Se reporta que Gwen Stefani está celosa de Miley Cyrus porque está trabajando con Blake Shelton en The Voice. Bahahhahaha…

Miley se unirá a The Voice como coach en la temporada 11, y según Life & Style, la ex coach, Gwen Stefani, está que se arranca las pestañas por eso. Ok, no está happy.

La cantante de “No Doubt” conoció a su amado, “perfecto y bello” novio Blake en The Voice, y ahora el tabloide alega que Gwen se siente amenazada por la terrible y salvaje lengua de Miley. LOL! .

“Gwen confía en Blake, pero sabe que Miley puede ser muy muy coqueto” dijo una supuesta fuente a la revista.

Además, se dice que el Tour de la Stefani termina en Octubre y ella “planea estar en el set lo más que pueda para asegurarse que Miley no se ponga a coquetear con Blake”. HA! Gwen tiene miedo que la lengua de Miley toque a Blake. Tal vez no hay vuelta atrás, pregúntenle a Liam. LMAO!

Tal parece que Blake es muy amigable con todo el mundo y Miley puede confundir eso. Porque Miley está soltera buscando novio, right? Qué. esta fuente no lee los chismes!!?

“Blake es muy amigable con todo el mundo, y Gwen quiere asegurarse de que Miley no mal interprete eso, y crea que es algo más.”

HA! Obviamente, esto es caca de toro. Ya saben, BULL SH*T!! Miley va a cambiar a Liam por Blake? BAHAHAHAHAHAHAHA… Blake va a cambiar a Gwen por Miley? Bahaha… wait! Qué opinan Farandulistas? Hay posibilidades de esto? LOL!

Gwen Stefani celosa de Miley Cyrus? WTF?

Gwen Stefani celosa de Miley Cyrus? WTF?