11
Ago

Gwen Stefani celosa de Miley Cyrus? WTF?


Se reporta que Gwen Stefani está celosa de Miley Cyrus porque está trabajando con Blake Shelton en The Voice. Bahahhahaha…

Miley se unirá a The Voice como coach en la temporada 11, y según Life & Style, la ex coach, Gwen Stefani, está que se arranca las pestañas por eso. Ok, no está happy.

La cantante de “No Doubt” conoció a su amado, “perfecto y bello” novio Blake en The Voice, y ahora el tabloide alega que Gwen se siente amenazada por la terrible y salvaje lengua de Miley. LOL! .

“Gwen confía en Blake, pero sabe que Miley puede ser muy muy coqueto” dijo una supuesta fuente a la revista.

Además, se dice que el Tour de la Stefani termina en Octubre y ella “planea estar en el set lo más que pueda para asegurarse que Miley no se ponga a coquetear con Blake”. HA! Gwen tiene miedo que la lengua de Miley toque a Blake. Tal vez no hay vuelta atrás, pregúntenle a Liam. LMAO!

Tal parece que Blake es muy amigable con todo el mundo y Miley puede confundir eso. Porque Miley está soltera buscando novio, right? Qué. esta fuente no lee los chismes!!?

“Blake es muy amigable con todo el mundo, y Gwen quiere asegurarse de que Miley no mal interprete eso, y crea que es algo más.”

HA! Obviamente, esto es caca de toro. Ya saben, BULL SH*T!! Miley va a cambiar a Liam por Blake? BAHAHAHAHAHAHAHA… Blake va a cambiar a Gwen por Miley? Bahaha… wait! Qué opinan Farandulistas? Hay posibilidades de esto? LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Gwen Stefani celosa de Miley Cyrus? WTF?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!