1
Ago

Kat Dennings y Josh Groban terminaron!


La actriz de 2 Broke Girls, Kat Dennings y el cantante Josh Groban terminaron luego de dos años de estar saliendo.

La parejita decidió terminar su noviazgo de dos años mutuamente, según confirmaron fuentes a E!

“Fue un rompimiento mutuo” dijo una fuente. “Ellos aún son amigos y se preocupan el uno por el otro, pero no es el momento correcto para ellos como pareja.”

SAD! Luego de ser presentados por la co star en “2 Broke Girls,” Beth Behrs, Dennings, de 30 años y Groban de 35, hicieron su debut como pareja en la red carpet en Octubre del 2014.

Awww… eran una linda pareja – pese a que dijeran que eran super odiosos con la gente LOL! La Bruja de Splitville anda suelta… Boo!

Kat Dennings y Josh Groban terminaron

pagesix

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Kat Dennings y Josh Groban terminaron!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!