3
Ago

Lindsay Lohan no está preggo! dice su madre


HA! Lindsay Lohan no está preggo! Si, si, ya lo sabíamos. Esta vez habla su madre Dina.  Y es que Lilo fue acusada de irresponsable por fumar como chimenea y beber como cosaco, estando “embarazada”. Así que Dina viene al rescate. Claro, el embarazo de Lilo fue desmentido por su amiga, pero veamos que dijo la mami.

Well, la madre de Lilo dice que su hijota no está embarazada por lo tanto no es ninguna irresponsable, ok? Dina dijo a TMZ que Lindsay tuvo un colapso nervioso o un ataque de histeria (como lo quieran ver) luego de huir de su novio Egor Tarabasov. Como ya saben (y vieron) Linnocent tuvo una pelea con su novio en su apartamento en Londres, donde ella salió al balcón a gritan crazy sh!t y la policía se presentó en el lugar, pero SURPRISE!! Cuando llegaron, tumbaron la puerta y no había nadie. Un vecino chismoso preocupado filmó a Lilo como espanto en el balcón gritando. Well, Lindsay ventiló todas sus miserias por las redes sociales, acusó a Egor de serle infiel con una prosti rusa y dijo que estaba embarazada.

Dina dice que Lindsay solo estaba tratando de vengarse de Egor cuando dijo que estaba embarazada. What? Cómo estar embarazada falsamente es una venganza? Dónde? Cuándo? Ah, sip. En el tiempo y la cabeza de Linnocent.

Y es que claro, mami al rescate porque las cosas se complicaron cuando Linds fue fotografiada fumando y bebiendo, panzona. La panza la guarda cuando se fotografía para Instagram, pero en cuanto dijo que estaba prego, después de pelearse con Egor, la soltó. Así que Lindsay en los dias seguidos a su anuncio de que estaba embarazada, paseando en yate con las amigas, ya no metía la panza y parecía preggo… una lagartija preggo. Además su padre, Michael también ayudó diciendo que síp, que su hija estaba esperando un baby. Que ella se lo había dicho!

Ahora la madre de Lindsay dice que su hija estaba desconsolada y sobre actuó. No way!! Lindsay Overreacting?? So, Lindsay no está embarazada y quiere algún tiempo lejos de Egor, pero no ha terminado con él. Bahahahaha! Yeap, leen bien. Según el website, Lindsay todavía está comprometida y planea volver con Egor. Aunque se reportó que ella había terminado el compromiso. HA! Tal vez haya que informar a Egor de esto.

Aqui está Lindsay con su novio en el yate en mayo

Pueden ver más pics de Lilo y su panza en TMZ

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Lindsay Lohan no está preggo! dice su madre


Ellos han dicho
  • shizen

    Diosssssss…..que le “panzo”??? recuerdo cuando salio en “Mean girls” tenia una complexión y rostro hermosos…. tenia futuro, era su mejor momento ya que salia en todo!! y luego valió ….lo peor es que se la pasa culpando a otros, cuando ella también se hecha a perder…no se como es que tiene tanta suerte que cada vez que algo malo le pasa su suerte cambia y ni así la aprovecha….De los “padres” ni hablar, par de arpías…

    5+

    [Reply]

  • YasS**!

    Tal vez toda la pelea empezó porque él la llamo gorda! Y de ahí todo el lío y para rematar por sarcasmo dijo lo de estar embarazada! Tiene logica? Puede ser una teoría jajaja..

    3+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Liloh tiene cuerpo de lagartija jajajajaja

    0

    [Reply]

  • Nicky7

    Farandulista sos tremend@…lagartija embarazada!!! Jaaaa a

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!