9
Ago

Orden de Arresto contra Tyga


Tyga tiene una orden de arresto. El novio de Kylie Jenner no se presentó hoy martes en la corte, donde se reuniría con los abogados de su casero a conversar de sus finanzas. El casero tiene un fallo de $480 mil dolares en contra del rapero que debe el alquiler de su casa en Malibú y se fue dejando la propiedad en ruinas.

Tyga no ha pagado lo del fallo, por lo que el propietario quiere saber donde está el dinero que Tyga esconde. SHOW ME THE MONEY!!!

Los abogados del casero estuvieron hoy en la corte, diciendo que su cliente está molesto porque (el casero ve los chismes y sabe que)  Tyga le compró un auto de $200 mil dolares a Kylie por su Bday. Si tenia dinero para comprarle ese regalito a su novia, por que no paga lo que debe.

El juez ordenó una orden de arresto, lo que significa que Taiga puede ir a la cárcel. HA! Imaginen el drama del príncipe sapo en prisión, y Kylie chillando afuera. Bahahahahaha… Ese auto debe ser alquilado. LOL!

Las finanzas del rapero son un misterio desde hace un tiempo. Ha hecho acuerdos de recompras por autos, ha sido desalojado pero aún vive como un rey… King Tyga. Recientemente alquiló una mansión de $46 mil al mes… seguro los paga Kylie. HA!

Juez emite orden de arresto contra Tyga

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Orden de Arresto contra Tyga


Ellos han dicho
  • Diva685

    Seguramente Kylie le paga todo, no dudo que el coche haya sido comprado por ella o su familia y salgan con que Tyga se lo regalo como en su cumpleaños anterior, no escucho que el tipo haga algo aparte de salir con la chica de 19 con cara de 30 jajaja 3..2…1 para que el próximo año le regale otro coche claro si es que siguen en su dizque relación.

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Clase? donde?

    1+

    [Reply]

  • angie

    aarrgghh solo de verle la cara me da asco pensar que alguna mujer lo besa, huacala

    2+

    [Reply]

  • dan

    Feo, infiel, y pobre. Que le ve kylie a este negro horrible, dejo a la mamá de su hijo por una menor. Se da la vida de magnate para c**er con otras viejas, se ve a kilometros que no respeta la relacion que tiene con ella. Ose y los papás de esta niña donde anda? Ella es una niña educada con valores, y de familia nivel alto en usa, ella podria andar con quien quisiera. Ojala abra los ojos y se de cuenta que aun con sus cirugias esta bonita.

    2+

    [Reply]

  • angelina

    El mono aunque de seda se vista, mono se queda…
    Tyga no tenia ni para pagar la manutención de su hijo con Chyna, sale del callejón a vivir como un rey en Malibú, gracias a su suerte de concubino mantenido de la peque Jenner.
    No paga el alquiler, destroza la propiedad, que esperaban.
    Las kukarachas son una plaga, en pocilga o mansión.
    Kylie no dejará que lo arresten, pagara la deuda su príncipe sapo HAHA!

    4+

    [Reply]

    surreaLysta reply on agosto 11th, 2016 01:22:

    @angelina, jajajajajajajaja príncipe sapo, asco, veo a este fulano y se me figura que apesta a aire de llanta jajajajjajajajajajajajaj

    2+

    [Reply]

  • Micaila

    Ese carro no se bien pudo la mamá comprarlo y decir q el fue quien lo regalo en su cumple.
    Mas bien pienso en q ella no se quiere casar cosa q el esta buscando. Pero es una niña y vive como dominada por el.
    Y la mamá para q no digan q su hija tiene un novio sin dinero hace cualquier cosa por cubrirlo a el solo para q no hablen jamas de kakadashian

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!