Rob Kardashian: abrumado y sensible, pelea con Blac

Rob Kardashian estaba muy abrumado y sensible antes de la pelea que tuvo con su prometida embarazada Blac Chyna. What? Yeap, recuerdan cuando Rob borró todas las fotos de Blac de su Instagram? Well, tal parece que Rob estaba muy presionado por tener las cámaras encima. LOL!

Una fuente dijo a People que "Rob simplemente se puso muy sensible y se sintió muy abrumado" por eso se peleó con Blac. Le atacó la frustración, y rompió las cosas mientras estaban filmando. Volvieron a estar juntos horas después." Sip, aunque hubo rumores de que habían terminado, no fue exactamente así, well, solo por cinco minutos. You know! para los titulares!

Y es que of course, ha sido muy duro para el ahora más delgado Rob volver frente a las cámaras.

"Volver frente a las cámaras ha sido duro para Rob porque no ha estado haciendo nada por mucho tiempo. Ser el centro de atención de repente es algo grande para él. Él está trabajando en sí mismo y re ajustando las cosas, y tomando una paso a la vez, pero las cosas van bien para ellos."

Obviously, por si no captaron, la pareja comprometida y embarazada continúa filmando su nuevo reality show, Rob & Blac, y preparándose para la llegada de su primer hijo juntos.

"Están muy emocionados por el bebé. Es difícil ver a Rob y a Chyna separándose. Rob está a la espera de convertirse en padre. Le costaría mucho romper con [Chyna]."

A pesar de que el Kardashian de 29 años no asistió a la celebración del cumpleaños de Kylie el domingo, una fuente confirmó que si fueron invitados. HA!

No vayan a creer… puleeahse! que todas estas peleas son para que vean el reality… Naah! Rob está estresado de no hacer nada y que lo filmen, pobrecito, es que es un trabajo duro. No imagino como se pondrá cuando nazca el baby. Boo!

Robert Kardashian Jr Pregnant Blac Chyna

Robert Kardashian parking

Robert Kardashian Pregnant Blac Chyna

5 Comments

  1. Charlotte 4 agosto, 2016
  2. shizen 3 agosto, 2016
  3. maly 3 agosto, 2016
    • RIfando 4 agosto, 2016
  4. karol 3 agosto, 2016