9
Ago

Amber Heard se negó a declarar bajo juramento!!! WHAT?


Amber Heard se negó a declarar bajo juramento este sábado, en el caso de divorcio/ violencia doméstica contra Johnny Depp. Según el reporte la mujer se puso a llorar y gritar resistiéndose. WTF?

Supuestamente, Amber debía dar su declaración jurada sobre el caso de violencia doméstica a la abogada de Johnny Depp este sábado, pero la actriz de 30 años no lo hizo. Se negó una y otra vez, estuvo muchas horas en el recinto pero jamás entró a la sala donde daría su declaración.

Según TMZ, Amber se presentó muy tarde a la declaración, la cita era a las 10 de la mañana y se presentó a las 11:50 a.m. Ella estuvo ahí hasta las 9 de la noche pero jamás entró a la sala donde debía dar la declaración jurada, y le esperaban los abogados, un reportero de la corte y un camarógrafo esperándola.

Según unos nuevos documentos legales introducidos por la abogada de Johnny Depp, Laura Wasser, Amber repetidamente se rehusó a ser interrogada. Los papeles dicen que a las 2 p.m., Wasser y compañía querían que Heard saliera de la oficina donde esperaba y entrara a la sala de conferencias donde empezaría la declaración.

Amber se rehusó a entrar. A las 5 p.m. Wasser otra vez le solicitó a la actriz de 30 años que entrara a la sala a declarar y ella se negó nuevamente. Amber jamás entró a la sala, en vez de eso, según Wasser, ella comenzó a llorar y se quedó en la oficina de al lado. La abogada de Depp dice que Amber se negó a entregar los documentos solicitados.

Según el website, el team de Johnny quiere ahora una de dos cosas, una orden que le prohíba a Amber testificar cuando el caso vaya a juicio la próxima semana, o que el caso de violencia doméstica sea desechado.

OMG! Por qué se negó a declarar?  Saben que declarar bajo juramento una mentira es un delito, right? Sorry, pero esto no se ve nada bien. Dijo que tenía pruebas, records médicos, fotos, vídeos?? WTF?? Dónde quedó todo eso?? Qué opinan Farandulistas? Pop, pop, pop!

Amber Heard en la corte de Century City, California

(6/08/16)

update

E! News reporta que el juez pospuso la audiencia del caso de violencia doméstica del Lunes, 15 de agosto, al miércoles 17 de agosto, y extendió la orden de restricción hasta ese dia. El juez pospuso la fecha porque quiere que las declaraciones de ambos, Johnny y Amber, sean tomadas antes de la audiencia.  El juez ordenó que las declaraciones juradas de ambos deben hacerse a finales de esta semana. Pop, pop, pop!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Amber Heard se negó a declarar bajo juramento!!! WHAT?


Ellos han dicho
  • angie

    mentiras y mas mentiras de esta mujer, lo dije desde que salio la noticia, ella busca sangrarlo $$$ y usa la violencia familiar de excusa, que bajeza porque es algo que muchas mujeres sufren en verdad y que no denuncian por miedo y las que denuncian ni siquiera una nalgadita le dan al violentador, en fin esperemos salga a la luz la verdad, yo de verdad no le creo nada a amber

    10+

    [Reply]

  • Vicocopotter

    Se hunde sola! una lastima, por mujeres asi despues cuando son casos SERIOS se las trata de mentirosas histericas , hace quedar mal y es una falta de respeto a mujeres que SI sufren violencia de GENERO.
    Armo todo un circo, que primero solicita el divorcio que después la denuncia de violencia que después quiere plata que después no lo va a denunciar que no quiere firmar confidencialidad y ahora no quiere declarar, no sabe que mas hacer

    5+

    [Reply]

  • maly

    Pues a lo mejor va a decir que no entro porque no podia hacerlo del temor de que nadie le creyera de la violencia….aunque asi menos le van a creer. Que mal que este usando la violencia para sacar dinero. Mejor le hubiera dicho a jonny cuanto queria y se lo hubiera pagado!!! Estoy segura porque segun a el no le gustan los chismes

    3+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 10th, 2016 06:56:

    @maly, Pienso igual. Jhonny le hubiera pagado por el silencio, odia ser expuesto públicamente.
    Para mi JD no creyó que fuera capaz de tanto, y Amber lo hizo para demostrarle que si.
    Todos especulamos, la verdad la saben ellos.. 🙂

    3+

    [Reply]

    Eloisa reply on agosto 10th, 2016 09:13:

    @angelina, De hecho, Amber si intento llegar a un acuerdo con Jhonny antes de que todo se hiciera público, los abogados de él publicaron una carta para probar que ella lo estaba chantajeando. La carta la mando a un abogado de Jhonny y en ella detalla sus peticiones, entre ellas la famosa pensión de 50,000 dólares y lo amenaza que, de no cumplirlas, iba a hacer público todo el asunto, sin embargo, Jhonny no acepto y por eso ella hizo todo publico. Si yo fuera inocente, tampoco hubiera aceptado. Pero como bien dicen, solo ellos saben la verdad.

    5+

    [Reply]

  • Zee

    Sin esta declaración no tiene nada. No declara porque es falso lo que dice asi como el supuesto ataque y las pruebas, se le cayó el circo!

    2+

    [Reply]

  • Latoti

    Quiero ver que dicen las fans de Amber ahora. Van adaptando la historia segun su conveniencia.

    4+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Esta fulana está siendo un dolor de cabeza para mi Johnny, ella está usando el término “Violencia” con fines de lucro. Es una arpía, pero Deep se lo merece por menso, se dejó engatuzar, ya me imagino a Vannesa disfrutando de este show mediático tipo “Laura en América” QUE PASE EL DESGRACIADOOOOO hahajsjajajajajajaja

    9+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 10th, 2016 06:16:

    @surreaLysta, HAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • Grace

    Se ha estado burlando de todos, es imperdonable que use la violencia domestica para obtener dinero sin pruebas, es indignante. No denunció y ahora no quiere declarar bajo juramento, ella miente.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Un dia salen reportes de TMZ que presenta pruebas médicas, al siguiente que chilla y no presenta nada, cual es la verdad?
    Soy fans de JD desde chica, amaba su relación con Vanessa, lo discreto y misterioso de su vida personal. Odie que la dejara y se casara con la fiestera y bisexual Amber, Vaya! que la exhibia, orgulloso de su juventud y belleza, (toma tu tomate) OK una cosa no tiene que ver con la otra, detesto los hombres que golpean y abusan de una mujer, no importa quien sea.
    Si la relación no funcionaba, JD debió tomar de primero la decisión de divorciarse. Era su esposa, el la escogió, pudo negociar en privado , antes de que el frustrado y volátil matrimonio se convirtiera en un circo mediático que daña su imagen.. Por qué No lo hizo?
    Si Amber miente que No le de ni medio y quede como una loca mitómana, pero si hubo violencia doméstica que reciba lo que pide.
    esto es una lección para los hombres, mejor que la película *Atracción Fatal* con Glenn Close y Michael Douglas HAHA!
    Espero el veredicto final…..

    6+

    [Reply]

  • Nancy

    No tiene caso, fue una pataleta un show lo que armó, ahora ve que se le viene encima y no sabe como arreglarlo.

    3+

    [Reply]

  • CHUNA

    Que se ponga a trabajar esta chica.. se le termino la plata facil ahora 😉

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!