, para tu pareja, o para el mundo.”

“Como niña, solía usar la palabra gay como una mala palabra, como en “eso es tan gay”. Todos mis amigos lo hicieron. `Sus padres] han sido de gran apoyo. Obviamente estoy enamorada, si la gente quiere decir que soy gay, eso es grandioso. Pero todos somos líquido – cambiamos, maduramos.”

La actriz de 23 años cuyo reciente trabajo fue en “Suicide Squad” como June Moone/Enchantress, también discutió su transición a la industria del cine.

“Todavía estoy aprendiendo. Actúo por amor. Doy mi todo. Probablemente lo haría si no me pagaran nada. Pero en términos de igualdad de pagos necesito que me paguen igual que el chico que tiene cuentas iguales a las mías. De otra manera no lo haría. Porque si aceptas menos, estás decepcionando a la gente y continuando el ciclo.”

Mientras Delevingne tiene un impresionante CV en el mundo de la moda y cine, tal parece que todavía tiene algunas inseguridades cuando se refiere a hacer castings.

Cara en Vogue UK, fotografiada por Mario Testino

vogueuk

“Mi peor miedo es que sea contratada solo por el número de seguidores” – confiesa.

La chica es muy carismática, la vi en varias entrevistas, entre ellas en The Graham Norton Show, y mientras no la hagan molestar es muy simpática. Han visto sus películas? Qué opinan Farandulistas?

Cara y Margot Robbie en San Diego Comic-Com Dia 3

promocionando “Suicide Squad”

(22/07/16)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Cara Delevingne en Vogue UK


Ellos han dicho
  • Muah!

    Yo la vi en la de Paper Towns y casi me mato!!!! Que re-mala!!!!! y solo por los seguidores.. es muy probable que esa sea la razon por la que consiga los papaeles o por su apertura en los medios.

    Igual puede que logre destacar en algun papel como actriz, en este momento solo es estrella de cine, que no es para nada lo mismo. Ser un actor/actriz requiere mucho esfuerzo y compromiso, por eso no cualquiera lo logra.

    Ejemplo: las estrellas infantiles se dedican mas a la musica que a la actuacion. En la actuacion tienes retos y complejidades al representar un personaje dististo cada vez con emociones relaes y profundas, miestras haciendo musica tienen como 70 personas haciendoles todo (escribiendo canciones, coreografias, imagen etc) y los chicos solo los siguen porque les gustaba su programa no porque sea un buen producto. Si!! ESTOY HABLANDO DE TI SELENNA GOMEZ!!!! jajaja

    17+

    [Reply]

    Suri reply on agosto 1st, 2016 20:29:

    @Muah!, JAJJAJJAJA!!! Te imagino señalándola con el dedo… muy gracioso!!

    3+

    [Reply]

  • Cat

    Es buena modelando y si la contratan por los seguidores 😛

    1+

    [Reply]

  • Ursula

    Odie su pelicula

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Malditas güeras, taparon a mi Willito Smith precioso…

    2+

    [Reply]

  • Jasmine

    Es muy linda, amo sus cejas. Pero que manera de querer llamar la atención, mañana sale que terminaron.

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Cara ha tenido suerte en el mundo de la moda y el cine sin mucho esfuerzo…. su estrella: su doble Cara HAHAHA!
    Pudo aprovechar la entrevista, para hablar sobre su reciente trabajo en el cine, profesión, proyectos, que come, que se unta bla bla bla e enfocó, quiso llamar la atención sobre su conocida vida amorosa, preferencias sexuales, ella se discrimina gay, lesbiana, agua, líquido en fin..Veremos cuanto dura ese fluido con la cantante St de 33/23
    No aprenden, el amor y la felicidad no se gritan, se sienten…recuerdo la entrevista de Lilo… veo la vida el amor de otra manera… al siguiente dia… loca abandonada… la maldición de la entrevista 🙁

    5+

    [Reply]

  • YasS**!

    Esta chica me parece la versión femenina de harry styles ! Físicamente se me parecen digo!!! Respecto a la entrevista bah! Siempre diré y mantendré que ser gay está de moda! Siento que lo hacen por una moda y ya! Y ciudades de papel pésima pero no sólo por su culpa! El libro es pésimo también! Pura fama ganada por bajo la misma estrella!

    4+

    [Reply]

    Agusa reply on agosto 3rd, 2016 08:32:

    @YasS**!, es cierto! Ella es mala actriz, va… es muy pronto para decirlo (el papel que interpretó también puede que tenga la culpa) pero en Paper Towns no actuó… su personaje básicamente es ella (o por lo menos es muy parecida a la personalidad que muestra frente a las cámaras).
    También mantengo mi postura de que esta gente usa su orientación sexual como moda. Esta gente de Hollywood es hoy lo que los Hippies eran en el 60. Como tomó mucha más importancia la lucha por la no discriminación por la orientación sexual… de pronto se puso de moda y estos chiquitos (que dudo que conozcan la verdadera lucha) usan este cambio por cualquiera sea el motivo personal que tengan. Es como que dijeran “soy tan liberal y estoy tan evolucionado en la vida que soy bisexual” (Hoy ser homosexual no está de moda, pero ser bisexual si, ahora tooodos son bisexuales). Realmente es una lástima que usen la lucha de muchas personas para… no se… tener más prensa, vender su imagen o por el motivo que fuera más allá de realmente aportar a la causa o vivir su vida privada.
    Y si alguien me pregunta ¿como se que no aportan a la causa? les diría… si las únicas noticias que salen de ellos es gritando a los cuatro vientos que aman a una persona de su mismo género o salen millones de fotos de ellos demostrando su amor en lugares públicos, pero no salen gritando (una forma de decir, no necesariamente tienen que apoyar con el escándalo), participando o apoyando los derechos de homosexuales, bisexuales y demás… creo que están más que demostradas sus intenciones. Ahora, no por ser famosos tienen que apoyar las causas, pero si gritan su homosexualidad o bisexualidad y hablan de ello en cada entrevista (cual es el punto?) después piden privacidad pero ellos y no apoyan a otros que por no ser famosos no tienen tanta aceptación por parte de la sociedad…

    2+

    [Reply]

    belennn reply on agosto 3rd, 2016 12:38:

    @YasS**!, que psyco. Sabes cuanta gente sufre por ser gay y no quiere? Se nace con eso no se “hace”

    0

    [Reply]

    angie reply on agosto 3rd, 2016 13:29:

    @belennn, es cierto se nace no se hacen, pero tambien es verdad que con tal de que los ojos esten sobre ti harás lo que sea necesario incluso decir que eres aunque no lo eres, es algo parecido a cuando estuvimos en secundaria y por aceptacion en el grupo probabas el cigarro o probabas la chela o decias que ya no eras virgen cuando ni siquiera te habian besado nunca, algo asi se me figura con esta generacion que dicen ser gay

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!