15
Ago

Johnny Depp se cortó un dedo en un ataque de ira


Amber Heard dice que Johnny Depp se cortó un dedo en un ataque de ira.  WTF? Supuestamente, Johnny accidentalmente se cortó la punta de un dedo en un ataque de celos e ira, metió el dedo en pintura azul y escribió en la pared, con pintura y sangre, “Billy Bob” – el actor con quien Johnny acusa a Amber de serle infiel — así lo dice Amber y su team.

En la foto del dedo cortado de Johnny (el dedo anular o del anillo de bodas) la punta se ve totalmente abierta. Super GROSS! Esta es una de las pruebas de Amber en el caso de violencia doméstica.

Este incidente ocurrió en marzo del año pasado, un mes después que Amber y Johnny se casaron. Ellos estaban en una villa en Australia cuando se pelearon.

Según la versión de Amber, Johnny estaba ebrio y drogado super HIGH hasta las orejas con ectasy, partió varias botellas, una ventana, y también lanzó un teléfono de plástico contra la pared. Heard afirma que uno de los pedazos le corto la punta del dedo a Johnny.

La versión de Amber dice que ella pinta, y tenía pintura oscura en la habitación. Ella dice que Johnny metió lo que le quedaba del dedo en la pintura y escribió en la pared varias cosas, entre ellas, “Billy Bob” y “Easy Amber” (Amber la fácil). Escribió con el dedo cortado.

Amber hizo una película con Billy Bob Thornton y ella afirma que Johnny la acusó de que dormían juntos – algo que ella niega fervientemente, añadiendo que Depp la ha acusado de infidelidad con otros hombres también. Of course!

TMZ muestra la foto del dedo herido,  y después coloca una foto de Johnny donde señalan el dedo “ya curado” sin el pedazo, pero hay un detallito… En la foto donde sale el dedo cortado se ve que es el dedo anular, y en la foto donde ya aparece curado, es el dedo medio. WTF? Otro detalle es que dice que Johnny escribió con pintura azul y sangre en la pared, y hay una foto de un espejo y no se ve sangre por ninguna parte, solo pintura. La punta de su dedo estaba totalmente abierta imaginen el sangrero por todas partes. EWWWW (click aquí  o en la pic abajo, por si quieren verla pero es horrible HORRIBLE!!)

So, esto se suma al famoso video de Johnny borracho y como loco pateando y golpeando puertas en su cocina, que fue “filtrado” el viernes… THE CIRCUS IS IN TOWN!!!! Esto del dedo fue un mes después que se casaron!! Y ella se quedó con él?? WTF??? No way!! Bye! Bye! Crazy drunk! Que cara le salio la fantasía a Johnny. EXPOSED!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Johnny Depp se cortó un dedo en un ataque de ira


Ellos han dicho
  • Cotillera profesional

    Solo comentare una cosa: si eso ocurrió un mes después de la boda ¿por que no lo dejo en ese momento?.

    A mi un tío me monta semejante espectáculo y lo abandono al minuto uno y no vuelvo con él por mas enamorada que este.

    5+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 15th, 2016 16:03:

    @Cotillera profesional, Generalmente las mujeres piensan que cambiará… pasado los efectos del alcohol y las drogas, lloran como niños indefensos, piden perdón y prometen no pasará más, eso las conmueve. Los maltratadores y violentos Manipulan con esa bipolaridad.
    Son amorosos por un tiempo hasta que lo hacen de nuevo… 😐

    5+

    [Reply]

    maly reply on agosto 15th, 2016 18:46:

    @angelina, si son asi….y yo siempre me pregunto por que uno de mujer siempre cae en esa mentira, cuando hay millones de casos de mujeres muertas por.culpa de esas promesas 🙁 es lo peor y por mas que se les diga que nuuuuunca van a cambiar no entienden!!! Yo pienso que es dependencia y problemas psicologicos de la mujer que aguanta!!

    6+

    [Reply]

    Cassandra reply on agosto 15th, 2016 20:12:

    @maly, Exacto, esa es pura dependencia e inseguridad. Esas mujeres probablemente crecieron en una familia disfuncional, en un hogar dónde indirecta o directamente se les desvalorizaba y/o tal vez crecieron sintiéndose identificadas con personas inseguras por lo que adoptan su modelo de comportamiento. Además también tiene que ver con experiencias de vida terribles, factores genéticos de personalidad (pues heredamos en parte la personalidad de nuestros padres) y problemas psicológicos, ya que por ejemplo, alguien con depresión es más vulnerable a relaciones violentas.

    Es un tema muy complejo :/

    3+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 16th, 2016 11:52:

    @maly, Así es… dependencia, inseguridad y mucho mas por lo que las mujeres soportan, aveces en silencio porque nadie les cree.
    La violencia psicológica hace más daño a la autoestima que la física y es dificil de probar.
    Por lo general el agresivo es muy discreto en público *luz en la calle, obscuridad en la casa* 😀

    2+

    [Reply]

    Muah! reply on agosto 15th, 2016 16:15:

    @Cotillera profesional, solo hay una respuesta logica! Money!!! Mira todo el circo que esta montando! Ademas todo lo que sale, las agresiones fisicas, videos y esto de la pared y el dedo cortado, son muy cuestionables! Hay detalles que no calzan!! 😕 ❓

    13+

    [Reply]

    Cassandra reply on agosto 15th, 2016 20:15:

    @Muah!, No existe sólo una respuesta lógica cariño 😉 por ahora seguimos siendo expectadores que ven sólo parte de la verdad. Quizá Amber si sea una aprovechadora, o tal es es una mujer insegura y dependiente con el perfil típico de mujer víctima de violencia intrafamiliar.

    Para el machismo, porque irte por la respuesta más terrible con tanta seguridad y cuestoinar a una posible víctima es machismo. Es mil veces mejor mantenerse neutral.

    3+

    [Reply]

    Muah! reply on agosto 15th, 2016 22:24:

    @Cassandra, Gracias “cariño” jajaja OBVIO Que es ESPECULACION! No se tu pero yo no tengo forma de comprobarlo! Es solo mi opinion en base a lo que vemos en los medios, que como ya dije, es posible que este muy lejos de la realidad!! Si puedes llamarlos y confirmarnos lo que de verdad esta pasando, seria genial!!!!!!!! 😉

    Por cierto! No estoy de lado de ninguno, no soy machista y rechazo cualquier acusacion al respecto. Mi comentario es acerca de lo cuestionable y poco convicente de las acusaciones! Por favor no pongas palabras ni intenciones en mis comentarios que NUNCA haria. 😮

    Una cosa mas, ser feminista tambien implica ser respetuosa y amable con los demas. 😎

    9+

    [Reply]

    Cassandra reply on agosto 16th, 2016 11:04:

    @Muah!, No tengo problema en que especulen y teorizen porque literalmente no se puede hacer nada más, pero pls, mira tu primer comentario otra vez…esa no fue una especulación por ni un lado. El que no sepas la realidad no convierte tu opinión es una especulación automática, eso lo indicas mediante el lenguaje que usas con palabras con palabras como podría, quizá, tal vez, probablemente…joder, que esto lo saben hasta los niños-

    Así que sí, eres machista, te guste admitirlo o no.

    Y una cosa…yo no he dicho ser feminista, pero sí he dicho que eres machista.

    2+

    [Reply]

    les reply on agosto 17th, 2016 08:37:

    @Cotillera profesional, Mas alla de lo que quieran decir no se dan cuenta que por mas que te casaes con una loca o un loco si eres una persona cuerda… te alejas si o si…. Amber reclama lo que debe ser, pues todos la tildaron de buscadinero y el es un maltratador y loco… q le saque todo… pues no se comporto como debe CON SU MUJER….pero aun asi todos la critican mas a ella…. que ella lo volvio asi adrede para q saque su peor lado, el lo saco solito y ella tenia q tener pruebas como cualquier persona haria y quizo cortar por lo legal, no paso asi, entonces saco todo AL AIRE por la presion hacia su mala fama que estaban haciendo y si tambien por dinero… PERO PARA MI EL DESGRACIADO ES JD

    1+

    [Reply]

  • angelina

    La verdad es que los dedos no coinciden por mucho que le doy vUelta, pero luce de terror. Por suerte metio el dedo, no el p….
    Que horrible luce JD, no parece el mismo, su cara, sus manos, los ordinarios tatuajes, todo su aspecto ewww! y ahora que abrieron su ventana oculta, lo veo como un loco PATETICO! Necesita ayuda urgente!
    OMG! de chica lo amaba, era mi amor platónico, hasta hace poco me encantaba su enigmática personalidad HAHAHAHAHA!
    Ok en Piratas del Caribe donde estuvo sin filmar con una mano partida, hubo rumores que fue una pelea con Amber.
    La relación fue volátil desde el comienzo. Al mes de casado ya estaba loco de celos, eso le pasa a todo andropáusico que se casa con jovencita… No aguanta el trote de la yegua 😀
    Hay rumores que JD se arregla con Amber fuera de corte $$$$$$$$ Que divorcio tan sucio, tan chusma, que saque rápido la cartera, esta fue su karma, lo grabó hasta cag…HAHAHAHAH !
    Que caro le salio a Johnny Deep la COCHAMBROSA FANTASIA de casarse con una bella lesbiana 😥

    7+

    [Reply]

    shizen reply on agosto 16th, 2016 10:18:

    @angelina, aparte la resolución del celular de Amber es pésima!!! el mio que es del año del bing bang tiene mejor resolución que el de ella que gana millones, tanto que no se le ven tatuados los dedos a Jonnhy…anyway esta historia continuara…

    2+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 16th, 2016 11:24:

    @shizen, 😆 los tatuajes no eran permanentes, se borraron con alcohol HAHAHAHAHAHAHAH!

    2+

    [Reply]

    Daphne reply on agosto 17th, 2016 07:18:

    @angelina, jaja jaja eran con sharpie 😆 😆

    1+

    [Reply]

  • Clau

    Debe estar tan arrepentido de no darle lo que le pidio al comienzo. Al menos que tenga cartas debajo de la manga, pero que mal le esta haciendo.

    0

    [Reply]

  • belennn

    Es tan gracioso que las primeras en comentar sean las que son team amber porque cuando todo estuvo a favor de johnny desaparecion haha en fin, el video es un desastre, ni parece ella y no puedo creer la mala calidad cuando ella pasa de iphone a iphone y esto no tiene sentido. NEXT!

    3+

    [Reply]

  • angie

    el dedo es el mismo, observen bien es el mismo en ambas fotos, el dedo medio, hay creo que iré por mas palomitas, esto va para largo

    2+

    [Reply]

  • Muah!

    @Cassandra, thanks Mom!! Ahora me conozco más a mi misma!!! 25 años después lo logré!! Al poner un comentario sobre algo que nunca sabré con certeza en una página de Internet! Dios! Ni la universidad fue tan reveladora!!! Un comentario X es un comentario, no va cambiar la vida de nadie, no va afectar el curso de los acontecimientos ni cambia mi forma de pensar sobre el mundo y como he tratado de vivir mi vida. Que absurdo!!

    7+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!