OK! magazine reporta en su nueva portada que Tom Cruise tiene 3 años sin ver a Suri. SAD! Lo más triste del caso es que “parece” que es cierto.

La portada de OK! podemos ver una foto de Katie y Suri, quien ha crecido mucho y se ve idéntica a su padre. “Su vida sin Tom” dice, con una cita (de Katie): “Estoy criando a Suri a mi manera”. La impactante verdad, por que Tom nunca ha visto a su hija.

En la publicación hay ciertos puntos que hablan de los motivos por los que el actor de “Mission Impossible” dejó de ver a su hija. Se dice que ni siquiera la contactado. Una fuente asegura: “No ha habido ningún tipo de comunicación.”

Una fuente cercana a Katie puede asegurar que Tom no ha visto a Suri en tres años, luego del divorcio, Katie Holmes obtuvo la custodia completa de su hija de 10 años con el actor.

Sin embargo, Tom puede visitar o hablar con su hija cuando quiera, pues no existe ninguna orden para mantenerlo lejos de la niña. Supuestamente, la Iglesia de la Scientology ha obligado a Cruise a cortar relaciones con Katie y su hija.

La iglesia por su parte ha negado esto. Ellos afirman que no le han prohibido a Tom que vea a su hija. Además según la publicación, Holmes jamás ha hablado mal de Tom frente a su hija, pero tampoco es que lo necesite. Si Suri deja de ver a su padre, eventualmente dejará de hablar de él.

Aseguran que han habido ocasiones en que Cruise ha estado cerca de su Suri y no ha tratado de verla o contactarle, Tom puede viajar a donde quiera pues tiene una avioneta privada.

Muchos reportes anteriores afirman que Tom dejó de ver a su hija Suri por culpa de la Scientology. Esto me parece tan triste, no puedo creer que Tom abandonara a su hija de esa manera por la iglesia.

Anyways, cada año veremos una historia similar hasta que algún dia se vean de nuevo. será que si existe alguna prohibición? Realmente la religión ( lo que sea eso) puede separar a un padre y una hija? Honestly, esto me parece insólito! SAD! SAD!

Tom Cruise: 3 años sin ver a Suri [OK!]

Más chismes en la portada de OK!

  • Orlando Bloom en pelotas con Katy Perry. El secreto detrás de su “paseo” desnudo en la playa. HA! Etsá loco!! Está borracho!!  Perdió el control!! Más bien los pantalones! Nada, es un attention wh*re.
  • Antes de que fuesen famosos: Jen Aniston y Gwen Stefani. Esos son casi cien años. LOL!
  • Taylor Swift y Tom Hiddleston, ya terminaron? (…) Next!