2
Ago

Justin Bieber despreció a Taylor! Team KimYe!


Justin Bieber despreció a Taylor Swift, con un post en Intagram. What? Justin ya eligió su bando en esta pelea entre KimYe y Taylor. Es Team Kimye!!

Obvio, hablamos de la pelea de la Swift con Kanye West y su canción “Famous”. Kim Kardashian publicó la conversación entre Tay y Kanye donde ella “aprueba” la letra de la canción (pero Kanye no le dice que la llamara This b!tch).

Well, Biebs se metió en la pelea de Taylor con Kanye West & Kim Kardashian este martes en la mañana, publicando en Instagram una captura de FaceTime con Kanye, con el mensaje “Taylor swift what up”. Wooow!

Kanye se ve super feliz!! Bahahahahaha… Las Beliebers comenzaron a bombardear las redes sociales de Tay Tay con la misma frase. Y ahora en Twitter dan la bienvenida a la fiesta #TaylorswiftWahtUp con una lluvia de memes.

  • Pronto en cines #Taylor Swiftwhatup (salen Khloe (?), Katy Perry, Justin, Kanye, Kim, Calvin)
  • Puedo decir que siento que esto es como el momento “Taylor es Regina George” arrollada por un autobús?

  • Taylor probablemente tiene un párrafo salvado en sus notas sobre esto listo para ser publicado.

  • Hasta Google es salvaje ahora… LOL! Snakes!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Justin Bieber despreció a Taylor! Team KimYe!


Ellos han dicho
  • Deny

    Cuando Los Sin Talento Se juntan!! Esta chica les va meter un tapon en la Boca, cuando saque otro disco y una canción contando el pleito de estos personajes!! ( El que se Cree Dios, La prostituta de Hollywood, las Operadas Kasa Kartashiam, el Bobo Calvin, el GAY de justin) y sea de los mas vendidos y se gane 15 Grammys y Todo el #TeamKimye se quedara con la bocota inflamada y llena de botox abierta!!!

    El Karma Perfecto no lo creen?

    😀

    29+

    [Reply]

    Ana reply on agosto 2nd, 2016 19:10:

    @Deny, La basura que hace Taylor es talento?? ascoo!!!

    6+

    [Reply]

    Mayanas reply on agosto 3rd, 2016 00:39:

    @Deny, madre de Dios no paro de reírme me estoy riendo al mil. Me has hecho la noche. Me encantaría ver esto de verdad.

    3+

    [Reply]

    Vivienne reply on agosto 3rd, 2016 02:55:

    @Deny, Jaja jjaa perfecto tu comentario

    1+

    [Reply]

    Grace reply on agosto 3rd, 2016 05:15:

    @Deny, karma perfeto

    1+

    [Reply]

    Wanda reply on agosto 3rd, 2016 05:22:

    @Deny, Taylor es una ganadora. Le tienen envidia. Ya se reira ella de todos.

    8+

    [Reply]

    TayKa reply on agosto 3rd, 2016 20:18:

    @Deny, Mejor no lo pudiste decir. Cuando las críticas vienen de alguien que no aporta nada, ni siquiera se deben tomar en cuenta. De todos esos que la atacan (excepto Katy Perry) no se hace uno!

    1+

    [Reply]

  • GIGI

    la bobada… tanta importancia …. que no se dan cuenta que esta atencion mediatica les genera mas dinero..

    1+

    [Reply]

  • Sait

    Pues realmente Taylor nunca quizo mucho a Justin porque siempre fue un patán con Selena Gomez, entonces creo que el monito solo estaba buscando una oportunidad para declararle la guerra, mucha gente solo esta haciendo leña del árbol caído y están sacando sus frustraciones personales, realmente la canción no es un tema tan importante, creo que en ese medio el tema es la envidia que le tienen a esa chica y la gente busca como hacerla caer de lo alto que ella ha llegado con su esfuerzo…… eso creo.

    16+

    [Reply]

  • Yaya

    Justin solo sangra por la herida. Sabe que Tay no lo quiere

    7+

    [Reply]

  • Vivienne

    Jaj ajaja jaja todos contra Taylor.

    1+

    [Reply]

  • Olivia

    Taylor debio demandar a Kanye, pero no lo hizo, que se aguante, ella sabia todo desde el comienzo.

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Que hueva con la “catfight” esa… por un lado el Justina pidiendo privacidad y respeto a su espacio personal y va y se mete a una discusión donde ni tenia pala, no me gusta Taylor siempre me ha parecido una mustia, pero me parece muy baja la manera en como “hombres” como Kanye en sus canciones retratan a las mujeres, asi como mujeres que componen de sus ex como victimas XD ese mundo de farandula es asi, y la vdd ya todos los involucrados saben como defenderse asi que no creo que le quite mucho el sueño a la Swift que la Justina ande de yezus fan.

    10+

    [Reply]

  • Lady J

    El pelo no podia faltar en la sopa. El justin le gusta estar en el argüende.

    1+

    [Reply]

  • Layla

    Tenia que meterse Justina a molestar

    1+

    [Reply]

  • angelina

    No me extraña se uniera al culebrero…
    Tay no apoyó su relación con Selena, el cobarde aprovecha el momento para vengarse… se une a la envidia obsesiva que siente Kanye hacia TS por sus trofeos y talento. Sacarla del camino, pisarla, la única forma de ganar el.
    Que valiente Justina cuando está en manada, en pandilla ( solo se le arruga el qlo) publicar el FaceTime de Kanye con Brown y G, celebrando con risa de hiena el ataque a una mujer…
    Las fans apoyando…. olvidan que Justin las patea, les demuestra el mismo desprecio a ellas .. idiotas.
    Por otro lado que necesidad tenia TS hacer tratos por teléfono con la basura KW. cayó en su trampa… se puede ser MANSA pero NO MENSA.

    15+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!