HA! Lindsay Lohan no está preggo! Si, si, ya lo sabíamos. Esta vez habla su madre Dina.  Y es que Lilo fue acusada de irresponsable por fumar como chimenea y beber como cosaco, estando “embarazada”. Así que Dina viene al rescate. Claro, el embarazo de Lilo fue desmentido por su amiga, pero veamos que dijo la mami.

Well, la madre de Lilo dice que su hijota no está embarazada por lo tanto no es ninguna irresponsable, ok? Dina dijo a TMZ que Lindsay tuvo un colapso nervioso o un ataque de histeria (como lo quieran ver) luego de huir de su novio Egor Tarabasov. Como ya saben (y vieron) Linnocent tuvo una pelea con su novio en su apartamento en Londres, donde ella salió al balcón a gritan crazy sh!t y la policía se presentó en el lugar, pero SURPRISE!! Cuando llegaron, tumbaron la puerta y no había nadie. Un vecino chismoso preocupado filmó a Lilo como espanto en el balcón gritando. Well, Lindsay ventiló todas sus miserias por las redes sociales, acusó a Egor de serle infiel con una prosti rusa y dijo que estaba embarazada.

Dina dice que Lindsay solo estaba tratando de vengarse de Egor cuando dijo que estaba embarazada. What? Cómo estar embarazada falsamente es una venganza? Dónde? Cuándo? Ah, sip. En el tiempo y la cabeza de Linnocent.

Y es que claro, mami al rescate porque las cosas se complicaron cuando Linds fue fotografiada fumando y bebiendo, panzona. La panza la guarda cuando se fotografía para Instagram, pero en cuanto dijo que estaba prego, después de pelearse con Egor, la soltó. Así que Lindsay en los dias seguidos a su anuncio de que estaba embarazada, paseando en yate con las amigas, ya no metía la panza y parecía preggo… una lagartija preggo. Además su padre, Michael también ayudó diciendo que síp, que su hija estaba esperando un baby. Que ella se lo había dicho!

Ahora la madre de Lindsay dice que su hija estaba desconsolada y sobre actuó. No way!! Lindsay Overreacting?? So, Lindsay no está embarazada y quiere algún tiempo lejos de Egor, pero no ha terminado con él. Bahahahaha! Yeap, leen bien. Según el website, Lindsay todavía está comprometida y planea volver con Egor. Aunque se reportó que ella había terminado el compromiso. HA! Tal vez haya que informar a Egor de esto.

Aqui está Lindsay con su novio en el yate en mayo

Pueden ver más pics de Lilo y su panza en TMZ