3
Ago

Ozzy Osbourne es adicto al sexo, responde a Michelle Pugh


Ozzy Osbourne es adicto al sexo, responde a su ex amante. El rep de Ozzy reveló que el Black Sabbath ha estado recibiendo una intensa terapia por adicción al sexo.

Yep, Ozzy es adicto al sexo. Bahahahahaha… sorry, me imaginé gritando My eyes!! My eyes!!! como Phoebe.  Ok, al grano, Ozzy tuvo un affair con Michelle Pugh, una estilista, la relación duró cuatro años y se descubrió hace un par de meses por lo que Ozzy y Sharon se separaron.

Ok, el rep dijo que desde hace seis años, Ozzy ha estado lidiando con una adicción al sexo. Ozzy siente mucho si la señorita Pugh tomó su relación sexual fuera de contexto. BAHAHAHAHA… ok. A Ozzy le gustaría disculparse con las otras mujeres con las que él ha estado manteniendo relaciones sexuales.

Well, como la relación con Michelle Pugh se descubrió, el rockero ha estado en una intensa terapia (si no ni de broma), él ha estado muy angustiado por su comportamiento y lo que ha hecho a su familia. “Él agradece a Dios que su increíble esposa Sharon está a su lado para apoyarlo”. Woow, woow, woow… Wait! El Príncipe de las Tinieblas agradece a Dios?? What? LOL!

Michelle Pugh la amante de Ozzy, dijo que él le hizo sentir la mujer más hermosa y adorada del mundo”. Reveló también que le atrajo de él… su dinero la química. Que la química que tuvieron era innegable. Of ourse!

Y es que aunque Ozzy se vea así, ya saben, ASÍ!! Que no puede caminar o hacer algo por sí solo, y su hija Kelly – quien en un berrinche publicó el teléfono de Michelle en Twitter cuando supo lo del affair insultándola – dijo que su padre era un viejo de casi 70 años y eso era abuso de ancianos!! ABUSO DE ANCIANOS!! La mujer estaba abusando del pobre Ozzy!!

Michelle dice que Ozzy es un adulto, capaz de tomar decisiones, y él decidió estar con ella. La mujer dice que lo ama, y que aceptará si él ya no quiere estar con ella. Sin embargo, Pugh afirma que no explotará lo que tuvo con Ozzy, nah que va, pero no está avergonzada, ella se enamoró de un hombre que le dio el amor que jamás pensó que recibiría.

Anyways! Ozzy tuvo esta “aventura” porque es un adicto a sexo no porque amara a Michelle. Ahora está recibiendo terapia para su adicción. HA! Como se arreglan las cosas en Hollywood! No es infiel, es adicto al sexo. Sure! Ewww…

Michelle Pugh – IG

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Ozzy Osbourne es adicto al sexo, responde a Michelle Pugh


Ellos han dicho
  • angelina

    Esos matrimonios de tantos años, el uno para el otro, la media naranja, HAHAHAHA!
    Quien lo pensaria Ozzy adicto al sexo, envejecido no puede caminar, mantenerse de pie, pero lo mantiene parado y sin viagra. Vaya! será lo que bebe, Sangre!!! recuerden que lo hizo en público metio una paloma en su boca y le quitó la cabeza, también un murciélago, SATANICO!
    Sharon ya lo perdonó aha! no puede vivir sin su loco aha!
    La estilista dice que NADIE le dio tanto amooooor $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ lo creo.
    el principe de las tinieblas es un Fetiche HAHAHAHAH!

    4+

    [Reply]

    aish... reply on agosto 4th, 2016 03:52:

    @angelina, no te creas todas las leyendas urbanas que oyes/lees

    1+

    [Reply]

    BEBE reply on agosto 4th, 2016 08:31:

    @angelina, Estoy de acuerdo contigo.. Dudo mucho que ese señor pueda “erguirse” tanto para ser adicto al sx…….

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!