Amber Heard no se presenta a declarar

Amber Heard no se presentó a testificar bajo juramento en el caso de divorcio/violencia doméstica contra Johnny Depp. NO SHOW!!! Yeap, la actriz violó la orden de la corte de testificar  hoy en los Angeles porque ni siquiera está en los States.

Fuentes dijeron a TMZ que Heard todavía está en Londres, pese a que se le ordenó presentarse a declarar en el caso de divorcio/violencia domestica este viernes a las 10 a.m. en L.A.

Las consecuencias de esto serán severas. La abogada de Johnny Depp ya ha solicitado al juez que le prohíba testificar en el juicio de la próxima semana porque Amber se rehusó a dar su declaración el pasado fin de semana. La abogada de Depp, Laura Wasser dice que esa vez Amber estaba llorando y gritando en la oficina de al lado, rehusándose a entrar a la oficina donde estaban todos esperándola para testificar. El juez también podría desechar el caso de violencia doméstica.

Debido a que Amber se negó aquella vez a declarar, el juez dio una nueva fecha para la audiencia pero solicitó que se les tomara a ambos, Johnny y Amber, las declaraciones juradas, para Amber, esa fecha era hoy viernes 12 de agosto y ahora la mujer no se presenta. Interrresting!

Amber enfrenta preguntas vitales para el caso, y es muy sospechoso que dos veces se ha negado a dar su declaración jurada. No creen Farandulistas? Pop, pop, pop!

Amber Heard Stops Office West

Amber Heard no se presenta a dar su declaración jurada

en el caso de divorcio/violencia doméstica

tmz

Amber Heard Johnny Depp red carpet

update

TMZ reporta que Amber Heard tuvo una "emergencia" (no especificada) y por causas ajenas a su voluntad no pudo conseguir un vuelo que la llevara de Londres a Los Angeles.

Los abogados de Amber han dicho en los documentos de la corte, que la abogada de Johnny tiene una guerra maliciosa contra su clienta en la corte de la opinión pública en un esfuerzo por intimidarla y desanimarla a que diga la verdad. También sugieren que Johnny jamás va abordar los alegatos bajo juramento de violencia domestica  y dicen, que los abogados de Depp tienen una guerra sin cuartel contra Heard.

Los abogados solicitarán al juez que mueva la cita de la actriz para dar su declaración para el sábado.

8 Comments

  1. surreaLysta 13 agosto, 2016
  2. azul 12 agosto, 2016
  3. Vivienne 12 agosto, 2016
  4. Yaya 12 agosto, 2016
  5. angelina 12 agosto, 2016
  6. shizen 12 agosto, 2016
    • Latoti 12 agosto, 2016
  7. belennn 12 agosto, 2016