Cara Delevingne es la portada de Vogue UK, Septiembre 2016, y habla sobre el amor y su sexualidad.

La modelo y actriz dice que está completamente enamorada de la cantante y compositora St. Vincent, cuyo nombre real es Annie Clark. Cara estuvo relacionada anteriormente con Michelle Rodriguez.

“Estoy completamente enamorada… Antes, no sabía que era el amor – el verdadero amor. No entendía la profundidad de esto. Siempre pensaba que eras tu contra el mundo. Ahora sé el significado de la vida, el amor. Sea para ti, para tu pareja, o para el mundo.”

“Como niña, solía usar la palabra gay como una mala palabra, como en “eso es tan gay”. Todos mis amigos lo hicieron. `Sus padres] han sido de gran apoyo. Obviamente estoy enamorada, si la gente quiere decir que soy gay, eso es grandioso. Pero todos somos líquido – cambiamos, maduramos.”

La actriz de 23 años cuyo reciente trabajo fue en “Suicide Squad” como June Moone/Enchantress, también discutió su transición a la industria del cine.

“Todavía estoy aprendiendo. Actúo por amor. Doy mi todo. Probablemente lo haría si no me pagaran nada. Pero en términos de igualdad de pagos necesito que me paguen igual que el chico que tiene cuentas iguales a las mías. De otra manera no lo haría. Porque si aceptas menos, estás decepcionando a la gente y continuando el ciclo.”

Mientras Delevingne tiene un impresionante CV en el mundo de la moda y cine, tal parece que todavía tiene algunas inseguridades cuando se refiere a hacer castings.

Cara en Vogue UK, fotografiada por Mario Testino

vogueuk

“Mi peor miedo es que sea contratada solo por el número de seguidores” – confiesa.

La chica es muy carismática, la vi en varias entrevistas, entre ellas en The Graham Norton Show, y mientras no la hagan molestar es muy simpática. Han visto sus películas? Qué opinan Farandulistas?

Cara y Margot Robbie en San Diego Comic-Com Dia 3

promocionando “Suicide Squad”

(22/07/16)