15
Ago

Thomas Gibson quiere demandar por despido de Criminal Minds


Thomas Gibson ha contratado a unos abogados para realizar una posible demanda porque fue despedido de la serie Criminal Minds.

El actor de 54 años, quien hace el papel del Agente Especial del FBI, Aaron Hotchner, en la famosa serie policial de CBS, luego de su despido del 12 de agosto, contrató a un abogado de una famosa firma de L.A, para que lo represente en el caso. La firma de abogados debe evaluar si Gibson debería demandar contra los productores de Criminal Minds.

Esta acción de Gibson fue después de que fuese oficialmente despedido de ABC Studios y CBS Television Studios por supuestamente patear en la pierna a uno de los escritores del show, Virgil Williams, durante una discusión en el set hace varias semanas.

“Thomas Gibson ha sido despedido de Criminal Minds” dijeron los productores en un comunicado el 12 de agosto. “Los detalles creativos de la salida del personaje serán abordados en el show y anunciados en una fecha más adelante.”

El actor quien también trabajó en Chicago Hope y Dharma & Greg (ame esa serie!), habló de sus sorprendente despido en un comunicado.

“Amo Criminal Minds y he puesto mi corazón y alma en ello los 12 últimos años. Esperé verla hasta el final. Me gustaría ahora dar las gracias a los escritores, productores, actores, nuestro increíble equipo, y más importante, a los mejores fans que un show podría esperar tener jamás.”

Gibson ha estado en la serie desde su premier en septiembre 2005. Después del altercado con Williams, Gibson fue suspendido por dos episodios, y luego anunciaron que estaba despedido.

Well, otro protagonista que se va. Se reportó que él y Sherman Moore– quien se fue de la serie la temporada pasada – no se llevaban bien tampoco. SAD!

Thomas Gibson quiere demandar a los productores de Crminal Minds

por despedirlo de la serie

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Thomas Gibson quiere demandar por despido de Criminal Minds


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!