Suicide Squad recauda $135 millones pese a malas criticas

Suicide Squad recaudó $135 millones de dólares en taquilla en su fin de semana de estreno, pese a las malas criticas que recibió. Las críticas del film de villanos empezaron a surgir la semana pasada, y a medida que pasaban los dias eran peores. Pero eso no influyó en nada a la taquilla, los fans fueron a verla igual.

De acuerdo a UsaToday, las malas criticas no mataran al Escuadrón Suicida, Suicide Squad. El film de villanos super malignos recaudó el debut en Agosto más grande de la historia, $135 millones de dólares en el fin de semana de estreno, de acuerdo a comScore. Su debut en el número uno, aplastó el récord hecho por "Guardianes de la Galaxia" en 2014. También está dejando atrás a otra comedia oscura de super héroe, of course, hablo de Deadpool, que abrió con $132 millones y mejores criticas (84% de criticas positivas en RottenTomatoes.com, en comparación a Suicide Squad, 26%).

harley queen suicide squad poster

Well, mucha gente está decepcionada con el film que ha pasado de "malísimo" a "ok", entre ellos está Jared Leto, quien interpretó al Joker y se ha estado quejando sobre todas las escenas que cortaron en la película. Muchas criticas decían que Joker casi no aparece y su actuación fue decepcionante.

Jared expresó que hubo muchas escenas que fueron eliminadas y no sonó muy convencido de ver la edición ampliada de su actuación.

"Hubo alguna escena que no este cortada? pregunto, hubo alguna escena que no cortaran? Hubo tantas escenas que cortaron en la película, ni siquiera se por donde empezar. Creo que ese Joker … hicimos muchos experimentaciones en el set, exploramos muchísimo. Hay tanto que filmamos y no está en la película."

 

"Si muero pronto, probablemente salga alguna parte (de la actuación). Eso es lo bueno de la muerte de un actor, todo eso que parece salir (luego que muere)."

Whatever! La vieron?  Qué les pareció? Con que me divierta todo el rato tengo…

jared leto joker suicide squat

10 Comments

  1. Olivia 17 agosto, 2016
  2. Coffelove 9 agosto, 2016
  3. angie 9 agosto, 2016
  4. azul 9 agosto, 2016
  5. wera 9 agosto, 2016
  6. vico 9 agosto, 2016
  7. Muah! 9 agosto, 2016
  8. MaJo 9 agosto, 2016
  9. shizen 9 agosto, 2016
  10. Maya 9 agosto, 2016