12
Ago

Amber Heard no se presenta a declarar


Amber Heard no se presentó a testificar bajo juramento en el caso de divorcio/violencia doméstica contra Johnny Depp. NO SHOW!!! Yeap, la actriz violó la orden de la corte de testificar  hoy en los Angeles porque ni siquiera está en los States.

Fuentes dijeron a TMZ que Heard todavía está en Londres, pese a que se le ordenó presentarse a declarar en el caso de divorcio/violencia domestica este viernes a las 10 a.m. en L.A.

Las consecuencias de esto serán severas. La abogada de Johnny Depp ya ha solicitado al juez que le prohíba testificar en el juicio de la próxima semana porque Amber se rehusó a dar su declaración el pasado fin de semana. La abogada de Depp, Laura Wasser dice que esa vez Amber estaba llorando y gritando en la oficina de al lado, rehusándose a entrar a la oficina donde estaban todos esperándola para testificar. El juez también podría desechar el caso de violencia doméstica.

Debido a que Amber se negó aquella vez a declarar, el juez dio una nueva fecha para la audiencia pero solicitó que se les tomara a ambos, Johnny y Amber, las declaraciones juradas, para Amber, esa fecha era hoy viernes 12 de agosto y ahora la mujer no se presenta. Interrresting!

Amber enfrenta preguntas vitales para el caso, y es muy sospechoso que dos veces se ha negado a dar su declaración jurada. No creen Farandulistas? Pop, pop, pop!

Amber Heard no se presenta a dar su declaración jurada

en el caso de divorcio/violencia doméstica

tmz

update

TMZ reporta que Amber Heard tuvo una “emergencia” (no especificada) y por causas ajenas a su voluntad no pudo conseguir un vuelo que la llevara de Londres a Los Angeles.

Los abogados de Amber han dicho en los documentos de la corte, que la abogada de Johnny tiene una guerra maliciosa contra su clienta en la corte de la opinión pública en un esfuerzo por intimidarla y desanimarla a que diga la verdad. También sugieren que Johnny jamás va abordar los alegatos bajo juramento de violencia domestica  y dicen, que los abogados de Depp tienen una guerra sin cuartel contra Heard.

Los abogados solicitarán al juez que mueva la cita de la actriz para dar su declaración para el sábado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Amber Heard no se presenta a declarar


Ellos han dicho
  • belennn

    Despues de la otra nota donde decia que lloraba, alguien del equipo de amber dijo que en realidad fue culpa de los abogados de johnny que no la llamaron. Peeeero ahora, es obvio quien mentia

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Mmmmm y las que la defendían? Donde andan… a mi me daba igual el bando de quien ponerme, el por rabo verde y ella por interesada, los dos jugaron con fuego y salieron chamuscados XD, pero en serio, todas las mujeres que mienten con lo de violencia domestica hace todo mas difícil para las que son verdaderas victimas.

    8+

    [Reply]

    Latoti reply on agosto 12th, 2016 16:40:

    @shizen, por ahi *sin comentarios* ya no saben que decir para defenderla 😆

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Mi comentario es literalmente el mismo del 9 de agosto Post *Amber se negó a declarar bajo juramento*
    NEXT!

    1+

    [Reply]

  • Yaya

    Excusa para todo, los demas son culpables siempre

    2+

    [Reply]

  • Vivienne

    La emergencia fue ataque de panico. Ella se sabotea y los abogados culpan al team de Johnny 🙄

    2+

    [Reply]

  • azul

    Esos berrinches no son accidente, todo lo planean Los abogados…al final todo terminara en un trato donde ella se llevara una buena tajada de pastel y con un contrato de confidencialidad

    3+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Pobrecita Amber, está taaaaaan aterrada de su condición de víctima que debe de hacerla mas de emoción para ver que mas se inventa, no hay duda que hubo violencia, pero viendo las cosas, se merecía esos chingazos jajajajaja. Ok ya, no apoyo la violencia, pero que vieja tan más problemática.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!