La “supermodelo” Kendall Jenner está saliendo con el “rapero” A$AP Rocky. HA! Un insider dijo que “Esto es algo real”. El titular del reporte dice, que Kendall está totalmente saliendo con %&$A … este tipo. “Totalmente”, es decir, no un poquito, es total, para que no quede dudas. Ok?

La parejita empezó a salir, o mejor dicho, empezaron a comentar que salían, en febrero cuando los vieron juntos en PacSun en New York City.

Y es que Kendall la han relacionado con varios chicos, entre ellos el jugador de basket Jordan Clarkson y el One Direction, Harry Styles, la fuente dice que la modelo de 20 años se esfuerza mucho para ver al rapero. O sea, Kendall está saliendo con él.

Kendall llevó a A$AP Rocky al cumpleaños de su hermanita Kylie en el club Nice Guy en West Hollywood, donde se dice, actuaron muy afectuosos y se fueron por la puerta trasera. OMG!! Se fugaron!

Imagino el casting de “raperos” para salir con las Kardashians Jenner, requisitos: ser feos, desconocidos y tener los nombres más “extravagantes” (o mejor dicho, ridículos!). HA! Aunque entre este y Taiga… Ewww… no, ninguno. NEXT!

Kendall Jenner y A$AP Rocky

us

 

Más chismes!