OMG! La película “Escuadrón Suicida” o “Suicide Squad” está siendo duramente criticada, y para muchos críticos es solo un montón de caca adornada con efectos especiales y música. What? En el website de criticas de cine, Rotten Tomatoes tiene un 34% gracias a todas las malas críticas (por cierto hay una petición para que lo cierren por esto, LOL!).

Jared Leto con su Joker no parece haber convencido a nadie, y es porque simplemente porque casi no aparece en la película. So, Margot Robbie, Viola Davis y Will Smith están allí y han sido alabados por hacer lo mejor que pudieron pero no es que ayude mucho tampoco. Ouch!

Aquí algunas de la críticas que ha obtenido Suicide Squad, pueden leerlas completas dando click al link en la fuente de cada una:

  • [Vanity Fair]: “Suicide Squad es mala. Pero no divertidamente mala. No canjeablemente mala. No es el tipo de película mala que es el desafortunado resultado de artistas honorablemente esforzándose por algo ambicioso y no cumplen. Suicide Squad es simplemente mala. Es fea y aburrida, una combinación tóxica que significa que la violencia altamente fetiche ni siquiera tiene el excitante cosquilleo de los retorcidos o el tabú.
    Y toda esa conversación de Jared Leto siendo super metódico para interpretar al Joker, atormentando a sus co estrellas y todo eso, ha dejado solo a una tibia demostración de villanía que resulta, que se tambalea entre la linea de un papel de reparto y un rotundo cameo. después de todo, el Joker de Leto está apenas en la maldita película, y cuando está, es completamente decepcionante.”
  • [Vulture]: “A medida que van contando la historia, Suicide Squad es lo peor de lo peor, pero no es diferente a lo mejor de lo mejor. Esto es simplemente basura de alto precio.”
  • [A.V Club]: “Escuadrón del Suicidio se siente como si la reformularon en la sala de edición. Es torpe, se reparte en por lo menos ocho escenas retrospectivas, llenas de lineas de diálogos que cortan bien en los trailers, pero no tienen sentido en el contexto, y remendados con unas vergonzosas entradas de rock.”
  • [The Hollywood Reporter]: “Es algo extrañamente confuso que realmente nunca llega a ser tan bueno como se cree que es, Suicide Squad ensambla todo un equipo de estrellas de super villanos y luego no sabe que hacer con ellos.”
  • [Indiwire]: “Jared Leto crea un sorprendentemente sensual Joker, un Joker que le encanta sostener la cara de la gente mientras él les habla. Como Tony Montana si Jim Carrey protagonizara en “Cara Cortada” (Scarface), Leto es parte gangster y parte payaso, pero realmente no es parte de esta película. [El Director David] Ayer nunca encuentra nada para el personaje haga, y entonces el papel de Leto es reducido a un glorificado cameo, un preludio a una actuación más significativa en una futura entrega.”
  • [The Chicago SunTimes]: “Cuando tienes a la modelo convertida en actriz Cara Delevingne como uno de tus jefes villanos, y ella se retuerce y se retuerce de una manera embarazosa, escupiendo lineas que harian a Dothraki sonar como Shakespeare, no solo estás sumergiendo tus pies en territorio militar, te estás empapando.”

Bahahahahaha Cara debería regresar a las pasarelas, tal parece que después de todo si la contratan por sus seguidores. Jared debió pensar mejor como promocionar su Joker, creo que exageró con todo eso de la actuación metódica enviándole porquerías y regalos asquerosos a sus co estrellas. Aunque dijo que muchos de esos reportes eran falsos, parece que andaba de Joker en algunas entrevistas. Well, tal parece que no habrá otro Oscar para Jared. No he visto la película, y quiero verla, no me importan las críticas, pero creo que toda esa publicidad y tantos reportes hartaron a la gente, hasta yo sentía que tenia cinco años viendo reportes y eso aumenta de alguna manera las expectativas. Qué opinan Farandulistas? Ya vieron la película? La van a ver? TELL ME!!

Aquí algunas fotos de las premier de Suicide Squad en New York y Londres. Call Fashion Police!!