3
Ago

Amante de Ozzy demanda a Kelly Osbourne


La amante de Ozzy, Michelle Pugh demandó a Kelly Osbourne por llamarla z*rra. Boom!

HA! En la demanda, la amante de Ozzy Osbourne admite que tuvo un romance con el Black Sabbath por 3 años, pero niega haber abusado de él. Pugh está molesta por los tweets que escribió la hija de Ozzy, Kelly cuando se enteró que su papá tenia una romance con ella.

Cuando se supo lo del affair, Kelly Osbourne fue como niña malcriada y publicó en Twitter el número telefónico de Michelle insultándola, diciendo “Cualquiera que busque unas mechas baratas con secado y una m*mada llame al (número de teléfono).” La hija del rockero también acusó a Pugh de manipular a Ozzy, diciendo que era un viejo y que eso era abuso de ancianos. “Mi padre tiene casi 70 años han oído del abuso de ancianos?”.

Pugh dice que ella fue humillada, acosada y se sintió avergonzada por ser llamada p*ta.

La demanda de Michelle Pugh a Kelly Osbourne fue introducida en la corte suprema de Los  Angeles, Pugh dice que no fue un affair, fue una relación, Ozzy se le acercó y transformó su amistad en algo romántico en 2013. Ella dice que estuvieron juntos en secreto hasta mayo 2016.

Michelle dice que las acusaciones de Kelly de que ella abusó de su padre no solo son falsas, si no difamatorias, y le han causado numerosos problemas. La mujer que trabaja como estilista de celebridades, alega que ha sido dañada emocionalmente y le ha costado muchos trabajos.

El representante de Ozzy dijo que el Black Sabbath tenia una adicción al sexo y por eso mantenía relaciones con Michelle Pugh pero que si lo había mal interpretado, sorry!  y que ya estaba recibiendo terapia para eso. Ah, Ozzy The Sex Machine no solo estuvo con Michelle, también con miles de mujeres más. HA!

La estilista también dice en los documentos que Ozzy y Sharon no se separaron por infidelidad, fue por cuestiones financieras y control. Por cierto, asegura que Ozzy no le da dinero. HA!

La amante de Ozzy Osbourne demanda a su hija Kelly por llamarla p*ta

tmz

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Amante de Ozzy demanda a Kelly Osbourne


Ellos han dicho
  • Vicocopotter

    PRIMERO TAYLOR Y DESPUES ESTA dios que susceptibles!

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Ok, la llamaremos Señorita Put@… HAHJAHAHA

    1+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 4th, 2016 17:03:

    @surreaLysta, HAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • Sait

    Creo que como hija, esta actuando con el coraje de ver que su padre se involucró con alguien mas y engaño a su madre, es hasta cierto punto comprensible que insulte a esta mujer en un momento de coraje, infantil pero en fin…

    Sin embargo Kelly no debe olvidar que cuando su madre conoció a Ozzy, el estaba casado con otra mujer y Sharon fue la tercera en discordia, a ella pudieron haberle hecho lo mismo que ella esta haciendo pasar a esta nueva mujer, deben saber que la responsabilidad esta en el hombre o la mujer que estando casados deciden tener algo mas, con quien decidan hacerlo es lo de menos, si no es una es otra, un infiel es siempre un infiel.

    8+

    [Reply]

    shizen reply on agosto 4th, 2016 11:47:

    @Sait, Exacto!!!! no podría estar mas de acuerdo contigo, es lo mismo que aplica en caso como Jennifer Aniston que le bajo el Justin a Heidi Bivens con la que ya llevaba 14 años pero nadie dice nada…. el hombre y la mujer deciden ser infiel, no es cosa de uno nomas

    3+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 4th, 2016 15:41:

    @Sait, Cierto!!
    cuando Sharon conoció a Ozzy estaba casado y con dos hijos.
    La estilista amante no es tan chusma, otra le contesta, le refresca la memoria a Kelly, su madre estuvo en la misma posición HAHAHAHA!

    2+

    [Reply]

  • Estefy

    no pues llamenla santa

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!