2
Ago

Kesha retiró demanda a Dr. Luke por acoso sexual


Kesha retiró demanda contra Dr. Luke por acoso sexual en California. Uno de los miembros del team legal de la cantante informó a Us Weekly en un comunicado este lunes, 1 de agosto. Según Daniel Petrocelli, Kesha finalizó su batalla legal contra el productor para concentrarse en su música.

Según el comunicado, Kesha tiene tiene 28 nuevas canciones, y quiere lanzar un álbum lo antes posible. However! Kesha escribió en Twitter que su lucha continúa.

“Necesito sacar mi música. Sigo peleando por mis derechos en New York. Gracias por su apoyo.”

La abogada de Dr. Luke dijo que si Kesha está retirando sus alegatos en el caso de California, es porque no tiene chance de ganar. La abogada Christine Lepera dijo a AP “Kesha nunca debió haber traído sus falsos alegatos contra Dr. Luke a ninguna corte.”

Como recordaran, Kesha alegaba que Dr. Luke había abusado sexualmente de ella. Estos alegatos fueron desestimados por un juez en New York en abril. El juez dictaminó que la supuesta violación y abuso ocurrió fuera del estado y que el estatuto de limitaciones había expirado, por lo tanto, esas afirmaciones no serían consideradas para continuar.

La cantante ha estado tratando de salirse del contrato de su disco con Dr. Luke, cuya disquera, Kemosabe, es parte de Sony Music. La pop star de 29 años demandó al famoso productor en octubre del 2014, alegando que él la había drogado, violado y le había llamado maldita gorda como nevera!

Of course, Dr. Luke ha negado esto, y no ha sido acusado formalmente de ningún crimen. Dr. Luke ha demandado a Kesha por difamación.

Sony previamente dijo en un comunicado que ellos no podían romper ese contrato de Kesha con Dr. Luke, pero que nadie le niega que pueda hacer música. Ella puede hacer sus discos sin tener ninguna conexión con el productor, ella no era una esclava.

Well, habían opiniones encontradas con este caso. Unos apoyaban a Kesha, otros no porque existe ya una declaración jurada donde ella dice que Dr. Luke jamás la violó. Entonces alegan que la cantante dijo esto por una rabieta para salirse rápido de ese contrato y no le salió bien. Ahora ella retira la demanda porque quiere lanzar su disco nuevo lo antes posible. Mmmm… pobre, los abogados le debieron sacar hasta el último centavo.

Whatever! Al final todo sale a la luz, right? Si este productor es culpable de algo, ya saldrán pruebas u otras victimas. Good Luck a Kesha! Que opinan Farandulistas?

Kesha retira la demanda contra Dr. Luke por abuso sexual en California

us

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Kesha retiró demanda a Dr. Luke por acoso sexual


Ellos han dicho
  • Beatriz

    tenia todas las de perder

    0

    [Reply]

  • cacu

    No le creo nada primero dijo que no luego que si y ahora otra vez retira la demanda??

    2+

    [Reply]

  • Yaya

    Los abogados son unos desgraciados le exprimieron el dinero y la dejaron en la ruina en un caso que jamas iba a funcionar. Ojala saque musica buena para que recupere

    0

    [Reply]

  • angelina

    Mal asesorada, los abogados la estafaron….
    Dr, Luke es Sony Sony es Dr, Luke, poderoso dentro de la industria, una batalla que no ganaria, la justicia es justa $$$$$$$$$$$$ HAHAHAH!
    tenia que retirar la demanda para continuar… ella lo dice.. *Necesito sacar mi música*
    el hambre, la necesidad tienen cara de hereje 🙁

    2+

    [Reply]

  • belennn

    Ahre a johnny le dicen que si no denuncia caso de difamacion con amber no le creen y a dr luke que si lo hizo tampoco le creen! Jjaa yo creo que la maltrato psucologicamente pero no que la violo.

    0

    [Reply]

  • angie

    yo no le crei nunca, ojala que nunca fuese cierto imaginen que terrible pasar una experiencia asi y encima trabajar para el susodicho, horror, pero sinceramente yo no creo que eso haya pasado

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!