9
Ago

Suicide Squad recauda $135 millones pese a malas criticas


Suicide Squad recaudó $135 millones de dólares en taquilla en su fin de semana de estreno, pese a las malas criticas que recibió. Las críticas del film de villanos empezaron a surgir la semana pasada, y a medida que pasaban los dias eran peores. Pero eso no influyó en nada a la taquilla, los fans fueron a verla igual.

De acuerdo a UsaToday, las malas criticas no mataran al Escuadrón Suicida, Suicide Squad. El film de villanos super malignos recaudó el debut en Agosto más grande de la historia, $135 millones de dólares en el fin de semana de estreno, de acuerdo a comScore. Su debut en el número uno, aplastó el récord hecho por “Guardianes de la Galaxia” en 2014. También está dejando atrás a otra comedia oscura de super héroe, of course, hablo de Deadpool, que abrió con $132 millones y mejores criticas (84% de criticas positivas en RottenTomatoes.com, en comparación a Suicide Squad, 26%).

Well, mucha gente está decepcionada con el film que ha pasado de “malísimo” a “ok”, entre ellos está Jared Leto, quien interpretó al Joker y se ha estado quejando sobre todas las escenas que cortaron en la película. Muchas criticas decían que Joker casi no aparece y su actuación fue decepcionante.

Jared expresó que hubo muchas escenas que fueron eliminadas y no sonó muy convencido de ver la edición ampliada de su actuación.

“Hubo alguna escena que no este cortada? pregunto, hubo alguna escena que no cortaran? Hubo tantas escenas que cortaron en la película, ni siquiera se por donde empezar. Creo que ese Joker … hicimos muchos experimentaciones en el set, exploramos muchísimo. Hay tanto que filmamos y no está en la película.”

 

“Si muero pronto, probablemente salga alguna parte (de la actuación). Eso es lo bueno de la muerte de un actor, todo eso que parece salir (luego que muere).”

Whatever! La vieron?  Qué les pareció? Con que me divierta todo el rato tengo…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Suicide Squad recauda $135 millones pese a malas criticas


Ellos han dicho
  • Maya

    Yo la ví y me gusto, los mejores sin duda Will Smith y Margot Robbie; creo que desde el inicio se generaron demasiadas expectativas con el Joker de Jared Leto y lo que decepcionó es que a lo sumo aparece 10 minutos en pantalla, pero no me pareció mal su trabajo, se ve una buena química con Margot, ojo, no soy fan de los comics ni de la saga de Batman (he visto las películas pero no me apasiona el tema) y supongo que estos fans han sido los mas críticos, sin embargo he leído comentarios muy variados al respecto (no se ponen de acuerdo, algunos dicen que este Joker se parece más al de los comics otros dicen que no). En fin es una película para pasar el rato y disfrutar unas buenas palomitas de maíz, no esperen una actuación dramática digna de un Oscar

    7+

    [Reply]

  • shizen

    Ya la vi…Debio llamarse Harley Quinn suicide squad…casi toda la película se centro en ella deadshot…pero no quiere decir que no me haya gustado, hubo muchas cosas que me gustaron, el personaje de Margot lo capturo completamente como es 😀 y momentos como en que se puede decir “homenajearon” la entrada de Harley al mundo de los comics emulando una portada de Alex Ross para la introducción de Harley….me hubiese gustado ver mas de los demás personajes, sobretodo de Katana, el Joker realmente no tenia mucho que hacer, y la actuación de Leto se me hizo X totalmente, no se si fue por el poco tiempo en pantalla (para eso ni hubiera salido) pero no vi nada que me impresionara o dejara satisfecha, en cuanto a Enchantress ….eso pasa cuando contratas modelos para actuar..pésima!! parecía que tenia ataques epilépticos la pobre…y de donde sacaron al hermano???ni al caso…pero no considero que haya apestado tanto 😛

    4+

    [Reply]

  • MaJo

    A mi me pareció bastante buena. Tenía muchas ganas de verla. Concuerdo con Maya, Will Smith y Margot Robbie lo mejor de la película, amé la interpretación de Harley Queen, es fenomenal!!!. Jared Leto en lo personal no me gustó, me pareció sobreactuado de principio a fin (los 10 minutos que apareció en la peli). Para mi el mejor Jocker ha sido Heath Ledger, es dificil competir con el peso de una actuación ganadora de Oscar. Creo que Jared se es{forzó} demasiado y se noto. Cara Delevingne no nos pudo dejar mas claro porque es modelo y no actriz jajajaja. El soundtrack es fenomenal!!. Ve a verla F, no te vas a arrepentir.

    6+

    [Reply]

  • Muah!

    Pues Ya la vi! Literalemnete toda la pelicula estuve “why so serious?” jaja No esta tan mala… digamos que es un buen entretenimiento y ya. La chica que hace a Harley esta muy bien pero concuerdo que esta demasiado tiempo en patalla y todos sabemos porque!! Es un gran personaje? si, bien interpretado? tambien pero cual es su principal atractivo? es super sensual, los chicos se vuelven locos y las niñas quieren ser como ella y eso vende boletos… donde esta el arte? Aqui no! Gracias Jajaja

    En general estuvo bien, muy altas epectativas que no alcanzo pero tampoco es un total desastre.. y con Leto y sus escenas cortadas quedo como una burla, para que tanto trabajo si al final le iba a quedar como 8 min en pantalla? Estoy de acuerdo que la historia pudo ser mucho mas profunda y no solo un exito comercial.

    11+

    [Reply]

  • vico

    La película fue buena, lo que sucedió fue que los tráileres le dieron un ritmo y subieron la expectativa pero al verla la experiencia fue muy diferente, pareciera que la hubieran editado unos cuatro puntos de vista, obviamente Harley Quinn y deadshoot fueron quienes se robaron el show, pero hay que tener en cuenta que esos son los personajes mas conocidos por el publico en general, no solo los fans de los cómics. en cuanto a el joker lo pudieron haber quitado y no hubiera cambiado la película, Viola Davis hizo un trabajo espectacular, pero cara delavigne (o como quiera que se escriba ese apellido) para mí fue el personaje que le bajo el ritmo, quien tuviera la fortuna de interpretar a una bruja y lo hace tan mal: RESPUESTA una modelo que le hace falta unos cuatro años de clases de actuación. El resto del elenco hicieron un buen trabajo, pero les dieron muy poco protagonismo.

    8+

    [Reply]

  • wera

    A mi gusto Margot se lleva la peli junto con Will

    5+

    [Reply]

  • azul

    Me da Pena ajena ver Los tatuajes de este ridiculo joker!

    5+

    [Reply]

  • angie

    personajes bien, efectos especiales bien, actuaciones regular exepto deadshot y harley esos si estuvieron de 10, el punto es que no tiene una historia que te deje al filo de la butaca, no tuvo ese contenido solido que muchos fans esperabamos, yo apenas la vi y bueno ya habia leido las malas criticas asi que entre sin muchas expectativas y creo que eso ayudo

    3+

    [Reply]

  • Coffelove

    La película estuvo plana, OJO, no es mala, pero tampoco es buena, es típica, sin sorpresas.
    Debo admitir que Margot lo hizo EXCELENTE y Will Smith siempre bueno, ah! Cara me encanta, pero me sentí incómoda verla en la peli actuando…

    4+

    [Reply]

  • Olivia

    No me gusto 🙁 El trailer es mejor que toda la pelicula

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!