Tyga tiene una orden de arresto. El novio de Kylie Jenner no se presentó hoy martes en la corte, donde se reuniría con los abogados de su casero a conversar de sus finanzas. El casero tiene un fallo de $480 mil dolares en contra del rapero que debe el alquiler de su casa en Malibú y se fue dejando la propiedad en ruinas.

Tyga no ha pagado lo del fallo, por lo que el propietario quiere saber donde está el dinero que Tyga esconde. SHOW ME THE MONEY!!!

Los abogados del casero estuvieron hoy en la corte, diciendo que su cliente está molesto porque (el casero ve los chismes y sabe que)  Tyga le compró un auto de $200 mil dolares a Kylie por su Bday. Si tenia dinero para comprarle ese regalito a su novia, por que no paga lo que debe.

El juez ordenó una orden de arresto, lo que significa que Taiga puede ir a la cárcel. HA! Imaginen el drama del príncipe sapo en prisión, y Kylie chillando afuera. Bahahahahaha… Ese auto debe ser alquilado. LOL!

Las finanzas del rapero son un misterio desde hace un tiempo. Ha hecho acuerdos de recompras por autos, ha sido desalojado pero aún vive como un rey… King Tyga. Recientemente alquiló una mansión de $46 mil al mes… seguro los paga Kylie. HA!

Juez emite orden de arresto contra Tyga

tmz