3
Ago

Rob Kardashian: abrumado y sensible, pelea con Blac


Rob Kardashian estaba muy abrumado y sensible antes de la pelea que tuvo con su prometida embarazada Blac Chyna. What? Yeap, recuerdan cuando Rob borró todas las fotos de Blac de su Instagram? Well, tal parece que Rob estaba muy presionado por tener las cámaras encima. LOL!

Una fuente dijo a People que “Rob simplemente se puso muy sensible y se sintió muy abrumado” por eso se peleó con Blac. Le atacó la frustración, y rompió las cosas mientras estaban filmando. Volvieron a estar juntos horas después.” Sip, aunque hubo rumores de que habían terminado, no fue exactamente así, well, solo por cinco minutos. You know! para los titulares!

Y es que of course, ha sido muy duro para el ahora más delgado Rob volver frente a las cámaras.

“Volver frente a las cámaras ha sido duro para Rob porque no ha estado haciendo nada por mucho tiempo. Ser el centro de atención de repente es algo grande para él. Él está trabajando en sí mismo y re ajustando las cosas, y tomando una paso a la vez, pero las cosas van bien para ellos.”

Obviously, por si no captaron, la pareja comprometida y embarazada continúa filmando su nuevo reality show, Rob & Blac, y preparándose para la llegada de su primer hijo juntos.

“Están muy emocionados por el bebé. Es difícil ver a Rob y a Chyna separándose. Rob está a la espera de convertirse en padre. Le costaría mucho romper con [Chyna].”

A pesar de que el Kardashian de 29 años no asistió a la celebración del cumpleaños de Kylie el domingo, una fuente confirmó que si fueron invitados. HA!

No vayan a creer… puleeahse! que todas estas peleas son para que vean el reality… Naah! Rob está estresado de no hacer nada y que lo filmen, pobrecito, es que es un trabajo duro. No imagino como se pondrá cuando nazca el baby. Boo!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Rob Kardashian: abrumado y sensible, pelea con Blac


Ellos han dicho
  • karol

    vaya t*tas el de rob!! con esa camisa wow

    4+

    [Reply]

  • maly

    Yo no entiendo porque acepto volver a filmar un reality si se supone que por eso se distancio de sus hermanas, que segun, porque eran unas falsas y blablabla… y ahora el anda en lo mismo. Aunque claro no tiene oficio ni carrera ni nada, que mas podria hacer que mostrar su vida, es lo que le enseño su madre y sus hermanas mayores.

    6+

    [Reply]

    RIfando reply on agosto 4th, 2016 16:06:

    @maly, aunque no lo creas sí tiene carrera. En los primeros episodios de KUWTK salia que ya iba a terminar su carrera, sólo él y Kurtney tienen. Lástima de hombre

    0

    [Reply]

  • shizen

    Supongo que el estrés es porque no va a hacer nada…seria como verlo durante una hora comiendo cheetos y hamburguesas, porque si bien el no es tan frívolo como las hermanas que solo saben mover el @ss el no tiene nada de atractivo, así que la presion por que los vean debe ser tremenda, mas si se supone que a el no le gustan las cámaras, ahora Blac es otra historia 😛

    4+

    [Reply]

  • Charlotte

    Esa mujer está poniéndose súper gorda 😮

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!