WTF? Thomas Gibson fue suspendido de la serie “Criminal Minds” por patear a un escritor. Hace varias semanas, el actor de 54 años estaba dirigiendo y actuando en una escena de la temporada 12 de la serie, cuando empezó a pelearse con uno de los escritores, dijeron fuentes a TMZ. La tensión creció y Gibson pateó al escritor en la pierna. Geeez!

Después de esto, el escritor le informó a su agente sobre el incidente, y el agente llamó a los ejecutivos del canal CBS. El canal suspendió al actor, quien ha estado fuera del set desde hace dos semanas.

Deadline confirmó que el altercado ocurrió, Gibson será excluido de los episodios que sean filmados mientras dura sus suspensión. Su trabajo como director de Criminal Minds también llegó a su fin.

Thomas Gibson es parte del elenco original de Criminal Minds, y hace el papel del agente especial Aaron Hotchner, la serie debutó en 2005. Gibson ha dirigido seis episodios de la serie hasta ahora.

“Hubo diferencias creativas en el set y un desacuerdo” dijo Gibson a TMZ. “Me arrepiento que ocurriera. Queremos trabajar juntos como equipo para hacer el mejor show posible. Como siempre lo hemos hecho.”

LOL! WTF? Patea a quien no está de acuerdo con él como niño de 3 años! Siempre lo he dicho, los mejores personajes son porque se parecen a los actores que interpretan y Hotchner es amargado y seco. La serie “Criminal Minds” regresará el miércoles 28 de septiembre a las 9 p.m por CBS.

Criminal Minds, Thomas Gibson suspendido por patear a un escritor

update

TMZ reporta que el escritor que fue pateado por Gibson, no es ninguna oveja inocente, es un boxeador y artista marcial con una actitud super agresiva y ego de super macho, así lo afirman fuentes cercanas al actor.

Virgil Williams es el escritor y co productor ejecutivo que se peleó con Thomas en el set, la discusión llegó a tal punto que el actor lo pateó. Pero las fuentes cercanas indican que Williams aumentó la tensión de la discusión haciendo movimientos agresivos hacia Gibson. Dicen que la patada que Gibson le dio fue más bien una reacción a ese movimiento agresivo.

Ademas, Williams les hizo saber a todos en el set que es un boxeador y que practica artes marciales. Welp!

update

(12/08/16) The Hollywood Reporter–  Thomas Gibson fue despedido de la serie “Criminal Minds”, así lo anunciaron los productores de ABC Studios y CBS Television Studios en un comunicado. Los detalles creativos de como sale el personaje de la serie serán anunciados después.