4
Ago

Lindsay Lohan atacada por su novio Egor [Star]


En la nueva Star, el “novio” de Lindsay Lohan, Egor Tarabasov es captado aparentemente atacando a la actriz. La portada tiene unas fotos bastante impactantes de la pareja forcejeando, Egor sujeta a Lindsay desde atrás por los brazos. Y está el titular “Lindsay: Él trató de matarme! Violenta pelea con su novio *La embarazada Lohan volvió a beber otra vez mientras el romance con el millonario explota.” Well, ya sabemos que Lohan volvió a beber pero NO está embarazada.

Estas imágenes son de varias semanas antes de que la actriz de 30 años y su novio se pelearan en el balcón de su apartamento en Londres, donde ella estaba gritando que él trataba de matarla. Despues empezó en las redes a contar todo y dijo que estaba embarazada. I know! I know! Ya se saben el libreto.

Las fotos son tomadas de un video que obtuvo Star, de cuando la amorosa parejita estaba de vacaciones en Grecia, en la Isla Mykonos.

Todo comenzó por un celular. Egor y Linds estaban dentro de un Jeep estacionado en la playa. Lindsay vio algo en el celular de Egor y se lo quitó, y lo lanzó a la arena, se bajaron del auto, Linds agarró el celular, el chico fue tras ella antes de agarrarla por detrás y sujetarle los brazos. “Dame mi celular” – supuestamente dijo Egor, mientras le agarraba con una llave torciendo sus brazos, haciendo que Lilo llorara de dolor. Se dijo que él hizo que Lindsay cayera a la arena y su traje de baño se le movió dejando sus senos al aire.

Después que Egor soltó a Lilo, ella dijo “eso dolió”. Él supuestamente le dijo a Linds que se fuera y ella se negó, porque ese Jeep también era de ella.

WTF? Imaginen si se trataban así que estaban de vacaciones posando para los paparazzi. Lilo después que dijo que estaba preggo, fue vista fumando y bebiendo, pero su amiga y madre Dina Lohan negaron el embarazo. Sin embargo, su padre Michael estaba por todas partes diciendo que su hijita estaba preggo. HA!

Sobre la pareja, se reportó que el compromiso había terminado, Egor sacó sus cosas del apartamento de Lindsay y fue visto en varias fiestas luego de eso. Dina dijo que su hija se está tomando un tiempo, pero que ella sigue con Egor. Sure!

Otros chismes de esta edición de Star:

  • Las estrellas más odiadas según Star. Taylor la number ONE!  Gwyneth es la 14, Kanye es la 3, Beyoncé es la 8, Kylie Jenner es la número 4. Bill Cosby es el número 13!!
  • Nicole Kidman se está peleando con Elizabeth Moss, en el set de ‘Top of The Lake’.
  • Kylie Jenner está furiosa porque nunca le han ofrecido la portada de Vogue.
  • Kristen Stewart está enamorada de su … novia, Alicia Cargile.  So, salió del closet! HA!

 

update

(5/08) Radar publicó el video de Egor y Lindsay peleando en la playa por el celular. Pueden verlo aquí (por si lo borran de Youtube) Todo sucede muy rápido.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Lindsay Lohan atacada por su novio Egor [Star]


Ellos han dicho
  • les

    WTF… pero q espera… a aguente nomas por q ella esta mas perdida q el JAJAJAAJAA..esta esta mas loca que el pata asi que no tengo nada que decir ni defenderla es un antiejemplo en todo sentido

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    No estoy a favor de la violencia, pero muchas veces las fotos son engañosas…

    7+

    [Reply]

    Coraline reply on agosto 7th, 2016 10:22:

    @surreaLysta, exacto, esas fotos no dicen nada es como fotografiarte mientras vas corriendo o jugando con alguien. sacan esa historia por lo de la pelea

    0

    [Reply]

  • Maya

    sinceramente yo vi el vídeo donde discuten en el balcón y el lenguaje corporal de LiLo cuando el se acerca… ella parece que tuviera miedo de que el la golpeara, por supuesto no soy experta en lenguaje corporal, pero es bastante obvio en la forma que ella reacciona cuando él se acerca…

    Es una lástima esta niña en algún momento tuvo un gran futuro como actriz y ahora esta en un circulo de autodestrucción

    10+

    [Reply]

    Fernanda reply on agosto 7th, 2016 10:23:

    @Maya, a mi me parecio como drogada y loca. En ningun momento me dio la impresion de que Egor le haria daño.

    0

    [Reply]

  • angelina

    No entiendo, como Lindsay se muestra arrepentida, quiere regresar a pesar de una relación de violencia e infidelidad. Que poca autoestima, estará ciega de amoor $$$$$$$$$$$$$, en ese caso debio quedarse muda.
    Esa fue la pelea de las vacaciones en Grecia, a pesar de la llave y el maltrato lanzó el celular al mar, en un ataque de celos x mensaje de la otra. Posteriormente dijo que era un juego aha! como siempre miente!
    Evidentemente el video dice mucho, Egor No está jugando, trata de recuperar el tel, Sin querer Queriendo la lastimó.
    Debemos evitar esas situaciones.
    Olvidemos celos y berrinches, CADA QUIEN ESTA DONDE QUIERE ESTAR.
    Estoy en contra de la violencia, para que ahogar el celular, tenia que ahogar a Egor HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH!

    13+

    [Reply]

    surreaLysta reply on agosto 5th, 2016 21:34:

    @angelina, creo que ella prefirió ahogar un celular a mojar sus billetes HAHAYAHAHA

    2+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 6th, 2016 09:14:

    @surreaLysta, HAHAHAHAHAH! sin duda.
    Lilo No está tan loca 😀

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on agosto 7th, 2016 10:24:

    @angelina, JAJAJAJAJA

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!