Se reporta que Gwen Stefani está celosa de Miley Cyrus porque está trabajando con Blake Shelton en The Voice. Bahahhahaha…

Miley se unirá a The Voice como coach en la temporada 11, y según Life & Style, la ex coach, Gwen Stefani, está que se arranca las pestañas por eso. Ok, no está happy.

La cantante de “No Doubt” conoció a su amado, “perfecto y bello” novio Blake en The Voice, y ahora el tabloide alega que Gwen se siente amenazada por la terrible y salvaje lengua de Miley. LOL! .

“Gwen confía en Blake, pero sabe que Miley puede ser muy muy coqueto” dijo una supuesta fuente a la revista.

Además, se dice que el Tour de la Stefani termina en Octubre y ella “planea estar en el set lo más que pueda para asegurarse que Miley no se ponga a coquetear con Blake”. HA! Gwen tiene miedo que la lengua de Miley toque a Blake. Tal vez no hay vuelta atrás, pregúntenle a Liam. LMAO!

Tal parece que Blake es muy amigable con todo el mundo y Miley puede confundir eso. Porque Miley está soltera buscando novio, right? Qué. esta fuente no lee los chismes!!?

“Blake es muy amigable con todo el mundo, y Gwen quiere asegurarse de que Miley no mal interprete eso, y crea que es algo más.”

HA! Obviamente, esto es caca de toro. Ya saben, BULL SH*T!! Miley va a cambiar a Liam por Blake? BAHAHAHAHAHAHAHA… Blake va a cambiar a Gwen por Miley? Bahaha… wait! Qué opinan Farandulistas? Hay posibilidades de esto? LOL!

Gwen Stefani celosa de Miley Cyrus? WTF?

Gwen Stefani celosa de Miley Cyrus? WTF?

zvr
What's Your Reaction?