Johnny Depp se cortó un dedo en un ataque de ira

Amber Heard dice que Johnny Depp se cortó un dedo en un ataque de ira.  WTF? Supuestamente, Johnny accidentalmente se cortó la punta de un dedo en un ataque de celos e ira, metió el dedo en pintura azul y escribió en la pared, con pintura y sangre, "Billy Bob" – el actor con quien Johnny acusa a Amber de serle infiel — así lo dice Amber y su team.

Johnny Depp Hollywood Vampires Perform Hessentag

En la foto del dedo cortado de Johnny (el dedo anular o del anillo de bodas) la punta se ve totalmente abierta. Super GROSS! Esta es una de las pruebas de Amber en el caso de violencia doméstica.

Este incidente ocurrió en marzo del año pasado, un mes después que Amber y Johnny se casaron. Ellos estaban en una villa en Australia cuando se pelearon.

Según la versión de Amber, Johnny estaba ebrio y drogado super HIGH hasta las orejas con ectasy, partió varias botellas, una ventana, y también lanzó un teléfono de plástico contra la pared. Heard afirma que uno de los pedazos le corto la punta del dedo a Johnny.

La versión de Amber dice que ella pinta, y tenía pintura oscura en la habitación. Ella dice que Johnny metió lo que le quedaba del dedo en la pintura y escribió en la pared varias cosas, entre ellas, "Billy Bob" y "Easy Amber" (Amber la fácil). Escribió con el dedo cortado.

Amber hizo una película con Billy Bob Thornton y ella afirma que Johnny la acusó de que dormían juntos – algo que ella niega fervientemente, añadiendo que Depp la ha acusado de infidelidad con otros hombres también. Of course!

TMZ muestra la foto del dedo herido,  y después coloca una foto de Johnny donde señalan el dedo "ya curado" sin el pedazo, pero hay un detallito… En la foto donde sale el dedo cortado se ve que es el dedo anular, y en la foto donde ya aparece curado, es el dedo medio. WTF? Otro detalle es que dice que Johnny escribió con pintura azul y sangre en la pared, y hay una foto de un espejo y no se ve sangre por ninguna parte, solo pintura. La punta de su dedo estaba totalmente abierta imaginen el sangrero por todas partes. EWWWW (click aquí  o en la pic abajo, por si quieren verla pero es horrible HORRIBLE!!)

johnny cut his finger

mirror

So, esto se suma al famoso video de Johnny borracho y como loco pateando y golpeando puertas en su cocina, que fue "filtrado" el viernes… THE CIRCUS IS IN TOWN!!!! Esto del dedo fue un mes después que se casaron!! Y ella se quedó con él?? WTF??? No way!! Bye! Bye! Crazy drunk! Que cara le salio la fantasía a Johnny. EXPOSED!!!

Johnny Depp HollywoodVampires Perform

18 Comments

  1. Muah! 16 agosto, 2016
  2. angie 16 agosto, 2016
  3. belennn 15 agosto, 2016
  4. Clau 15 agosto, 2016
  5. angelina 15 agosto, 2016
    • shizen 16 agosto, 2016
      • angelina 16 agosto, 2016
        • Daphne 17 agosto, 2016
  6. Cotillera profesional 15 agosto, 2016
    • angelina 15 agosto, 2016
      • maly 15 agosto, 2016
        • Cassandra 15 agosto, 2016
        • angelina 16 agosto, 2016
    • Muah! 15 agosto, 2016
      • Cassandra 15 agosto, 2016
        • Muah! 15 agosto, 2016
          • Cassandra 16 agosto, 2016
    • les 17 agosto, 2016