Ozzy Osbourne es adicto al sexo, responde a su ex amante. El rep de Ozzy reveló que el Black Sabbath ha estado recibiendo una intensa terapia por adicción al sexo.

Yep, Ozzy es adicto al sexo. Bahahahahaha… sorry, me imaginé gritando My eyes!! My eyes!!! como Phoebe.  Ok, al grano, Ozzy tuvo un affair con Michelle Pugh, una estilista, la relación duró cuatro años y se descubrió hace un par de meses por lo que Ozzy y Sharon se separaron.

Ok, el rep dijo que desde hace seis años, Ozzy ha estado lidiando con una adicción al sexo. Ozzy siente mucho si la señorita Pugh tomó su relación sexual fuera de contexto. BAHAHAHAHA… ok. A Ozzy le gustaría disculparse con las otras mujeres con las que él ha estado manteniendo relaciones sexuales.

Well, como la relación con Michelle Pugh se descubrió, el rockero ha estado en una intensa terapia (si no ni de broma), él ha estado muy angustiado por su comportamiento y lo que ha hecho a su familia. “Él agradece a Dios que su increíble esposa Sharon está a su lado para apoyarlo”. Woow, woow, woow… Wait! El Príncipe de las Tinieblas agradece a Dios?? What? LOL!

Michelle Pugh la amante de Ozzy, dijo que él le hizo sentir la mujer más hermosa y adorada del mundo”. Reveló también que le atrajo de él… su dinero la química. Que la química que tuvieron era innegable. Of ourse!

Y es que aunque Ozzy se vea así, ya saben, ASÍ!! Que no puede caminar o hacer algo por sí solo, y su hija Kelly – quien en un berrinche publicó el teléfono de Michelle en Twitter cuando supo lo del affair insultándola – dijo que su padre era un viejo de casi 70 años y eso era abuso de ancianos!! ABUSO DE ANCIANOS!! La mujer estaba abusando del pobre Ozzy!!

Michelle dice que Ozzy es un adulto, capaz de tomar decisiones, y él decidió estar con ella. La mujer dice que lo ama, y que aceptará si él ya no quiere estar con ella. Sin embargo, Pugh afirma que no explotará lo que tuvo con Ozzy, nah que va, pero no está avergonzada, ella se enamoró de un hombre que le dio el amor que jamás pensó que recibiría.

Anyways! Ozzy tuvo esta “aventura” porque es un adicto a sexo no porque amara a Michelle. Ahora está recibiendo terapia para su adicción. HA! Como se arreglan las cosas en Hollywood! No es infiel, es adicto al sexo. Sure! Ewww…

Ozzy Osbourne es adicto al sexo, responde a Michelle Pugh

Ozzy Osbourne es adicto al sexo, responde a Michelle Pugh

Ozzy Osbourne es adicto al sexo, responde a Michelle Pugh

Michelle Pugh – IG