Shannen Doherty tiene cáncer: estaré muerta en 5 años

Shannen Doherty tiene cáncer, y dice que estará muerta en 5 años. La estrella de Charmed estuvo en una entrevista con Entertainment Tonight y comentó entre lágrimas que le dijo a su esposo, Kurt que tenían que disfrutar cada momento, porque estará muerta en 5 años.

La actriz de 45 años fue diagnosticada con cáncer de seno en marzo 2015, y recordó el devastador momento en que le dijo al esposo la terrible noticia.

"Lo llamé, lo cual fue horrible para mi. Yo estaba en el auto. Estaba con mi mamá, y el doctor me llamó y yo, ya sabes, ‘ Voy a esperar hasta que lo vea’ y no pude. Así que agarré el teléfono y lo llamé, y él quedó como, ‘Dónde estás? "

Cuando Shannen llegó a su casa, su esposo Kurt Iswarienko estaba esperándola para darle todo su apoyo.

"Él me abrazó y dijo, Vamos a salir de esto. estarás bien. Vamos a salir de esto, eres fuerte y poderosa y no vas a ir a ninguna parte. Tienes mucho que hacer en tu vida. Vamos a salir de esto como una familia."

A pesar de que el cáncer se ha esparcido, Doherty está agradecida de tener el apoyo de su esposo en este momento tan difícil.

"Mi matrimonio siempre fue fuerte, pero esto ha hecho mi matrimonio cien veces más fuerte" explicó. "No pudiera estar aquí sin mi esposo."

Que triste que Shannen esté pasando por todo esto. Siempre la recuerdo como Brenda de Beverly Hills 90210, la serie original, y en Charmed. Ojalá pueda recuperarse. En su Instagram tiene fotos de cuando se rapó la cabeza porque debido a la quimio se le estada cayendo el cabello.  Good luck!

Shannen Doherty Alternative View LA Art Show

Shannen Doherty 2015 Baby2Baby Gala

shannen doherty Kurt iswarienko

Shannen Doherty y su esposo Kurt

6 Comments

  1. Tinmar vidales 3 julio, 2017
  2. angelina 3 agosto, 2016
  3. Cotillera profesional 3 agosto, 2016
  4. ginnger 3 agosto, 2016
  5. Marjorie 3 agosto, 2016
  6. shizen 3 agosto, 2016