Amber Heard filmó a Johnny Depp totalmente ebrio y actuando como loco rompiendo cosas en la cocina de su casa, el hombre estaba con sombrero y lentes oscuros. WTF?

En el video, que fue filmado meses antes del incidente del 21 de mayo, Amber le dice a Johnny que beba una botella de vino y trate de calmarse. Ella se disculpa por algo pero no se especifica que fue lo que hizo.

Johnny está totalmente fuera de control, patea una puerta, golpea las puertas de las alacenas, lanza una botella de vino y se ve furioso. Amber  le pregunta varias veces que pasó, trata que él no note que está filmando e intenta ocultar el dispositivo con su taza de café o se parándose frente a el.

Al final Johnny se da cuenta de que le están filmando y trata de agarrarlo, TMZ dice que trata de quitárselo a Amber.

Fuentes dicen que el vídeo está “muy editado” y hay partes donde Amber se ve riendo y provocando a Johnny para que se ponga violento. Las fuentes dicen que Amber planeó todo para grabar a Johnny de esa manera. Mmmmm… En el video puede verse como Amber voltea a la cámara y trata de taparla, mientras le habla y Johnny está como loco caminando de un lado a otro en la cocina. SUPER DRUNK!

El website dice que el vídeo probablemente no será admisible en la corte por el caso de divorcio/violencia domestica, porque está editado y porque él no sabe que está siendo filmado y ella debió pedir permiso. WHAT THE…? Entonces cual es el punto de filmar a alguien? Hey, Johnny ponte como loco borracho y yo te filmo, ok? Así lo uso en la demanda de divorcio y pruebo que eres un maldito loco borracho que le encanta romper cosas.

Y es de eso que han acusado a Johnny antes, de romper cosas. Él ha sido arrestado por esa misma conducta antes. Sin embargo, sus ex parejas dicen que jamás fue violento con ellas, que jamás las golpeó, como dice Amber. Amber acusó a Johnny de ser abusivo con ella, y de lanzarle un iPhone en el rostro en una pelea el 21 de mayo, y lo acusa de violencia doméstica y de tener problemas con el alcohol y las drogas.

Gosh! Ese matrimonio era un desastre, horrible. Y aquí Johnny se ve tan ebrio y como un loco que deben encerrar  en rehab y botar la llave. Menos mal no tuvieron hijos. Demoraron mucho en divorciarse. Por cierto, Amber dice que ella no fue la que “filtró” el video. HA! Sure!  Qué opinan Farandulistas?

Video de Johnny Depp como loco ebrio en su cocina rompiendo cosas

TMZ

Gracias a Maya, Laura, Vivienne y a tod@s los que enviaron la nota. XoXo 😉

Más chismes!