Amante de Ozzy demanda a Kelly Osbourne

La amante de Ozzy, Michelle Pugh demandó a Kelly Osbourne por llamarla z*rra. Boom!

HA! En la demanda, la amante de Ozzy Osbourne admite que tuvo un romance con el Black Sabbath por 3 años, pero niega haber abusado de él. Pugh está molesta por los tweets que escribió la hija de Ozzy, Kelly cuando se enteró que su papá tenia una romance con ella.

Cuando se supo lo del affair, Kelly Osbourne fue como niña malcriada y publicó en Twitter el número telefónico de Michelle insultándola, diciendo "Cualquiera que busque unas mechas baratas con secado y una m*mada llame al (número de teléfono)." La hija del rockero también acusó a Pugh de manipular a Ozzy, diciendo que era un viejo y que eso era abuso de ancianos. "Mi padre tiene casi 70 años han oído del abuso de ancianos?".

Pugh dice que ella fue humillada, acosada y se sintió avergonzada por ser llamada p*ta.

La demanda de Michelle Pugh a Kelly Osbourne fue introducida en la corte suprema de Los  Angeles, Pugh dice que no fue un affair, fue una relación, Ozzy se le acercó y transformó su amistad en algo romántico en 2013. Ella dice que estuvieron juntos en secreto hasta mayo 2016.

Michelle dice que las acusaciones de Kelly de que ella abusó de su padre no solo son falsas, si no difamatorias, y le han causado numerosos problemas. La mujer que trabaja como estilista de celebridades, alega que ha sido dañada emocionalmente y le ha costado muchos trabajos.

El representante de Ozzy dijo que el Black Sabbath tenia una adicción al sexo y por eso mantenía relaciones con Michelle Pugh pero que si lo había mal interpretado, sorry!  y que ya estaba recibiendo terapia para eso. Ah, Ozzy The Sex Machine no solo estuvo con Michelle, también con miles de mujeres más. HA!

La estilista también dice en los documentos que Ozzy y Sharon no se separaron por infidelidad, fue por cuestiones financieras y control. Por cierto, asegura que Ozzy no le da dinero. HA!

kelly osbourne michelle pugh tmz twitter

La amante de Ozzy Osbourne demanda a su hija Kelly por llamarla p*ta

tmz

 

7 Comments

  1. Estefy 4 agosto, 2016
  2. Sait 4 agosto, 2016
    • shizen 4 agosto, 2016
    • angelina 4 agosto, 2016
  3. surreaLysta 3 agosto, 2016
    • angelina 4 agosto, 2016
  4. Vicocopotter 3 agosto, 2016