Dwayne "La Roca" Johnson llama cobarde a Vin Diesel?

Dwayne La Roca Johnson llamó cobarde a Vin Diesel. La Roca publicó una especie de blind item en su Instagram hace dos dias, donde hablaba de un compañero de set cobarde y fastidioso. Yeap, a candy ass! HA! En su post, The Rock alabó a las actrices que trabajaron con él en Fast & Furious … 8, pero se quejó de los actores a los que llamó cobardes y gallinas que no hacían nada.

Ok, todo el mundo empezó a especular, entre los nombres que surgieron estaban Jason Statham, Scott Eastwood y Vin Diesel. Pero desde el principio, Vin se llevó todos los premios, porque la mayoría afirmaba que era de él que La Roca estaba despotricando.

Resulta que sí, The Rock hablaba de Vin Diesel. Fuentes afirman que Vin y Dwayne estuvieron peleándose en toda la filmación de Fast 8. Tal parece que como Vin es productor tomó decisiones que no le agradaron a Johnson. Entonces La Roca fue a su Instagram y soltó todo lo que tenia por dentro sin decir nombres. Of course, esto causó problemas en el set de la película en Atlanta y la tensión ha llegado a los cielos. Se dijo que no pudieron filmar, y que The Rock y Vin Diesel tuvieron una reunión para aclarar sus problemas. Hasta ese momento no se sabía si se había resuelto el rollo.

Well, ahora TMZ reporta que Vin Diesel se enfureció minutos antes de terminar su escena final en Fast 8, y el rollo con The Rock no se ha resuelto.

Fuentes en la producción dijeron que Vin terminó sus escenas con Dwayne a la 1 de la tarde el miércoles y tan pronto como el director dijo "corten," Vin reunió a todos y dijo que se iba. Durante su discurso él dijo, Daddy’s gone. Vin se ve así mismo como una figura paterna en el set.

Se dice que temprano, Vin confrontó a The Rock por los comentarios que hizo de sus compañeros actores en IG. A pesar de que Dwayne no dijo nombres, se sabe que se estaba refiriendo a Vin Diesel.

Supuestamente, Vin fue al trailer de The Rock y le preguntó por que estaba hablando mal. Los hombres entraron al trailer y estuvieron hablando pero no solucionaron su problema. Un insider dice que todo el rollo es por  sus grandes músculos egos.

Según el website, Vin no está dejando a nadie. Se dice que después del rodaje de la su última escena el estudio le aclaró que debía irse.

En cuanto a The Rock Johnson, él filmará sus últimas escenas el jueves. La película está a una semana de terminar las filmaciones.

Muchos comentan que esto es solo publicidad para la película, pero honestamente Meh! Ya van 8, Come on! A este paso veremos a todos ancianos en Fast & Furious geriátrico 3000. Decrépitos & Babosos HA!  So, qué opinan Farandulistas? De verdad habrá un rollo entre ellos o es solo publicidad? EGO WAR!!

fast8 vin diesel the rock

10 Comments

  1. ivy 11 agosto, 2016
  2. Nancy 11 agosto, 2016
  3. lizzi 11 agosto, 2016
    • maly 11 agosto, 2016
  4. maly 10 agosto, 2016
  5. belennn 10 agosto, 2016
  6. Micaila 10 agosto, 2016
  7. surreaLysta 10 agosto, 2016
  8. shizen 10 agosto, 2016
  9. angelina 10 agosto, 2016