11
Ago

Kendall Jenner en Vogue


Kendall Jenner posó para Vogue magazine. Yeap, Anna Wintour le dio la portada de septiembre a Kendall  porque es la modelo de esta generación y la chica se siente muy feliz por el honor.

En la entrevista hablan de Kendall y su merito como modelo, no como Kardashian.  La modelo de esta Generación es exitosa porque trabaja duro y es apasionada.

Sobre su vida amorosa, la Jenner dice que la razón por la cual la gente no sabe mucho de su vida amorosa es porque en realidad no hay mucho de que hablar, porque lo único que hace es trabajar. “Cuando eres joven todo es como un desastre. No me gusta cuando la gente se mete en mis asuntos.” Kendall supuestamente está saliendo con un rapero, A$AP Rocky.

Well, entre otras cosas, Kendall habla de la primera vez que vio a su padre vestido de mujer. Yeap, Kendall vio a su padre Bruce vestido de mujer y además confirmó que su madre Kris, lo supo desde la tercera cita. HA!

“Hubo un momento en que Kylie y yo pensamos que él estaba engañando a mi mamá, porque él tenia maquillaje y pinturas de uñas. Una vez encontramos senos falsos. Encontramos pelucas. Y en otra ocasión la vi. En esta casa.Ella no tenia idea. Ella se levantaba muy temprano así que podía vestirse y estar por la casa y tener esa motivación de la mañana, y después volver a ser Bruce – llevarnos a la escuela, totalmente normal. Entonces una mañana me desperté a 4:00 a.m, muy sedienta, baje las escaleras hasta la cocina, y tomé una botella de agua. Y estaba por subir de nuevo, mi papá estaba bajando las escaleras, con una peluca, maquillaje y zapatos – todo. Y ella no me vio. Literalmente me congelé. Por favor no gires a la izquierda. Porque ella podía ir a la izquierda o a la derecha. Gracias a Dios fue a la derecha y – hasta hoy! – no tiene idea que eso pasó- Esa fue la primera vez que la vi.” Kendall hace una pausa. “Mi mamá sabía. Ella sabía desde su tercera cita.”

BOOM! Hahahahah claro que sabía!! Kris lo supo todo el tiempo, sabia que Bruce quería ser Bruna. Whatever!! Kendall sale bella en la portada. Love it! Las otras fotos son muy… Meh! Pueden leer la entrevista (en Inglés) aquí.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Kendall Jenner en Vogue


Ellos han dicho
  • GIGI

    ahhhh… si lo dice la hija… que kris sabia lo de su esposo… queda claro.. que ella es una mentirosa y su propia hija no se detiene ante nada para aclararlo..

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Ella es la unica bonita la otra niña se destruyo cuando se puso ese cuuuu gigante y bueno si con los labios gigantes x q se hubiese inyectado pero no tan grandes 😉

    2+

    [Reply]

  • belennn

    No puedo creer que esas Sean fotos Para vogue

    2+

    [Reply]

  • Red

    Que genial sería que se hubiera convertido en una atleta olímpica como su padre

    6+

    [Reply]

  • surreaLysta

    En la portada parece un rockero de los 80’s tipo Bret Michaels o Axel Rose, algo andrógina, osea niño bonito jajajaja.

    2+

    [Reply]

    Laverne reply on agosto 13th, 2016 18:14:

    @surreaLysta, tambien la vi asi 🙂

    0

    [Reply]

  • Bitiz

    Love Kendall! Es tan Jenner.

    0

    [Reply]

  • Kristal

    Es mi imaginación o sí son botas las de la tercera foto?

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 12th, 2016 07:37:

    @Kristal, Son botas. Horribles!

    1+

    [Reply]

    surreaLysta reply on agosto 12th, 2016 12:24:

    @Kristal, yo crei que eran bolsas de basura, pensé que ella misma se iba a tirar y reciclar por el bien de todos jajajajajajaja

    5+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 12th, 2016 13:03:

    @surreaLysta, HAHAHAHAHAH! 😀 😆

    1+

    [Reply]

    Yaya reply on agosto 17th, 2016 08:29:

    @Kristal, botas de jardinero gigantes 😆 😆

    0

    [Reply]

  • angelina

    La Mom matará a Kendall por haberla delatado en la entrevista….
    SABIA desde la 3 cita que Bruce era transgénero. Se hizo la loca, convenía, era el mejor atleta del mundo, con esa relación cerró la boca a los chismes de su promiscua vida, motivo del divorcio con el abogado Kardashian.
    la sra Jenner enterró su pasado, fue portada de todas las revistas, Bruce fue el empujón que la llevó a la fama.
    Todos sabian que Bruce era travesti, hasta sus peques hijitas, menos Kris HAHAHAHA! lo ha negado con lágrimas artificiales (gotas) 😥 mentirosa y falsa ahora es de nuevo Sra Kardashians
    Lindo rostro de Kendall en la portada de Vogue
    Es la unica que me agrada porque se distancia de sus vulgares hermanas en apariencia y discreción. Lo heredó del padre.. ambigua, creo terminará imitandolo, se llamará Ken HAHAHAHAHA

    3+

    [Reply]

    surreaLysta reply on agosto 12th, 2016 12:25:

    @angelina, HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHHHA te amooo

    1+

    [Reply]

  • angie

    siento que es la unica de esa familia que no esta tan chiflada

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!