Amber Heard se negó a declarar bajo juramento este sábado, en el caso de divorcio/ violencia doméstica contra Johnny Depp. Según el reporte la mujer se puso a llorar y gritar resistiéndose. WTF?

Supuestamente, Amber debía dar su declaración jurada sobre el caso de violencia doméstica a la abogada de Johnny Depp este sábado, pero la actriz de 30 años no lo hizo. Se negó una y otra vez, estuvo muchas horas en el recinto pero jamás entró a la sala donde daría su declaración.

Según TMZ, Amber se presentó muy tarde a la declaración, la cita era a las 10 de la mañana y se presentó a las 11:50 a.m. Ella estuvo ahí hasta las 9 de la noche pero jamás entró a la sala donde debía dar la declaración jurada, y le esperaban los abogados, un reportero de la corte y un camarógrafo esperándola.

Según unos nuevos documentos legales introducidos por la abogada de Johnny Depp, Laura Wasser, Amber repetidamente se rehusó a ser interrogada. Los papeles dicen que a las 2 p.m., Wasser y compañía querían que Heard saliera de la oficina donde esperaba y entrara a la sala de conferencias donde empezaría la declaración.

Amber se rehusó a entrar. A las 5 p.m. Wasser otra vez le solicitó a la actriz de 30 años que entrara a la sala a declarar y ella se negó nuevamente. Amber jamás entró a la sala, en vez de eso, según Wasser, ella comenzó a llorar y se quedó en la oficina de al lado. La abogada de Depp dice que Amber se negó a entregar los documentos solicitados.

Según el website, el team de Johnny quiere ahora una de dos cosas, una orden que le prohíba a Amber testificar cuando el caso vaya a juicio la próxima semana, o que el caso de violencia doméstica sea desechado.

OMG! Por qué se negó a declarar?  Saben que declarar bajo juramento una mentira es un delito, right? Sorry, pero esto no se ve nada bien. Dijo que tenía pruebas, records médicos, fotos, vídeos?? WTF?? Dónde quedó todo eso?? Qué opinan Farandulistas? Pop, pop, pop!

Amber Heard en la corte de Century City, California

(6/08/16)

update

E! News reporta que el juez pospuso la audiencia del caso de violencia doméstica del Lunes, 15 de agosto, al miércoles 17 de agosto, y extendió la orden de restricción hasta ese dia. El juez pospuso la fecha porque quiere que las declaraciones de ambos, Johnny y Amber, sean tomadas antes de la audiencia.  El juez ordenó que las declaraciones juradas de ambos deben hacerse a finales de esta semana. Pop, pop, pop!