13
Ago

Johnny Depp ebrio y como loco! VIDEO!!


Amber Heard filmó a Johnny Depp totalmente ebrio y actuando como loco rompiendo cosas en la cocina de su casa, el hombre estaba con sombrero y lentes oscuros. WTF?

En el video, que fue filmado meses antes del incidente del 21 de mayo, Amber le dice a Johnny que beba una botella de vino y trate de calmarse. Ella se disculpa por algo pero no se especifica que fue lo que hizo.

Johnny está totalmente fuera de control, patea una puerta, golpea las puertas de las alacenas, lanza una botella de vino y se ve furioso. Amber  le pregunta varias veces que pasó, trata que él no note que está filmando e intenta ocultar el dispositivo con su taza de café o se parándose frente a el.

Al final Johnny se da cuenta de que le están filmando y trata de agarrarlo, TMZ dice que trata de quitárselo a Amber.

Fuentes dicen que el vídeo está “muy editado” y hay partes donde Amber se ve riendo y provocando a Johnny para que se ponga violento. Las fuentes dicen que Amber planeó todo para grabar a Johnny de esa manera. Mmmmm… En el video puede verse como Amber voltea a la cámara y trata de taparla, mientras le habla y Johnny está como loco caminando de un lado a otro en la cocina. SUPER DRUNK!

El website dice que el vídeo probablemente no será admisible en la corte por el caso de divorcio/violencia domestica, porque está editado y porque él no sabe que está siendo filmado y ella debió pedir permiso. WHAT THE…? Entonces cual es el punto de filmar a alguien? Hey, Johnny ponte como loco borracho y yo te filmo, ok? Así lo uso en la demanda de divorcio y pruebo que eres un maldito loco borracho que le encanta romper cosas.

Y es de eso que han acusado a Johnny antes, de romper cosas. Él ha sido arrestado por esa misma conducta antes. Sin embargo, sus ex parejas dicen que jamás fue violento con ellas, que jamás las golpeó, como dice Amber. Amber acusó a Johnny de ser abusivo con ella, y de lanzarle un iPhone en el rostro en una pelea el 21 de mayo, y lo acusa de violencia doméstica y de tener problemas con el alcohol y las drogas.

Gosh! Ese matrimonio era un desastre, horrible. Y aquí Johnny se ve tan ebrio y como un loco que deben encerrar  en rehab y botar la llave. Menos mal no tuvieron hijos. Demoraron mucho en divorciarse. Por cierto, Amber dice que ella no fue la que “filtró” el video. HA! Sure!  Qué opinan Farandulistas?

Video de Johnny Depp como loco ebrio en su cocina rompiendo cosas

TMZ

Gracias a Maya, Laura, Vivienne y a tod@s los que enviaron la nota. XoXo 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




58 Comentarios en Johnny Depp ebrio y como loco! VIDEO!!


Ellos han dicho
  • Mariana

    Jajajaja JA Jaja Que espectaculo, ya compre palomitas

    5+

    [Reply]

  • Yaya

    Ese no es mi Johnny Depp 😕

    1+

    [Reply]

  • Ursula

    Entonces era verdad, Amber amenazó a Johnny, o me pagas o publico los videos. Como el no solto la platica ella lo publica, no lo usa en la corte pero le daña la imagen.

    5+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on agosto 13th, 2016 15:32:

    @Ursula, No lo usa en la corte por 2 motivos:
    1 – El video es grabado sin el consentimiento de Deep y el juez no lo puede admitir como prueba.
    2 – TMZ dice que el video esta editado, otro motivo por el cual no puede ser admitido en un juicio.

    Esta claro que Amber lo ha hecho publico para dañar la imagen del actor, pero eso no quita que se vea a Deep violento y llenándose un copazo de vino en un estado de embriagado.

    Yo entiendo que seas una fan incondicional del él, pero las pruebas son irrefutables.

    7+

    [Reply]

    Nancy reply on agosto 13th, 2016 18:17:

    @Ursula, Amber sabe jugar sus cartas, y le da donde mas le duele.

    0

    [Reply]

    Ramona reply on agosto 14th, 2016 10:55:

    @Ursula, recorde eso también. Johny no le pago ahora ella saca esos videos que tenia. El plan perfecto.

    2+

    [Reply]

    Radiolina reply on agosto 14th, 2016 16:15:

    @Ursula, Amber es una calculadora, si está violento, es cierto, pero con cosas inanimadas, no con ella, por otro lado, quien sabe que hizo Amber que molestó tanto a Johnny, quizas se fue de fiestas o le fue infiel, y el se siente mal por la hermosa familia que dejó por andar con una cazafortunas cazapopularidad. En la cara se le nota que Johnny no es un angelito, pero tampoco parece un patán, digo yo… en todo momento ella se ve muy comoda, creo que todo era un plan de ella para poder dejarlo, despues de ganar fama, sin ser la mala del cuento 😎

    5+

    [Reply]

  • Samantha

    No digo que justifique lo que hace, da miedo. Pero Johnny necesita ayuda. es alcoholico y ella lo alienta a beber?? Eso es planeado

    5+

    [Reply]

    ESTEFY reply on agosto 16th, 2016 18:35:

    @Samantha, justo eso iba a comentar… hay 2 caminos con una persona que tiene un vicio o tratas de mejorar su estilo de vida o lo hundes mas , creo que a ella le convenía la 2da…. claro que la persona debe querer salir del vicio en el que se encuentra pero ya te digo o puedes hacer el bien o puedes aprovecharte

    0

    [Reply]

  • Rafaela

    Me tienen podrida estos dos. Para que filmarlo asi? Por que no lo acusó con la policia por violencia domestica

    5+

    [Reply]

  • Dorota

    Ay Johnny como debes estar de arrepentido 😆 😆

    4+

    [Reply]

  • Wanda

    Pero si era violento entonces 😳 Por eso queria que todo fuese privado

    2+

    [Reply]

  • Juliana

    Se parecen. a mis vecinos se pelean todo el tiempo. con gritos y se rompen cosas. y los ves saliendo como enamorados jaja jajaja

    2+

    [Reply]

  • Tarantula

    Pero le pega? 🙄 Ese es el video que tiene que mostrar

    4+

    [Reply]

  • Laura

    En mi casa mis hermanas dicen que montaje, mi tia dice que demuestra que Johnny vive borracho y que no se baña, aunque rompa cosas no le asusta porque le pegaria con un bate si le pone un dedo encima. 😆 Y mi prima que está del lado de Amber exagero todo para dañar su imagen y pedirle dinero 😆 😛

    2+

    [Reply]

  • Olivia

    Asco vivir con un hombre alcoholico. Team Amber. Quiza ella miente pero merece que le pague por soportarlo asi.

    8+

    [Reply]

    ESTEFY reply on agosto 16th, 2016 18:40:

    @Olivia, pero si ella lo conoció así, y ahora miente entonces siempre lo manipuló para obtener algo…

    0

    [Reply]

  • Nata

    Que pase el desgraciaaaaaaooooo!!!! Jajajajaja

    6+

    [Reply]

  • Corina

    Johnny esta pagando su fantasia de casarse con una mujer joven bella y lesbiana

    2+

    [Reply]

  • MILLY

    Mucho se habla de violencia de genero, adicciones, malas elecciones, matrimonio frustrado, victimas, victimarios…no voy a ser políticamente correcta como muchos…lo que observo en el vídeo es un a un hombre alcoholizado, que evidentemente necesita ayuda y a una mujer que en ningún momento (ni siquiera puede apreciarse al final del vídeo) es agredida físicamente por ese hombre, ni siquiera sabemos si el insulto es para ella. Es evidente que el hombre esta alcoholizado y tiene un problema de trasfondo y por eso necesita hacerse ver. Pero en el caso de ella también lo puedo tomar para el lado de la necesidad de dinero, fama, venganza, despecho como así también puede ser cierto todo lo que ha dicho…en la justicia lo tendrá que probar y hasta el momento…nada!. Lo que de repente me da un poco de gracia es esa gente que se rasga las vestiduras diciendo: “No!!, como va a romper las alacenas, golpear cosas!!…por favor, mas del 80% de la población mundial en algún momento lo hizo como forma de expresión ante algo por lo cual uno puede sentirse inconforme. Si, en el caso de este hombre eso es habitual y cada vez mas agresivo y hasta para terceros, estaríamos hablando de un problema mas serio. Este vídeo, seriamente, para mi, no es prueba de nada mas que de un hombre con una adicción y agresión expuestas provocando daños materiales y esgrimiendo vocabulario hostil.

    11+

    [Reply]

    maly reply on agosto 13th, 2016 15:40:

    @MILLY, cierto…muchos hacen eso en un momento de frustracion y no necesariamente son violentos.

    3+

    [Reply]

  • Loli

    Da un poco de miedo.

    0

    [Reply]

  • Kueen

    Pues no sé qué pensar, solo recuerdo que un día mi marido llego muy ebrio y yo estaba tan enojada así que. Comenze s indultarlo jaja le dije muchas cosas horribles incluso lo empuje le aventé cosas en la cara etc entonces él no reaccionaba pero yo seguí provocándolo y molestándolo hasta que se puso como loco y comenzó a lanzar cosas ! No a mí pero si s todos lados jajajs fue muy creepy pero él estaba ebrio y yo lo provoque es la verdad!! Obvio si me hubiera tocado un pelo no sé qué hubiera hecho yo, pero honestamente le dije muchas cosas feas que me imagino ningún hombre lo soportaría así que si el video está editado y ella lo provocó pues que les puedo decir los dos tienen parte de culpa creo !

    4+

    [Reply]

  • Belen

    Casi lloro con esto y después leí que era una recreación y/o montaje. No se me parece raro q sea Amber xq tiene el pelo medio feo y Amber no. Además que tampoco lo tuvo tan corto pero bueno. Solo ellos sabran

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    Oj God, eso se ve mal!! 😳
    Incluso si no le pegó, esto es de tener miedo todo el tiempo, con un temperamento asi, o sea, para mi esto violencia psicológica..
    Yo llegué a vivir una cosa así y es una de las peores cosas que me ha pasado, te marca feo.. cuando el hombre ni me tocó.. obvio me bajé de ese tren, pero fue algo super duro de superar.. aqui si le doy la razón a la mosca muerta de Amber..

    4+

    [Reply]

  • Muah!

    No lo se…… o sea el video si esta super creepy y a mi me asustaria ver a mi novio/esposo o lo que sea en ese estado, pero que sabemos de lo que ocurrio antes de que ella lo filmara? Talvez el se fue de juerga y si esta completamente alcoholizado pero eso no implica que siempre lo este, lo esta en ese momento en que ella lo graba, pero que nos hace contar que sea asi las 24 horas del dia los 7 dias de la semana? 😕

    Ademas si alguien esta completamente fuera de si, golpeando todo, gritando y diciendo cosas sin sentido, yo no voy a llegar “que pasa?” “porque estas enojado?” “eras tan ducle!” Yo salgo corriendo! me alejo lo mas posible antes de que me haga daño!!! Esta chica sabe lo que esta haciendo y si entiendo ella lo queria grabar para tener “pruebas” de que el la agredia pero esta demasiado montado…. ella lo esta provocando!! 😮

    Tampoco lo justifico ni la agresividad ni que ande de borrachin pero tampoco ella es una santita, pobrecita yo!

    12+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Insisto, si hubo violencia, NO ESTOY DE ACUERDO, pero esta mujer tiene colmillo, sabe como sacar de quicio a Deep, esperemos mas videos, ella ya no lo está haciendo por dinero, es su venganza por no haberle soltado la lana y la información que pedía. Aaay Johnny, que te puedo decir, el haberte metido con una fichita tiene sus consecuencias, maybe y es algo que con Vanessa no hubiera salido a la luz pública, ya que su relación fue mas discreta, pero que bien por ella, se libró de una amenaza.

    7+

    [Reply]

  • Caco

    Lo que hace johnny depp se llama violencia de género de tipo ambiental, en vez de pegar a amber destroza lo que hay en la casa… que triste verle así de agressivo…

    1+

    [Reply]

  • azul

    Prefiero no verlo asi 😥 🙁 ,quiero ver sus peliculas agusto

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Con Vanessa y los hijos, JD se transformó en una persona discreta alejada de escándalos.
    Las historias de droga alcohol y violencia, destruyendo las habitaciones de los hoteles y detenido por la policia eran pasado y pisado. Nadie lo recordaba…
    Amber le resucitó los demonios, el se lo buscó, quien deja a su familia y se casa con una jovencita fiestera bisexual solo un viejo loco. Le descubrió la ventana secreta.. en este video vemos la otra personalidad o el verdadero JD. Esto es violencia sicológica, en ese estado pudo pasar una tragedia, le celebro que lo dejó. Amber no es una santica y menos mensa lo grabó como prueba.
    JD No creyó que su flaca fuera capaz de tanto… toma tu tomate!
    Amber fue la que filtró el video para presionar, pero no lo denunciará por violencia… lo arreglará con $$$$$$$$$$$$$$$
    El divorcio más escandaloso y costoso de la historia. Jack Sparrow necesita una camisa de fuerza! Que pague el desgraciado!
    En nombre de Vanessa HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    5+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on agosto 13th, 2016 20:48:

    @angelina, Me gustaría saber el por qué se divorcio de Vanessa Paradise.
    En España se rumoreo que fue por la bebida. Es solo un rumor, pero cuando el rio suena, agua lleva (refrán típico de España que quiere decir que a veces los rumores son verdad).

    1+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 14th, 2016 07:16:

    @Cotillera profesional, el motivo principal fue Amber.
    Johnny tenia tiempo enamorado de ella, de hecho dejó a Vanessa e inmediatamente se comprometio con Amber.
    Vanessa fue la mujer perfecta para el, nunca se casaron pero su relación y separación fue muy discreta.
    Evidentemente ya no la amaba, y lo de la bebida siempre estuvo presente.
    El refrán: cuando el rio suena… cierto!

    0

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Yo ALUCINO con los comentarios que leo: “que si lo ha provocado” “que si lo tenia preparado” “que es normal que rompa cosas por frustración”.

    NO HAY NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, QUE JUSTIFIQUE UN COMPORTAMIENTO VIOLENTO, AUNQUE NO HAYA AGRESION FISICA.
    NO ME EXTRAÑA QUE CUESTE ERRADICAR TANTO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, SI HASTA NOSOTRAS MISMAS LA JUSTIFICAMOS.

    No hace falta que te peguen para sentir miedo de un comportamiento violento y ahora no me estoy refiriendo a este caso en concreto.

    5+

    [Reply]

    Muah! reply on agosto 13th, 2016 22:03:

    @Cotillera profesional, Yo no justifico nada ni tampoco digo que es culpa de ella! me refiero a que ella lo esta viendo en ese estado y no me parece logico decirle a alguien que no esta en sus 5 sentidos cosas para que transfiera su agresion a ti. 💡

    Tampoco defiendo a Jhony, obviamente tiene serios problemas pero es evidente que Amber Whatever-name lo provoca para que en su video se vea una agresion hacia ella. Seria algo muy diferente que ella este siendo agredida y digamos “hay es culpa de ella”. Hay que contextualizar los comentarios con la noticia y el video es bastante cuestionable!

    El esta borracho, eso se sabe de obvio, golpeando todo, hablando una lengua muerta, diciendo incoherencias al azar y ella insiste en hablarle… No creo estar justificando una agresion con mis comentarios porque jamas lo haria! Es una opinion acerca de lo que vemos en el video, y eso es muy diferente! 😎

    9+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on agosto 14th, 2016 04:28:

    @Muah!, A ver, no soy idio ta, se que ella lo esta provocando porque le interesa grabarlo todo en el video.
    Me refería a algunos comentarios que dan a entender que es normal que se comporte así porque ha bebido y eso es lo que no entiendo, el por qué lo justifican solo porque es Johnny Deep, si fuera Perico Palotes, los comentarios serian muy diferentes.

    En esta historia no hay nadie inocente: él es un alcohólico y ella busca hacerle daño por dinero.

    Pero repito: NADA, NADA, JUSTIFICA LA VIOLENCIA.

    3+

    [Reply]

    Muah! reply on agosto 14th, 2016 12:20:

    @Cotillera profesional, Jamas dije que fueras idiota, no se porque sales con eso! 😯 Relax!

    Estamos deacuerdo en muchas cosas de hecho. Nada justifica la violencia, y Amber quiere money, si hasta pidio ver los ngresos de los integrantes de su banda (ridiculo)!!, El video esta supermontado. Aqui no hay incocentes, ambos son culpables, inmaduros, e inestables. Entonces? 🙄

    A mi me gusta Jhonny como actor, y tambien creo que es super guapo pero no por eso voy a decir que es una santo y que el no tiene la culpa de ponerse asi. Amber como actriz solo la vi en zombiland y solo salio como 10 min digamos que ese ha sido su mejor rol. Lo demas es solo especulacion acerca de lo que vemos, y si, obvio hay muchas versiones de lo que en realidad pasa, con la intromision de los medios y el frenesi de la opinion publica (incluyendonos). 😎

    7+

    [Reply]

    Elo reply on agosto 13th, 2016 22:45:

    @Cotillera profesional, no es justificar la violencia, sin embargo yo me pregunto hasta que punto comienza la responsabilidad de Amber en permitir estas agresiones. Estamos hablando de una mujer sana y joven, trabajadora y sin hijos con su pareja, no estamos hablando de una mujer pobre, con hijos y sin trabajo que no tiene a donde ir y tendría que aguantar estas agresiones. Hasta que punto puedes decir que Amber es una desprotegida víctima de violencia y en qué punto puedes señalar su frialdad y planeacion para que en lugar de marcharse o denunciarlo, prefiriera planear con meses de anticipación grabarlo, pedirle el divorcio cuando más vulnerable estaba por la muerte de su madre y aprovechar el estreno de su película para tener más atención. No me mal interpretes, no estoy del lado de Johnny, el tipo debería de tener vergüenza que a su edad y con hijos a quienes cuidar y darles un buen ejemplo haga estas escenas. Mi punto es que estas dos personas no tienen ningún valor moral y no vale la pena defender a ninguno, ella no se fue, no por que no pudiera o lo amara demasiado ya que de ser así, no sería capaz de destrozarlo de esta forma, planeo todo por dinero, Amber también tiene antecedentes de ser violenta, la arrestaron por eso y por otro lado Johnny es un tipo que da lástima, y se juntaron dos personas como estas y ahí están las consecuencias.

    6+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 14th, 2016 06:22:

    @Cotillera profesional, Completamente de acuerdo!
    No se puede justificar la violencia verbal, física, psicológica, con la excusa de que fue provocada.
    Por esa actitud y pensamiento es que las mujeres terminan muertas.
    Por un lado campañas, para que se denuncie la violencia de cualquier tipo y por el otro la mujer pensando que ella es la que provoca.
    No me agrada Amber ni antes ni ahora, pero vvir con un hombre adicto, violento, Volátil, No es vida para nadie. Amber pidió la orden de alejamiento por temor, por su seguridad.
    Fue una idea genial grabarlo, con el cuento de que es una trepadora, que se casó x dinero, nadie le cree.
    Donde está la foto, donde esta el video? esa es la prueba
    Los que dicen amar a Johnny, le hacen daño, lo hunden, negando, tapando, sus problemas de violencia adicción y drogas.
    Soy fans de JD, celebro que Amber lo haya denunciado y divorciado… a la larga le hace un favor, El debe rehabilitarse.
    En cuanto al $$$$$ por qé motivo va a renunciar a lo que por ley le pertenece como esposa.

    3+

    [Reply]

    Miss_Anne reply on agosto 14th, 2016 11:04:

    @Cotillera profesional, No grites y calmate un poco, por gritar no te van a escuchar mejor. Entiendo tu punto la violencia no se justifica de ninguna manera. Pero este video ni siquiera está completo. Es igual que las fotos de Lindsay y el novio peleando en la playa, se veian terribles y cuando ves el video no lo era tanto. No sabes que ocurre. No me interesa ningun bando, me tienen harta, creo que todo esto parece un circo y como manipulan las noticias nadie sabe ciertamente lo que sucede. Llama la atención que sale este video después que Amber se niega a atestiguar bajo juramento. Es como un juego, cada vez que ella queda mal ante la opinión publica sale algo malo de Johnny y viceversa. Y es solo para la opinión publica porque nada de eso lo van a usar en la corte. Si de verdad agredió a Amber ya lo demostraran en la corte y saldran los detalles.

    6+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on agosto 14th, 2016 12:04:

    @Miss_Anne, Escribo en mayúsculas las palabras que quiero resaltar. No es porque estoy enfadada.

    2+

    [Reply]

    Caco reply on agosto 14th, 2016 17:47:

    @Cotillera profesional, estoy totalmente de acuerdo contigo! Nada justifica la violència! Y si tanto dicen que ella le provocaba el se podía haber ido a otro lugar antes que pone así de agressivo.

    2+

    [Reply]

  • Kristal

    Hasta no ver, no creer. Y la verdad, ahí no se ve nada. Ni parece Deep, y se ve tan falso!

    2+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on agosto 14th, 2016 11:57:

    @Kristal, Si no fuera él, ya habría salido él o sus abogados negando el video y de momento no ha sido así.
    Ademas, no creo que TMZ se arriesgue a decir que es él si no lo es porque se arriesgaría a una pedazo demanda por parte de Deep.

    1+

    [Reply]

  • Lady J

    Ahora Johny Depp estará recordando las palabras de Angelina Jolie recomendandole que no se casará con la flaca oxigenada esta. Esta niña va de lista filtrando este video y a Depp le falto visión e inteligencia para cumplir los caprichos de su mujer. El tiene un fuerte problema en controlar sus emociones. Que pena que no puedan solucionar sus problemas en privado. Aquí queda mal tanto él como ella!!!

    5+

    [Reply]

  • Noah

    Estan todas histericas peleandose. Que ridiculas son las fans, se les olvida que ella la arrestaron por violencia domestica. No se ve nada en ese video solo un patetico borracho

    2+

    [Reply]

  • Latoti

    JAJAJAJAJAJAJ me muero. Esto es lo mejor que he visto en años, el Team Winona feliz y bailando de alegria. Destruyan a Johnny!! Que la cocina lo demande por agresion.

    2+

    [Reply]

  • Romina

    Que horrible ese video, esta como loco. Pero no se peleen por favor, me estresa leer como se pelean entre ustedes. 😕

    6+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 14th, 2016 11:48:

    @Romina, Que buena onda tu comentario *.*

    Es lamentable que no se respeten los espacios, es valida la opinión de cada quien en favor o en contra. Aquí nadie tiene la verdad absoluta, cada quien puede expresar lo que quiera sobre el tema.

    2+

    [Reply]

    angie reply on agosto 16th, 2016 10:01:

    @angelina, si caray, porque pelean comentaristas, por un lado critican la violencia y por otro se violentan en un medio electronico osea no manchen, porque no nada mas hay violencia fisica, hay emocional verbal sexual monetaria….uf y pesimo que justifiquen eh, tambien eso lei mucho que lo provoco que se lo merece, de verdad que por eso estamos de cabeza, este es un sitio de chismes y tomemoslo como tal, para chismear y platicar entre todos sin agredir

    2+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on agosto 14th, 2016 11:59:

    @Romina, No nos peleamos. Intercambiamos opiniones.

    1+

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    A mi nunca me ha caído bien Deep y como actor, personalmente, creo que esta sobrevalorado. Aun así, espero que esta experiencia le haga recapacitar e ingrese en un centro de rehabilitación y deje el alcohol y lo demas.

    No me gusta ver a famosos desperdiciar sus carreras por culpa de la botella, me caigan bien o no.

    4+

    [Reply]

  • teki

    menuda m*erda de video:
    1. Ese no es Johnny Deep
    2. No aparece violencia de ningun tipo
    3. TeamJohnny Forever

    2+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on agosto 15th, 2016 04:49:

    @teki, Alucino con tu punto numero 2.

    2+

    [Reply]

    teki reply on agosto 15th, 2016 10:11:

    @Cotillera profesional, aparece un hombre con actitud violenta, pero no hay violencia

    0

    [Reply]

    angie reply on agosto 16th, 2016 10:02:

    @teki, jajajajajaja wtf????? y la actitud violenta te lleva a ……. violentar!!!! Dios!!

    0

    [Reply]

  • nativazorro

    Ella esta mas pendiente de filmarlo que de calmarlo o de pedir ayuda…se me hace que el plan de la chica viene desde el minuto cero

    1+

    [Reply]

  • bley

    Espero que Amber haya logrado lo que queria porque la ex gibson le ofrecieron 15 millones de dolares por su silencio y ella igual publico todo. Y que paso ? Que luego de muchos años solo recibio 450 mil dolates.
    Asi que espero que esta chica si techazo el dineral que deseguro le ofrecio Deep por su silencio luego no se arrepienta cuando no reciba nada.

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!