4
Ago

Suicide Squad malas criticas. Escuadrón Suicida es mala!?


OMG! La película “Escuadrón Suicida” o “Suicide Squad” está siendo duramente criticada, y para muchos críticos es solo un montón de caca adornada con efectos especiales y música. What? En el website de criticas de cine, Rotten Tomatoes tiene un 34% gracias a todas las malas críticas (por cierto hay una petición para que lo cierren por esto, LOL!).

Jared Leto con su Joker no parece haber convencido a nadie, y es porque simplemente porque casi no aparece en la película. So, Margot Robbie, Viola Davis y Will Smith están allí y han sido alabados por hacer lo mejor que pudieron pero no es que ayude mucho tampoco. Ouch!

Aquí algunas de la críticas que ha obtenido Suicide Squad, pueden leerlas completas dando click al link en la fuente de cada una:

  • [Vanity Fair]: “Suicide Squad es mala. Pero no divertidamente mala. No canjeablemente mala. No es el tipo de película mala que es el desafortunado resultado de artistas honorablemente esforzándose por algo ambicioso y no cumplen. Suicide Squad es simplemente mala. Es fea y aburrida, una combinación tóxica que significa que la violencia altamente fetiche ni siquiera tiene el excitante cosquilleo de los retorcidos o el tabú.
    Y toda esa conversación de Jared Leto siendo super metódico para interpretar al Joker, atormentando a sus co estrellas y todo eso, ha dejado solo a una tibia demostración de villanía que resulta, que se tambalea entre la linea de un papel de reparto y un rotundo cameo. después de todo, el Joker de Leto está apenas en la maldita película, y cuando está, es completamente decepcionante.”
  • [Vulture]: “A medida que van contando la historia, Suicide Squad es lo peor de lo peor, pero no es diferente a lo mejor de lo mejor. Esto es simplemente basura de alto precio.”
  • [A.V Club]: “Escuadrón del Suicidio se siente como si la reformularon en la sala de edición. Es torpe, se reparte en por lo menos ocho escenas retrospectivas, llenas de lineas de diálogos que cortan bien en los trailers, pero no tienen sentido en el contexto, y remendados con unas vergonzosas entradas de rock.”
  • [The Hollywood Reporter]: “Es algo extrañamente confuso que realmente nunca llega a ser tan bueno como se cree que es, Suicide Squad ensambla todo un equipo de estrellas de super villanos y luego no sabe que hacer con ellos.”
  • [Indiwire]: “Jared Leto crea un sorprendentemente sensual Joker, un Joker que le encanta sostener la cara de la gente mientras él les habla. Como Tony Montana si Jim Carrey protagonizara en “Cara Cortada” (Scarface), Leto es parte gangster y parte payaso, pero realmente no es parte de esta película. [El Director David] Ayer nunca encuentra nada para el personaje haga, y entonces el papel de Leto es reducido a un glorificado cameo, un preludio a una actuación más significativa en una futura entrega.”
  • [The Chicago SunTimes]: “Cuando tienes a la modelo convertida en actriz Cara Delevingne como uno de tus jefes villanos, y ella se retuerce y se retuerce de una manera embarazosa, escupiendo lineas que harian a Dothraki sonar como Shakespeare, no solo estás sumergiendo tus pies en territorio militar, te estás empapando.”

Bahahahahaha Cara debería regresar a las pasarelas, tal parece que después de todo si la contratan por sus seguidores. Jared debió pensar mejor como promocionar su Joker, creo que exageró con todo eso de la actuación metódica enviándole porquerías y regalos asquerosos a sus co estrellas. Aunque dijo que muchos de esos reportes eran falsos, parece que andaba de Joker en algunas entrevistas. Well, tal parece que no habrá otro Oscar para Jared. No he visto la película, y quiero verla, no me importan las críticas, pero creo que toda esa publicidad y tantos reportes hartaron a la gente, hasta yo sentía que tenia cinco años viendo reportes y eso aumenta de alguna manera las expectativas. Qué opinan Farandulistas? Ya vieron la película? La van a ver? TELL ME!!

Aquí algunas fotos de las premier de Suicide Squad en New York y Londres. Call Fashion Police!!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Suicide Squad malas criticas. Escuadrón Suicida es mala!?


Ellos han dicho
  • Sebasb!tch

    La pelicula solo la quiero ver por jai courtney..no me importa si es mala o buena no me importa el joker ni otro…solo jai courtney!!

    0

    [Reply]

  • shizen

    Toda mi vida he leído comics, me considero conocedora del tema, y Batman fue el primer comic que leí y se puede decir mi superheroe de mi niñez junto con Ironman por el simple hecho de que no tienen superpoderes, son humanos (con una escandalosa cantidad de dinero y tiempo libre XD) y su inteligencia para resolver cosas, era una de las razones por las que me gustan esos personajes…ahora bien desde el inicio de las promociones de esta película supe que no seria nada buena, de hecho no me entusiasma verla, el fin de semana iré y veré si confirmo lo que pensaba y es una bazofia entre las bazofias….En cuanto a ese Joker de Leto…no me gusto su publicidad, los mejores Jack Nicholson (sin maquillaje da miedo) y el de Heath el cual es mas parecido al Joker del Arkham que el de Leto (según dijo se había inspirado en ese Joker) y nada que ver a mi parecer…

    7+

    [Reply]

  • Muah!

    Yo definitivamente voy a verla!No me importa las criticas en el sentido que al final no puedes saber si te gusto ono solo por la critica especializada, que por cierto siempre leo. Creo que me gusta hacerme una idea de lo que voy a ver pero tampoco dejo que las revisiones, buenas o malas, influyan en mi perpectiva….

    Sobre la peticion para sacar el sitio web me parece super ridiculo!!! o sea hay que ser profesional y los criticos no van a dar elogios a una pelicula solo porque tiene millones de fans! Ademas la pagina lleva bastante tiempo y es imparcial en su calificacion. Por favor señores!! seamos serios!!! es UNA PELICULA!!! jaja

    otra cosa! Saben que otra cosa es realmente patetico? El pleito que se traen los fans de DC Comics Vs Marvel!! jajaja O sea no pueden solo ir a disfrutar la pelicula? son dos propuestas diferentes, ambos retaratan historias de superheroes y eso genial, pero los estilos son muy diferentes! No hay que sentarse todo el dia a filosofar sobre ello jajaja

    12+

    [Reply]

  • Cassandra

    A ver, cuatro cosas:

    1.- No he visto la película, pero leí varias críticas y algunas me dieron dolor de cabeza. Me aburre ya cuando comparan tanto a DC con Marvel, porque sí, son comics y bla bla pero cada compañía le da un enfoque distinto a sus películas así que no veo el caso de compararlas. Lo mas estúpido fue leer una crítica quejándose del personaje de Will Smith porque usa pistolas y al critico le pareció “incorrecto” (no tengo ni porqué explicar lo estúpido que es eso).

    2.- No sé porqué le dieron tanta publicidad al Joker si ni siquiera iba a tener tanta pantalla. Entiendo que es un personaje popular y eso iba a llamar la atención, pero claramente la gente se iba a molestar e iba a criticar sus pocas escenas. Y sabiendo los pocos minutos que está, no entiendo como es que Jared leto decía que se pasaba mucho tiempo en la piel del personaje en su vida diaria para acostumbrarse a él y poder interpretarlo bien.

    3.-Que bien que critiquen a Cara, yo DE VERDAD que estoy súper cansada de Hollywood y su mal gusto por contratar a malos actores. Conozco a tanto actor infravalorado y talentoso que me apesta ver como gente mediocre recibe atención. Las personas talentosas e ignoradas son los únicos que necesitan papeles populares para hacerse conocidos (algún día actores como Eva Green, Hugh Dancy, Colin Morgan y otros serán de renombre :c déjenme soñar). Y aclaro, no tengo nada contra Cara pero como actriz no la paso.

    4.-Aún así es bueno que en esta película hayan escogido a actores poco conocidos, pero es una lástima que los desaprovechen. Suicide Squad tenía mucho potencial y al parecer en eso se quedó :/

    9+

    [Reply]

  • lulita

    vi el trailer, y con eso me alcanzó: SABÍA QUE IBA A SER PÉEEESIMA, NO VOY A MALGASTAR TIEMPO EN ESA BAZOFIA

    1+

    [Reply]

  • angelina

    No he visto la película…pero la veré no importa la críticas y lo que me abuuuurre ver un BODRIO. ante tanta expectativa quiero confirmar lo que opiné desde el comienzo de la publicidad y de cada uno de los actores, en especial el preludio de actuación del que más se creyó el personaje AHA!

    4+

    [Reply]

  • BEBE

    Fue mas la BULLA que la CABUYA…

    0

    [Reply]

  • wera

    Este fin la veré sin importar las criticas

    0

    [Reply]

  • jary

    iRE A VERLAAAAAAAAAAAA Y TE CUENTO F, Me encantariaa que hicieras un post de tu critica personal a la peli…. QUIEN DIJO QUIERO????? VAMOOOS F¡

    3+

    [Reply]

  • emyli

    Ya la vi y reconozco aciertos y muuuuchos errores, efectivamente el joker leto jamas sera como heath ledger eso es comprensible y aunque lo intenta pues simplemente jamas superara o se acercara a la actuación de heath, cara de lavin pésima retorciendose en las escenas que necesitaban peso para encarnar a una villana, daba risa y pena nada mas y bien valió la pena esperar media hora para entrar a la función mmm noooooo, fue fastidiosa y simplemente mala!!!

    1+

    [Reply]

  • geishale

    Yo fui a verla y la verdad me encanto no vi las actuaciones obviamento no son para oscar pero fue muy entretenida a mi m encantas los villanos y todo lo de comics para mi fue genial

    1+

    [Reply]

  • Coffelove

    La película no es mala, pero es tan obvia, tan plana, nada nuevo..

    0

    [Reply]

  • Amy

    La peli no es mala, ES MAL¡¡¡SIIMAAA!!! 😡 caca de toro lol..Lo de Leto no me sorprendio, nunca lo vi como Joker, fue una ofensa para los antiguoas Jokers ❗ . Lamento haber perdido tiempo viendo esa “pelicula” 😡

    0

    [Reply]

  • Sweetstar

    🙄 no me parece tanto la idea que siempre sean heroes y villanos ya cansa lo mismo. Ahora solo le quitaron heroes y ahora son villanos bah!! 😕

    0

    [Reply]

  • Fessuy

    Que película mas pero mas mi*rda con todo el respeto y sentido de la palabra, aburrida y sin sentido e inteligencia, para colmo había un pelotudo atrás mio que se la paso de riendo. para gustos colores , lo se pero esta basura …

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!