2
Ago

Channing Tatum será un sireno en Splash!


Yeap, así como lo leen, Channing Tatum será un sireno en un remake de la película de 1984, Splash.

En la Splash original, protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah como la hermosa sirena, un niño se enamora de una sirena mientras está de vacaciones en Cape Cod, luego ya adulto la vuelve a encontrar y tienen un romance.

Well, para hacer las cosas “originales”, en esta nueva versión, harán un intercambio de papeles. El papel de Daryl Hannah lo hará Channing y el de Tom lo hará Jillian Bell (Workaholics). Pueden imaginar eso?  MERMAN!!!

Definitivamente, no hay duda, en Hollywood se acabó la creatividad… Un sireno. Really? Imaginen a Channing con cola de pez? Seguro lo ponen a bailar como stripper con su cola en alguna escena. LOL! Quizá esta vez la parte de pez sea la de arriba y la humana la de abajo… HA!  Qué opinan Farandulistas?

Chaning Tatum será un sireno en el remake de Splash

DListed

Bahahahahahaha

Jillian Bell

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Channing Tatum será un sireno en Splash!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!