Amber Heard retiró la petición de orden de restricción contra Johnny Depp, porque el caso llegó a un acuerdo! HA!

Amber y Johnny introdujeron documentos legales este martes en donde Amber Heard retira su solicitud de orden de restricción contra Depp. Amber alegó que Johnny la había maltratado el dia 21 de mayo, y que ella era victima de violencia doméstica, por eso solicitó la orden, pero ahora ya no habrá una porque el caso se acabó. It’s OVER!!! Ella retiró el caso con absolución sin reservas, lo que significa que jamás podrá volver a abrirlo.

El caso de divorcio de Johnny Depp y Amber Heard que obviously está unido a este caso de violencia doméstica… Guess What? También está resuelto. Según TMZ, Johnny accedió a pagar a Amber unos $7 millones de dólares, incluyendo abogados, dicen que en un punto se llegó a 8 millones, pero al final fueron 7.

Los abogados de Jhonny, Laura Wasser y Blair Berk junto con los abogados de Amber, Pierce O’Donnell y Samantha Spector armaron un trato después que Amber hizo su declaración jurada el sábado. SHOCKING!!!??? Nah!

Pero hay más!!! Depp y Amber emitieron un comunicado conjunto, Bahahahaha… sip, conjunto, diciendo que su relación fue intensamente apasionada y en ocasiones volátil, pero que siempre los unió el amor… SURE!! Volátil porque Johnny ama lanzar cosas y siempre los unió el amor… $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Otra parte del comunicado dice que “ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias.” WHAT?? O sea!  Y después viene con “Nunca hubo intención de daño emocional o físico.” Claro, PURE LOVE!!!

Y termina con “Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber estará donando los ingresos financieros del divorcio a la caridad.” (Pero no dice si todo el dinero o parte).

Wait… Y  Johnny..? (sonido de grillos). So, no hay caso, ya todo se solucionó monetariamente. MONEY!!! Todo el daño está hecho y el que no, ya se olvidó.  PURE LOVE! Bahahahaha… Ojalá Johnny vaya a rehab, la necesita.

Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo!!!!

Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo. Fin del caso!

TMZ