16
Ago

Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo!!!!


Amber Heard retiró la petición de orden de restricción contra Johnny Depp, porque el caso llegó a un acuerdo! HA!

Amber y Johnny introdujeron documentos legales este martes en donde Amber Heard retira su solicitud de orden de restricción contra Depp. Amber alegó que Johnny la había maltratado el dia 21 de mayo, y que ella era victima de violencia doméstica, por eso solicitó la orden, pero ahora ya no habrá una porque el caso se acabó. It’s OVER!!! Ella retiró el caso con absolución sin reservas, lo que significa que jamás podrá volver a abrirlo.

El caso de divorcio de Johnny Depp y Amber Heard que obviously está unido a este caso de violencia doméstica… Guess What? También está resuelto. Según TMZ, Johnny accedió a pagar a Amber unos $7 millones de dólares, incluyendo abogados, dicen que en un punto se llegó a 8 millones, pero al final fueron 7.

Los abogados de Jhonny, Laura Wasser y Blair Berk junto con los abogados de Amber, Pierce O’Donnell y Samantha Spector armaron un trato después que Amber hizo su declaración jurada el sábado. SHOCKING!!!??? Nah!

Pero hay más!!! Depp y Amber emitieron un comunicado conjunto, Bahahahaha… sip, conjunto, diciendo que su relación fue intensamente apasionada y en ocasiones volátil, pero que siempre los unió el amor… SURE!! Volátil porque Johnny ama lanzar cosas y siempre los unió el amor… $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Otra parte del comunicado dice que “ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias.” WHAT?? O sea!  Y después viene con “Nunca hubo intención de daño emocional o físico.” Claro, PURE LOVE!!!

Y termina con “Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber estará donando los ingresos financieros del divorcio a la caridad.” (Pero no dice si todo el dinero o parte).

Wait… Y  Johnny..? (sonido de grillos). So, no hay caso, ya todo se solucionó monetariamente. MONEY!!! Todo el daño está hecho y el que no, ya se olvidó.  PURE LOVE! Bahahahaha… Ojalá Johnny vaya a rehab, la necesita.

Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo. Fin del caso!

TMZ

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Amber Heard y Johnny Depp llegan a un acuerdo!!!!


Ellos han dicho
  • Clau

    7 millones costó que lo dejara en paz? Por que no se los dio desde el principio?? 😆

    8+

    [Reply]

    eloisa reply on agosto 17th, 2016 02:34:

    @Clau, En estos momentos el ha de estar pensando lo mismo, se hubiera ahorrado toda la mala reputación, a mi nunca me cayo bien pero a muchas personas si y ahora no y por aquí leí de alguien que dijo muy ciertamente que estos dos se convirtieron en la nueva chusma de hollywood.

    0

    [Reply]

  • Soraya

    Por fin asi hablamos de otra cosa, me tenian podrida estos dos. Ya no los quiero volver a ver!!!

    3+

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    1+

    [Reply]

  • Latoti

    Esto no termina aqui, ahora vienen las teorias conspirativas del Team Amber. La vieja olvidó el maltrato que sufrio cuando vio la cifra. Esto es una burla magna a las mujeres que de verdad han sido victimas de violencia domestica.

    15+

    [Reply]

    Vivienne reply on agosto 16th, 2016 12:48:

    @Latoti, o las contradicciones, porque cuando vieron que no cuadraba empezaron a rajarse. Toda razón es una burla, por casos como este es que a las verdaderas victimas no les creen.

    5+

    [Reply]

    GIGI reply on agosto 16th, 2016 16:04:

    @Vivienne, que esa mujer haya decidido abandonar una situación de violencia domestica…. esta muy bien… y si aun asi….logra una compensación monetaria… me parece mejor… no le veo nada malo en sus estrategias para lograr su fin…. osea next.

    1+

    [Reply]

    eloisa reply on agosto 17th, 2016 02:42:

    @GIGI, Por ejemplo recuerden que una de las estrategias que quiso utilizar fue la homofobia, cuando le sacaron que a ella la habían arrestado por haber agredido fisicamente a su novia, salieron a decir que todo fue un acto de homofobia por parte de los policias, por que vieron que eran lesbianas y estaban peleando y por eso la arrestaron, cosa que fue completamente falso por que una de las policias que la arresto era abiertamente gay. También utilizo a las mujeres, al decir que fue maltratada y que no llegaría a un acuerdo por que a ella no le interesaba el dinero, y en mi opinión, no se vale usar cualquier estrategia, sobre todo si hablamos de temas que si son bastantes sufridos por muchas personas, me parece muy insensible de su parte.

    6+

    [Reply]

    GIGI reply on agosto 17th, 2016 10:46:

    @eloisa, son estrategias, estaba en guerra….. no me sorprende eso… vivimos en un mundo de doble moral.. y cada quien utiliza sus argumentos a su conveniencia……. estaba acorralada… luchando contra un gran personaje publico.. y de mucho poder… entonces… solo fue una gata.. sacando las uñas…

    1+

    [Reply]

    eloisa reply on agosto 17th, 2016 02:43:

    @Latoti, Totalmente de acuerdo

    0

    [Reply]

  • Vicocopotter

    Al finaaaal, era todo POR DINERO QUE SORPRESA! 🙄 🙄 🙄

    13+

    [Reply]

  • maly

    Consiguio el dinero 😮 ….de seguro habia muchos mas videos 🙄 por eso jhonny mejor prefirio pagar, que oso peluchon para el y ella que quemada, digo porque ya se sabe que hay que tener cuidado con ella dice que te ama pero te graba cuando haces algo malo 👿 asi que el proximo (a) amor que tenga debe saber que ella es un big brother 😛

    6+

    [Reply]

    eloisa reply on agosto 17th, 2016 02:44:

    @maly, “Ella es un big brother” hahahahaha eso me mato!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    2+

    [Reply]

  • Muah!

    Mmmmm 😕 MONEY??? 😳 Money!!! 😀 Money!! 😀 Money!! 😆 Money!! 😛 😎 jajaja

    8+

    [Reply]

  • Vivienne

    Vaya vaya vaya! Ya ven, queria dinero!! MONEY MONEY! Todo fue una pataleta porque no le salió como queria, pero tenia todo planeado y grabado desde el principio. 🙄 Ese comunicado parece de Amber. 😆

    9+

    [Reply]

  • Lilly

    Me alegro que terminara.

    2+

    [Reply]

  • Grace

    Quiero ver esa donancion 🙄

    7+

    [Reply]

    Miss_Anne reply on agosto 17th, 2016 06:53:

    @Grace, Jaja yo también

    0

    [Reply]

  • shizen

    Por cosas como esta las verdaderas victimas no son creídas,me da asco tanto el como ella,el por raboverde borracho y ella por lagartona interesada, explotando su condición de victima…tantas muertes que se pueden evitar si las victimas de verdad hombres y mujeres fueran escuchados…

    10+

    [Reply]

  • surreaLysta

    El dinero no da la felicidad, la compra. Prefiero llorar en un ferrari a 200kms xhr que en la parada del metro HAHAYAHAHAJAHAHAHAHA

    7+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 16th, 2016 14:02:

    @surreaLysta, HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • belennn

    El sentido de esto? Ninguno. Ella se calma con plata cuando desde el inicio dijo q no era lo que queria y lo va a donar. WTF? Lo mas sad de esto es que Johnny tenia muchas pruebas a favor y testigos, pero que le hacen 7 millones a 300, right? Bah y evita dolores de cabeza, espero aprenda el tonto

    4+

    [Reply]

  • lore

    Si donaria el dinero y queria justicia por su “violencia” hubiera seguido

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Donde estaban los testigos de Johnny, el prestigioso bufete de abogados que no pudieron con las pruebas de Amber ❓
    En cuanto salio el video de el dedo mocho, ensagrentado (que locura) y un JD intoxicado , violento, gritando amenazante (nada que ver el angelito, tierno cariñoso, incapaz de levantar la voz que vendieron sus ex) pruebas que deben ser Veridicas, porque de inmediato sacó la Paloma de la paz $$$$$$$$$$$$$$
    que Verguenza para los que lo defendieron, para su familia, esperaba limpiara su imagen, pero cayó arrodillado, pagó y remató con el Comunicado, lloré con el contenido 😥 todo fue pasión y amoooooooor. Capaz que se rehabilita y reconcilia con ella.
    Se acabó el enigma de Johnny Depp Sad!
    Aquí Ganó Amber, demostró agallas al dejarlo, denunciar violencia doméstica, con pruebas en la mano, tapar la boca a quienes decian que mentia, recibio una compensación y el perdón y respeto del agresor, ay no increible
    Esos machotes violentos asustan a las mensas, idiotas, cuando se encuentran una diabla como Amber se arrastran, Aman a las mujeres que les dan donde se merecen.
    Fundación AH refugio de mujeres maltratadas HAHAHAHA!
    Es un ej, viejas denuncien con pruebas….
    Nadie la olvidará… menos JD

    3+

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Que divorcio tan escandaloso, lo peor de todo es ese comunicado. No puedo creerlo.

    2+

    [Reply]

  • Hannah

    Y los perritos? 🙁

    1+

    [Reply]

  • Saphiro

    Aceptó el trato porque no podia demostrar nada en una corte. Amber o su gente solo filtraron videos y fotos para dañar la imagen de JD, pero en ninguna parte probaba que él le puso una mano encima. Las pruebas de los abogados de JD en su contra deben ser muy contundentes para que ella aceptara y retirara la orden.

    4+

    [Reply]

  • Sophia

    Me mató el comunicado 😛 fue como todo este show, tira y encoje. Al menos ya termino, era desagradable ver algunos comentarios. Quedé harta de los dos.

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!