3
Ago

Shannen Doherty tiene cáncer: estaré muerta en 5 años


Shannen Doherty tiene cáncer, y dice que estará muerta en 5 años. La estrella de Charmed estuvo en una entrevista con Entertainment Tonight y comentó entre lágrimas que le dijo a su esposo, Kurt que tenían que disfrutar cada momento, porque estará muerta en 5 años.

La actriz de 45 años fue diagnosticada con cáncer de seno en marzo 2015, y recordó el devastador momento en que le dijo al esposo la terrible noticia.

“Lo llamé, lo cual fue horrible para mi. Yo estaba en el auto. Estaba con mi mamá, y el doctor me llamó y yo, ya sabes, ‘ Voy a esperar hasta que lo vea’ y no pude. Así que agarré el teléfono y lo llamé, y él quedó como, ‘Dónde estás? “

Cuando Shannen llegó a su casa, su esposo Kurt Iswarienko estaba esperándola para darle todo su apoyo.

“Él me abrazó y dijo, Vamos a salir de esto. estarás bien. Vamos a salir de esto, eres fuerte y poderosa y no vas a ir a ninguna parte. Tienes mucho que hacer en tu vida. Vamos a salir de esto como una familia.”

A pesar de que el cáncer se ha esparcido, Doherty está agradecida de tener el apoyo de su esposo en este momento tan difícil.

“Mi matrimonio siempre fue fuerte, pero esto ha hecho mi matrimonio cien veces más fuerte” explicó. “No pudiera estar aquí sin mi esposo.”

Que triste que Shannen esté pasando por todo esto. Siempre la recuerdo como Brenda de Beverly Hills 90210, la serie original, y en Charmed. Ojalá pueda recuperarse. En su Instagram tiene fotos de cuando se rapó la cabeza porque debido a la quimio se le estada cayendo el cabello.  Good luck!

Shannen Doherty y su esposo Kurt

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Shannen Doherty tiene cáncer: estaré muerta en 5 años


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!