Kesha retiró demanda a Dr. Luke por acoso sexual

Kesha retiró demanda contra Dr. Luke por acoso sexual en California. Uno de los miembros del team legal de la cantante informó a Us Weekly en un comunicado este lunes, 1 de agosto. Según Daniel Petrocelli, Kesha finalizó su batalla legal contra el productor para concentrarse en su música.

Según el comunicado, Kesha tiene tiene 28 nuevas canciones, y quiere lanzar un álbum lo antes posible. However! Kesha escribió en Twitter que su lucha continúa.

"Necesito sacar mi música. Sigo peleando por mis derechos en New York. Gracias por su apoyo."

La abogada de Dr. Luke dijo que si Kesha está retirando sus alegatos en el caso de California, es porque no tiene chance de ganar. La abogada Christine Lepera dijo a AP "Kesha nunca debió haber traído sus falsos alegatos contra Dr. Luke a ninguna corte."

Como recordaran, Kesha alegaba que Dr. Luke había abusado sexualmente de ella. Estos alegatos fueron desestimados por un juez en New York en abril. El juez dictaminó que la supuesta violación y abuso ocurrió fuera del estado y que el estatuto de limitaciones había expirado, por lo tanto, esas afirmaciones no serían consideradas para continuar.

La cantante ha estado tratando de salirse del contrato de su disco con Dr. Luke, cuya disquera, Kemosabe, es parte de Sony Music. La pop star de 29 años demandó al famoso productor en octubre del 2014, alegando que él la había drogado, violado y le había llamado maldita gorda como nevera!

Of course, Dr. Luke ha negado esto, y no ha sido acusado formalmente de ningún crimen. Dr. Luke ha demandado a Kesha por difamación.

Sony previamente dijo en un comunicado que ellos no podían romper ese contrato de Kesha con Dr. Luke, pero que nadie le niega que pueda hacer música. Ella puede hacer sus discos sin tener ninguna conexión con el productor, ella no era una esclava.

Well, habían opiniones encontradas con este caso. Unos apoyaban a Kesha, otros no porque existe ya una declaración jurada donde ella dice que Dr. Luke jamás la violó. Entonces alegan que la cantante dijo esto por una rabieta para salirse rápido de ese contrato y no le salió bien. Ahora ella retira la demanda porque quiere lanzar su disco nuevo lo antes posible. Mmmm… pobre, los abogados le debieron sacar hasta el último centavo.

Whatever! Al final todo sale a la luz, right? Si este productor es culpable de algo, ya saldrán pruebas u otras victimas. Good Luck a Kesha! Que opinan Farandulistas?

Kesha Kesha Departing LAX

Kesha retira la demanda contra Dr. Luke por abuso sexual en California

us

Kesha 2016 Billboard Music Awards

 

 

6 Comments

  1. angie 3 agosto, 2016
  2. belennn 3 agosto, 2016
  3. angelina 3 agosto, 2016
  4. Yaya 2 agosto, 2016
  5. cacu 2 agosto, 2016
  6. Beatriz 2 agosto, 2016