11
Ago

Tom Cruise: 3 años sin ver a Suri [OK!]


OK! magazine reporta en su nueva portada que Tom Cruise tiene 3 años sin ver a Suri. SAD! Lo más triste del caso es que “parece” que es cierto.

La portada de OK! podemos ver una foto de Katie y Suri, quien ha crecido mucho y se ve idéntica a su padre. “Su vida sin Tom” dice, con una cita (de Katie): “Estoy criando a Suri a mi manera”. La impactante verdad, por que Tom nunca ha visto a su hija.

En la publicación hay ciertos puntos que hablan de los motivos por los que el actor de “Mission Impossible” dejó de ver a su hija. Se dice que ni siquiera la contactado. Una fuente asegura: “No ha habido ningún tipo de comunicación.”

Una fuente cercana a Katie puede asegurar que Tom no ha visto a Suri en tres años, luego del divorcio, Katie Holmes obtuvo la custodia completa de su hija de 10 años con el actor.

Sin embargo, Tom puede visitar o hablar con su hija cuando quiera, pues no existe ninguna orden para mantenerlo lejos de la niña. Supuestamente, la Iglesia de la Scientology ha obligado a Cruise a cortar relaciones con Katie y su hija.

La iglesia por su parte ha negado esto. Ellos afirman que no le han prohibido a Tom que vea a su hija. Además según la publicación, Holmes jamás ha hablado mal de Tom frente a su hija, pero tampoco es que lo necesite. Si Suri deja de ver a su padre, eventualmente dejará de hablar de él.

Aseguran que han habido ocasiones en que Cruise ha estado cerca de su Suri y no ha tratado de verla o contactarle, Tom puede viajar a donde quiera pues tiene una avioneta privada.

Muchos reportes anteriores afirman que Tom dejó de ver a su hija Suri por culpa de la Scientology. Esto me parece tan triste, no puedo creer que Tom abandonara a su hija de esa manera por la iglesia.

Anyways, cada año veremos una historia similar hasta que algún dia se vean de nuevo. será que si existe alguna prohibición? Realmente la religión ( lo que sea eso) puede separar a un padre y una hija? Honestly, esto me parece insólito! SAD! SAD!

Más chismes en la portada de OK!

  • Orlando Bloom en pelotas con Katy Perry. El secreto detrás de su “paseo” desnudo en la playa. HA! Etsá loco!! Está borracho!!  Perdió el control!! Más bien los pantalones! Nada, es un attention wh*re.
  • Antes de que fuesen famosos: Jen Aniston y Gwen Stefani. Esos son casi cien años. LOL!
  • Taylor Swift y Tom Hiddleston, ya terminaron? (…) Next!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Tom Cruise: 3 años sin ver a Suri [OK!]


Ellos han dicho
  • GIGI

    que triste ….. definitivamente el dinero no da la felicidad (peeeero como ayuda, llorar con platica es mejor)…… y si creo posible que una secta como esta, o cualquier ideología a la que una se entregue, si puede lograr esto… que un padre se separe de su hija…… es que de hecho hay sectas que han logrado que todos sus seguidores se suiciden por sus creencias…. con eso de referencia… cualquier cosa pueden lograr… hasta esto… y si.. puedo decir.. pobre SURI… por que aunque soy una madre felizmente separada… veo como mis hijos.. disfrutan mucho de la compañia constante de su padre…

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Pues si hicieron que los hijos adoptivos dejaran de ver y rechazaran a Nicole, porque no lo iban a hacer con Suri

    5+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 12th, 2016 06:04:

    @shizen, Exacto! Tom seria capaz de alejar a Suri de su madre y hacer que la rechazara, igual que hizo con sus hijos adoptivos 😐

    1+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Todo religioso que se convierte en fanático echa a perder su vida por completo, mi único hermano, mayor que Yo, es pastor de iglesia cristiana apostólica acá en México, no se imaginan lo despegado que es de mis papás, la iglesia lo consume 100%, ni siquiera a sus hijos les dedica el tiempo de calidad que se merecen. Si tu fe está destruyendo tu familia, no es la correcta.

    5+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 12th, 2016 07:06:

    @surreaLysta, Conozco varios casos… se desprenden totalmente de sus familias, incluso donan sus propiedades a los dirigentes de las sectas.
    Naci en una familia católica, con el tiempo entendí que para ser una buena persona, creyente, con una excelente relación con Dios y la naturaleza, no hace falta iglesia, pastor o religión.
    Lo espiritual une, las religiones dividen!

    2+

    [Reply]

    surreaLysta reply on agosto 12th, 2016 12:28:

    @angelina, mas que de acuerdo, las religiones apestan.

    1+

    [Reply]

  • Aby

    SurreaLysta. Tienes toda la razón.mi primo ni siquiera fue al velorio de su madre por que su religión no se lo permitía.por eso creo que suri está mejor lejos de esta religión y de su padre por algo kate huyó despavorida de su lado.

    2+

    [Reply]

    surreaLysta reply on agosto 12th, 2016 12:30:

    @Aby, Que pena, es increíble en como las religiones destruyen familias completas, no entiendo como viven asi. Pero en fin, en uno queda decidir que es lo mejor para nosotros.

    0

    [Reply]

  • angie

    pesimo ejemplo el que pondré pero vamonos a algo mas radical aquellos que quitan vidas inocentes en nombre de su religion y su Dios, asi que no es tan descabellado pensar que por su secta ha dejado de ver a suri

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!