En la nueva Star, el “novio” de Lindsay Lohan, Egor Tarabasov es captado aparentemente atacando a la actriz. La portada tiene unas fotos bastante impactantes de la pareja forcejeando, Egor sujeta a Lindsay desde atrás por los brazos. Y está el titular “Lindsay: Él trató de matarme! Violenta pelea con su novio *La embarazada Lohan volvió a beber otra vez mientras el romance con el millonario explota.” Well, ya sabemos que Lohan volvió a beber pero NO está embarazada.

Estas imágenes son de varias semanas antes de que la actriz de 30 años y su novio se pelearan en el balcón de su apartamento en Londres, donde ella estaba gritando que él trataba de matarla. Despues empezó en las redes a contar todo y dijo que estaba embarazada. I know! I know! Ya se saben el libreto.

Las fotos son tomadas de un video que obtuvo Star, de cuando la amorosa parejita estaba de vacaciones en Grecia, en la Isla Mykonos.

Todo comenzó por un celular. Egor y Linds estaban dentro de un Jeep estacionado en la playa. Lindsay vio algo en el celular de Egor y se lo quitó, y lo lanzó a la arena, se bajaron del auto, Linds agarró el celular, el chico fue tras ella antes de agarrarla por detrás y sujetarle los brazos. “Dame mi celular” – supuestamente dijo Egor, mientras le agarraba con una llave torciendo sus brazos, haciendo que Lilo llorara de dolor. Se dijo que él hizo que Lindsay cayera a la arena y su traje de baño se le movió dejando sus senos al aire.

Después que Egor soltó a Lilo, ella dijo “eso dolió”. Él supuestamente le dijo a Linds que se fuera y ella se negó, porque ese Jeep también era de ella.

WTF? Imaginen si se trataban así que estaban de vacaciones posando para los paparazzi. Lilo después que dijo que estaba preggo, fue vista fumando y bebiendo, pero su amiga y madre Dina Lohan negaron el embarazo. Sin embargo, su padre Michael estaba por todas partes diciendo que su hijita estaba preggo. HA!

Sobre la pareja, se reportó que el compromiso había terminado, Egor sacó sus cosas del apartamento de Lindsay y fue visto en varias fiestas luego de eso. Dina dijo que su hija se está tomando un tiempo, pero que ella sigue con Egor. Sure!

Otros chismes de esta edición de Star:

  • Las estrellas más odiadas según Star. Taylor la number ONE!  Gwyneth es la 14, Kanye es la 3, Beyoncé es la 8, Kylie Jenner es la número 4. Bill Cosby es el número 13!!
  • Nicole Kidman se está peleando con Elizabeth Moss, en el set de ‘Top of The Lake’.
  • Kylie Jenner está furiosa porque nunca le han ofrecido la portada de Vogue.
  • Kristen Stewart está enamorada de su … novia, Alicia Cargile.  So, salió del closet! HA!

 

update

(5/08) Radar publicó el video de Egor y Lindsay peleando en la playa por el celular. Pueden verlo aquí (por si lo borran de Youtube) Todo sucede muy rápido.

https://youtu.be/WVMYyjQxC_E

Más chismes!